Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chachooooo, cuánto chorizo y choriza suelta ehhh!!!!!!
Dicen las malas lenguas que la alcaldesa hizo quitar los pisos de mármol del Paseo Marítimo de Marbella y los tiene colocaitos en su chalet.
Yo flipo. En lo que se ha convertido Marbella.
La Policía desentraña una trama de corrupción en Vivienda
La Brigada de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife ha logrado desentrañar una trama de supuesta corrupción en el seno de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias. Dos funcionarios adscritos al área de Vivienda podrían ser detenidos en las próximas horas.
Lo de Marbella apesta. Las mafias campan a sus aires sin problemas, metidas en el tema inmobiliario para blanquear su dinero, y nadie dice nada (ni se atreve). Los sucesivos gobiernos municipales por mayoría absoluta también huelen a tongo que no veas, así hacen y deshacen sin vergüenza alguna. Menos mal que parece que alguien se ha decidido definitivamente a hacer algo... en Marbella, aquí y en donde sea. Jugar/robar el dinero de todos tiene que pagarse muy caro.
Es un asunto que me da mucha rabia. Porque es como un cáncer que se va infiltrando en todos lados. El que más o el que menos, todos tratan de robar en la medida de sus posibilidades. El otro día a un amigo, un técnico del ayuntamiento le ordenó cambiar unos arbustos de la promoción que estaba construyendo (un par de duplex de una permuta, no gran cosa), porque no se ajustaban a la regulación (no sabía que también regularan eso). Le dijo cuáles debían ser y le extendió una tarjeta de la floristería del cuñado, donde podía encontrarlos... ¿qué hace mi colega?, ¿lo denuncia?, ¿y las pruebas?, ¿y las repercusiones? Asquito que da todo esto.
PIOBCN escribió:que feo no? tener el suelo de tu casa como si fuese una acera...
No sé Jonás, me da que lo puso en la entradita del chalet.
No creo que sea tan basta de ponerlo en el interior.
Hay que joderse con Marbella, la verdad que llevan años entre ladrones!!!
Menos mal que aquí no pasan esas cosas...
Nuestros políticos son de ley...
"Es una ironía, antes de que me echen los perros"
Amarilla escribió:
No sé Jonás, me da que lo puso en la entradita del chalet.
No creo que sea tan basta de ponerlo en el interior.
Ya hombre, era coña... o lo habrá encargado especialmente para ella. Lo de basta... no sé yo, no sé... Se habrá hecho un cholazo con el dinero de todos los marbellíes que no veas.
Déjate ver bichilla