A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por "el nota" »

Carmelo no, ángel el chicha thievy si, para otro subo a Héctor Figueroa y Roque (este no es delantero pero se merece subir)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Antes de traerme a Carmelo, me siento con Lobera para que me explique los motivos por el cuál Delev no juega y si es por algún tema extradeportivo, solucionarlo.

Aunque viendo el historial de repatriaciones del Consulado de la UD Las Palmas, no me extrañaría nada de que intenten traer a Carmelo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Reacción de LOBERA ante el REGALITO del nuevo fichaje del delantero:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELIZ 2014!!!!!
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Morete-Markov. escribió:Reacción de LOBERA ante el REGALITO del nuevo fichaje del delantero:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELIZ 2014!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y así se pone Branko cuando le va a dar a Lobera el "regalo" del fichaje.

Imagen

Y esta es la reacción de Lobera cuando le traen lo que pide (cambiar el "palo" por un "tronco" y lo clavamos :D )

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Visto lo visto estaría bien ceder a Delev para que tenga minutos ya que aquí mientras esté Lobera lo tiene negro.
Traería a alguien de calidad que se sepa que va a jugar con Lobera y para mí ese jugador no es otro que Thievy. Si no va a ser Thievy preferiría subir a Roque aunque no sea delantero o darle la oportunidad a Héctor Figueroa, eso si, siempre que Lobera quiera. Todo lo que se haga que sea lo que pida Lobera (siempre que no pida cosas absurdas) porque si luego traen a alguien para quedarse en la grada, mejor que no traigan a nadie.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Para que quieren a Roque en el primer equipo YA?, a quien le va a quitar el puesto?
Para tenerlo en el banquillo jugando minutos sueltos. Lo mantengo en el filial hasta final de temporada y ya se le sube el año que viene. Saben que desde que se le suba no puede volver al filial, no?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

MOJO escribió:Para que quieren a Roque en el primer equipo YA?, a quien le va a quitar el puesto?
Para tenerlo en el banquillo jugando minutos sueltos. Lo mantengo en el filial hasta final de temporada y ya se le sube el año que viene. Saben que desde que se le suba no puede volver al filial, no?
Básicamente se tendría que subir en mi opinión para que no ocurra lo de la apoñodepencia( es decir, tener plan b en dicha demarcación), de 6 partidos 4 perdidos 1 empatado 1 victoria, no vamos sobrados en esa zona del campo, creo que tendría minutos. Si creen que apoño va a jugar todo lo que queda de temporada , pues o viven en un mundo paralelo o vivo yo. Un tio que esta siempre con molestias y buscando amarillas...
Otra cuestión que veo a favor de subirlo es que es mejor probarlo y ver si sirve para 2º , que esperar a verano y tener que perder tiempo en probarlo y perder tiempo a la hora de fichar a otro.
También creo que hay que gastar todos los cartuchos, de nada sirve no subirlo si después el primer equipo no asciende, pues perdería media temporada en el b , que ya está virtualmente salvado y no podría subir.
Está la opción Leo, pero para mí Roque está por encima a día de hoy, y eso lo más parecido a apoño que tenemos. Leo debe seguir como está jugando tanto en el b como en el primer equipo cuando se necesite, para así ir cogiendo experiencia.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

El caso Delev es similar al de Juan Guerra. Los compromisos internacionales unido a su juventud le impiden tener una continuidad en la dinámica del grupo. Es una lástima que no haya contado con más oportunidades.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

xisco_st escribió:El caso Delev es similar al de Juan Guerra. Los compromisos internacionales unido a su juventud le impiden tener una continuidad en la dinámica del grupo. Es una lástima que no haya contado con más oportunidades.
Pues yo no pienso lo mismo compañero, eso es lo que se quiere vender , pero ¿ por qué tato que ha estado un buen tiempo lesionado ha jugado más que él ?
Lo que hablas puede influir, pero básicamente Lobera no cuenta con él. la juventud y selecciones me parece una excusa, ¿ Cuántos meses lleva sin ir con la selección? Tana y Asdrúbal entre otros también son jóvenes y tienen minutos. Yo solo veo 2 opciones o es un paquete o Lobera tiene algún problema con él ( o branko) La primera opcion no la se porque solo se le ha visto jugar 5 minutos seguidos y lo de branko vete a saber...,

Por todo ello, sabiendo que Lobera sigue solo hay una solución: la calle , pues es positivo para ambas partes.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Simplemente es muy malo. Fichaje de Juanicrunovic. ¿Qué esperaban?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi me da que Delev no es malo. 23 años e internacional absoluto por Bulgaria... Vale que no es "la roja" ni Brasil ni Alemania pero tampoco es de un país en donde el diablo perdió las alpargatas. Incluso en un partido se metió un papaso en una contra que le fue anulado por fuera de juego inexistente, en dos palmos de terreno te arma la pierna y te mete un zambombazo... A mi no me parece malo y no me desprendería de él bajo ningún concepto. Si lo quieren ceder al CSK de Sofía pues vale pero nada de regalarlo.

Curiosamente Macky y Delev son los fichajes con mayor proyección de lo que han traído de fuera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por brindisi_morete »

MOJO escribió:Para que quieren a Roque en el primer equipo YA?, a quien le va a quitar el puesto?

A Vicente. Clarísimo, mil vueltas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por brindisi_morete »

soto y fernandez escribió:Es mas barato cambiar de entrenador. :D
Sí, señor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi me parece que subir a Roque a estas alturas con la inclusión de Leo en el primer equipo sería fomentar el overbooking y al final cortar la proyección del propio jugador. No se puede tener a Javi Castellano, Vicente, Leo, Hernán, Apoño y Roque. Y cuando digo que sobra es que sobran 2 o incluso 3 porque a ver como se reparten los minutos. Yo creo que sería mucho más interesante recuperar a Hernán y que vaya entrando en dinámica antes que subir a Roque, ya contando que se ha subido a Leo que si que puede alternar ambas plantillas.

La planificación de la plantilla está siendo un desastre un año más, yo no se si esta es la tónica generalizada en el resto de los equipos pero es que me cuesta muchísimo creerlo. No puede ser que el año pasado existiera una plantilla corta (a priori) y este año con una más larga sobren la mitad de los jugadores. En fin...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Luko46 escribió:A mi me parece que subir a Roque a estas alturas con la inclusión de Leo en el primer equipo sería fomentar el overbooking y al final cortar la proyección del propio jugador. No se puede tener a Javi Castellano, Vicente, Leo, Hernán, Apoño y Roque. Y cuando digo que sobra es que sobran 2 o incluso 3 porque a ver como se reparten los minutos. Yo creo que sería mucho más interesante recuperar a Hernán y que vaya entrando en dinámica antes que subir a Roque, ya contando que se ha subido a Leo que si que puede alternar ambas plantillas.

La planificación de la plantilla está siendo un desastre un año más, yo no se si esta es la tónica generalizada en el resto de los equipos pero es que me cuesta muchísimo creerlo. No puede ser que el año pasado existiera una plantilla corta (a priori) y este año con una más larga sobren la mitad de los jugadores. En fin...
Lo suyo sería cederlo a un 2ª división y que cojan minutos...
Responder