· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador de Valencia.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La Liga es un fraude que se sustenta en una gran burbuja que beneficia principalmente a los dos grandes y algo menos los tres siguientes y los restos los demás equipos. Pero tarde o temprano terminará explotando y no por estos equipos (los grandes) sino porque los pequeños, que son los que dan vida a los dos grandes, terminarán desapareciendo por falta de ingresos, competitividad y buenos jugadores tanto fichados como de cantera, ya que cuando un canterano saca la cabeza como que puede ser algo bueno, van los 2-3 grandes y los compra para luego o no jueguen o mal-venderlos para hacer caja...BLADEXS escribió:Barça y Madrid lloran y el resto del fútbol español se va ahogando en la miseria con deudas y problemas de todo tipo.
ya esta explotando, los supuestos grandes, despues del Madrid y el Barca. Salvo el ateltico que escapa solo por ahora ya que sin ingresos terminara como el Valencia sin ir mas lejos, que era el tercer equipo mas grande y esta medio enterrado, como el Sevilla, deportivo, Betis, Villarreal. ya es una liga de 2, que con suerte mete baza un tercero un año o dos, hasta que gente pegue a irse a la premier o a uno de dos gigantes.soycarlo15 escribió:La Liga es un fraude que se sustenta en una gran burbuja que beneficia principalmente a los dos grandes y algo menos los tres siguientes y los restos los demás equipos. Pero tarde o temprano terminará explotando y no por estos equipos (los grandes) sino porque los pequeños, que son los que dan vida a los dos grandes, terminarán desapareciendo por falta de ingresos, competitividad y buenos jugadores tanto fichados como de cantera, ya que cuando un canterano saca la cabeza como que puede ser algo bueno, van los 2-3 grandes y los compra para luego o no jueguen o mal-venderlos para hacer caja...BLADEXS escribió:Barça y Madrid lloran y el resto del fútbol español se va ahogando en la miseria con deudas y problemas de todo tipo.
pero bueno la liga va como el pais, de culo y sin frenos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hasta hace bien poco me gustaba el Barcelona y su juego... pero cada vez me la refanfinfla lo que le pase... Desde que se fue Guardiola el Barcelona va de culo y sin freno y mas con el Rosell en cabeza... ahora como si se queda 8º y desaparece (tal cual) ahora solo me preocupa lo que le pase a la UD Las Palmas y poco mas... cada vez me gusta menos el fútbol actual... cada vez es mas dinero y política en el fútbol y menos fútbol en si...Duardo85 escribió:ya esta explotando, los supuestos grandes, despues del Madrid y el Barca. Salvo el ateltico que escapa solo por ahora ya que sin ingresos terminara como el Valencia sin ir mas lejos, que era el tercer equipo mas grande y esta medio enterrado, como el Sevilla, deportivo, Betis, Villarreal. ya es una liga de 2, que con suerte mete baza un tercero un año o dos, hasta que gente pegue a irse a la premier o a uno de dos gigantes.soycarlo15 escribió:La Liga es un fraude que se sustenta en una gran burbuja que beneficia principalmente a los dos grandes y algo menos los tres siguientes y los restos los demás equipos. Pero tarde o temprano terminará explotando y no por estos equipos (los grandes) sino porque los pequeños, que son los que dan vida a los dos grandes, terminarán desapareciendo por falta de ingresos, competitividad y buenos jugadores tanto fichados como de cantera, ya que cuando un canterano saca la cabeza como que puede ser algo bueno, van los 2-3 grandes y los compra para luego o no jueguen o mal-venderlos para hacer caja...BLADEXS escribió:Barça y Madrid lloran y el resto del fútbol español se va ahogando en la miseria con deudas y problemas de todo tipo.
pero bueno la liga va como el pais, de culo y sin frenos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Se pasaron con la talla

- Canarion2006
- Presidente del Club
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Joer, tan dificil era encontrarle una talla a su medida.La_Cantera escribió:
Se pasaron con la talla
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
BLADEXS escribió:Joer, tan dificil era encontrarle una talla a su medida.La_Cantera escribió:
Se pasaron con la talla
Ni siquiera a medida, solo su talla.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se pasaron no uno, sino tres pueblos.
Y no es que me caiga mal Pizzi, pero no creo que consiga remontar en el Valencia. Lo que espero que no sea uno más del equipo de los Valdano y Cappa.

Y no es que me caiga mal Pizzi, pero no creo que consiga remontar en el Valencia. Lo que espero que no sea uno más del equipo de los Valdano y Cappa.
El problema del valencia es que los recambios de este año a las famosas bajas, no tienen e mismo nivel. Banega, Helder Postiga son jugadores que tendrian que ser los pilares del valencia y estan desaparecido en combate. como no resucite a esos 2 no hay valencia.
El traje de Pizzi es de segunda mano, para ahorrarse dinero y por eso le queda tan... tan.... tan.... tann asi.
El traje de Pizzi es de segunda mano, para ahorrarse dinero y por eso le queda tan... tan.... tan.... tann asi.
No parece que sea el traje oficial del Valencia, así que o Pizzi bajó muchísimo peso últimamente o le gusta la ropa sueltita. No he seguido su trayectoria como entrenador, que supongo escasa, pero llega a un puesto bastante complicado. A ver que tal le va.
-
- Presidente del Club
Parece que Papá Noel se ha convertido en Pizzi, que pasada 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hubiera llamado a Lobera para que le preste un traje 
Y si no, que hubiera ido con las cholas, el bañador y la toalla, para luego irse a la playita que no pasa nada

Y si no, que hubiera ido con las cholas, el bañador y la toalla, para luego irse a la playita que no pasa nada

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mercenario a la vista.La_Cantera escribió:
Se pasaron con la talla
- La_Cantera
- Presidente del Club
Son las 18:00 hora canaria y por twitter varios medios dicen que el Real Madrid puede anunciar hoy la renovacion de Xabi Alonso 
Yo lo acabo de ver en el TW de Josep Pedrerol #ElChiringuitoDeJugones

Yo lo acabo de ver en el TW de Josep Pedrerol #ElChiringuitoDeJugones