A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por brindisi_morete »

Ceder a Vicente y subir a Roque.

Frank Arnesen es el director deportivo del Hamburgo, de donde vinieron Chrisantus y Atouba.

www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4172

Su mejor etapa en el PSV Eindhoven. Se trajo a Romario, Ronaldo 17 años, Van Nilsterroy de Segunda y a Robben lo descubrió con 17 también.

Aquí traemos a Pando o Delev y no juegan ni medio partido.

Tato o Mayor poca capacidad.

Algo no funciona en la dirección deportiva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Quitarle Roque el puesto a Vicente?

¿Ustedes recuerdan a Roque?
Es el mismo que hace 2 temporadas jugaba en el primer equipo, que se fue cedido al ¿Marino?.
En ocasiones me pregunto que clase de partidos veo yo la verdad, porque lo de Vicente este año está siendo un espectáculo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ACabreraGO escribió:¿Quitarle Roque el puesto a Vicente?

Es el mismo que hace 2 temporadas jugaba en el primer equipo, que se fue cedido al ¿Marino?.
En ocasiones me pregunto que clase de partidos veo yo la verdad, porque lo de Vicente este año está siendo un espectáculo.
Es cierto que parecia un jugador muy muy limitado pero seamos justos, JMR lo ponia de extremo fuera de su sitio, es como si pones a Apoño de extremo por la cara, pues parecera tambien un paquete ...

Ahora bien, para mi Vicente es el mejor acompañante posible de Apoño, el problema viene cuando no esta Apoño ...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

osky escribió:

Es cierto que parecia un jugador muy muy limitado pero seamos justos, JMR lo ponia de extremo fuera de su sitio, es como si pones a Apoño de extremo por la cara, pues parecera tambien un paquete ...

Ahora bien, para mi Vicente es el mejor acompañante posible de Apoño, el problema viene cuando no esta Apoño ...
Cuando está Apoño la calidad del equipo sube, y cuando no está, baja, la ecuación es simple, lo que hay es que buscar otro apoño. Si bien es cierto que en el que más se nota esa mejoría es en Vicente, será cuestión de no cortar progresión a Roque y darle minutos a Leo, que cuando ha jugado bastante bien que lo ha hecho.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi en la anterior etapa sí me gustó mucho Roque, así que ahora mucho más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No quiero entrar en guerras, pero mucho decian Roque de lateral o fuera. Victor Alfonso es el que se invento a un roque centrocampista y lo rescato de que terminara en el olvido como tantos otros.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Este es el problema de gente que no ha visto ni un solo partido de Roque y se atreve a comparar a ambos jugadores, lo que se ha visto claramente es que Leo aporta más que Vicente y eso que es un jugador a la sombra del nivel que ha dado Roque en el filial. Para mi Vicente está sobrevalorado en esta plantilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:No quiero entrar en guerras, pero mucho decian Roque de lateral o fuera. Victor Alfonso es el que se invento a un roque centrocampista y lo rescato de que terminara en el olvido como tantos otros.
Roque nunca fue lateral, fue el propio JMR quien lo probó ahí y de interior. Victor Afonso lo que hizo fue volver a ubicarlo en su posición natural que era la de centrocampista.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:A mi en la anterior etapa sí me gustó mucho Roque, así que ahora mucho más.
Pues yo recuerdo estar con Roque en el campo y jugar con 10. Diferentes criterios.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

brindisi_morete escribió:Ceder a Vicente y subir a Roque.

Frank Arnesen es el director deportivo del Hamburgo, de donde vinieron Chrisantus y Atouba.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4172

Su mejor etapa en el PSV Eindhoven. Se trajo a Romario, Ronaldo 17 años, Van Nilsterroy de Segunda y a Robben lo descubrió con 17 también.

Uno de los mayores cazatalentos de Europa pese a que tiene sus lagunas como, por ejemplo, que le han despedido este pasado verano del Hamburgo por irregularidades en su trabajo.

También es cierto que el tipo cobra 1,4 millones de euros al año, no creo que la UD pueda pagar un director deportivo así. La calidad se paga. A nosotros no nos hace falta descubrir a talentos en otros equipos, para eso tenemos a nuestra cantera. La clave del éxito siempre ha sido juntar jóvenes de la cantera con jugadores con experiencia en la categoría.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ACabreraGO escribió: En ocasiones me pregunto que clase de partidos veo yo la verdad, porque lo de Vicente este año está siendo un espectáculo.
Este es el nivel de exigencia que tenemos :shock:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
Pues yo recuerdo estar con Roque en el campo y jugar con 10. Diferentes criterios.
Diferentes criterio. Por ejemplo, yo pienso que Tana salvo los 3 primeros partidos, siempre que ha jugado parecía que jugaba con el otro equipo. Balón que tocaba balón que recuperaba el contrario.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Branko reconoció que el fichaje de crisanthus se lo recomendó ese director deportivo. Por lo que Branko cobra dinero por no hacer nada. Porque ni siquiera fichó a Crisanthus Y Atouba.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Diferentes criterio. Por ejemplo, yo pienso que Tana salvo los 3 primeros partidos, siempre que ha jugado parecía que jugaba con el otro equipo. Balón que tocaba balón que recuperaba el contrario.
En lo de Tana sí estoy de acuerdo. Le he visto demasiado acelerado y con demasiada tendencia a bajar la cabeza e intentar hacer la guerra por su cuenta. Aún así creo que es totalmente válido para este equipo y que se centrará y nos aportará mucho.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
brindisi_morete escribió:Ceder a Vicente y subir a Roque.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4172

Uno de los mayores cazatalentos de Europa pese a que tiene sus lagunas como, por ejemplo, que le han despedido este pasado verano del Hamburgo por irregularidades en su trabajo.

También es cierto que el tipo cobra 1,4 millones de euros al año, no creo que la UD pueda pagar un director deportivo así. La calidad se paga. A nosotros no nos hace falta descubrir a talentos en otros equipos, para eso tenemos a nuestra cantera. La clave del éxito siempre ha sido juntar jóvenes de la cantera con jugadores con experiencia en la categoría.
No estaba recomendando su contratación.

Pero sospecho que Branko lo conoce. En el artículo de tintaamarilla lo relacionan.

Aquí sobran asesores y falta un entrenador.

El más rentable ha sido Kresic. Porque nos subió a Primera, hizo la mejor temporada desde 1978 y por que sentó a la mafia que se había formado entre Pindado, Darino y Marcos Marquez. Sacamos dinero con las ventas de Guayre, Jorge, Ángel López, Cejudo...

También sobran los de la radio.

En fin, menos gente y más capaces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder