¿A cuento de qué viene hablar de Quiroga ahora?Jasikevicius escribió:O puedo ser un rematador de cabeza espectacular y no saber trincar una con las piernas ni aunque me la pongas con las manos...

¿A cuento de qué viene hablar de Quiroga ahora?Jasikevicius escribió:O puedo ser un rematador de cabeza espectacular y no saber trincar una con las piernas ni aunque me la pongas con las manos...
Bueno, ya 1 "kilito" de los que nombras ya ha sido "donado" a TailandiaSeaseven escribió:O serían unos gemelos que tuviera por ahí, que sin entrenar pueden que estén en ese pesoBLADEXS escribió:Hay que reconocer que había ciertas esperanzas en su regreso, pero el que le haya salido varias "novias" fastidia todo el plan, porque si nadie estuviera interesado en él (solo la UD) hubiera venido cedido sin lugar a dudas.Duardo85 escribió: Lo que la gente no sabe vivir con los pies en el suelo
Si la oferta la hizo la UD, 1 kilo de garbanzos y otro de lentejas, porque de dinero no seráSeaseven escribió:Una oferta de 2 kilos dicen que han rechazado por él.
Y aún así tendríamos que pagar 2 millones de euros.Mr Yo escribió:Podriamos haber cambiado a Thievy por Delev-Moco-Gemelos-GemelosCastellano, 6x1!!!
En principio estoy de acuerdo contigo. El problema es que se dice que no sólo tiene problemas con Aguirre, parece ser que está enfrentado con los pesos pesados del vestuario (Sergio García a la cabeza).-JONIALI- escribió:Creo que el Espanyol se esta equivocando enormemente con Thievy. Para mi es una locura vender ese jugador. Si ha chocado con Aguirre la solución es facil. Cederlo. Aguirre no estará siempre, y creo que el jugador es un activo para el club que solo puede hacer que crecer. Lo cederia a Las Palmas, al Betis, al Malaga...a donde fuera. Pero nunca lo vendería.
Internacional sub'21 con Francia cualquiera diría que Aguirre es un entrenador con proyección cuando casi se ha convertido más en un experimentado "salvapellejos". Que Thievy busque minutos es compensible y más viendo su evolución, quizás en las formas se ha equivocado pero en un par de años se puede ir a las dos cifras en un posible traspaso.-JONIALI- escribió:Creo que el Espanyol se esta equivocando enormemente con Thievy. Para mi es una locura vender ese jugador. Si ha chocado con Aguirre la solución es facil. Cederlo. Aguirre no estará siempre, y creo que el jugador es un activo para el club que solo puede hacer que crecer. Lo cederia a Las Palmas, al Betis, al Malaga...a donde fuera. Pero nunca lo vendería.
Vender por dos cifras a un jugador hoy en día es complicado ... tiene que ser muy bueno y que venga un club realmente poderoso a por él, yo creo que a lo mejor el problema es el propio Thievy. Si el Espanyol quiere venderlo, por algo será. Puede ser que esté acostumbrado a que le permitan mucho, pero es que el club donde está ahora compite por un puesto con S. García y Córdoba (uno es el capi, y el otro tiene 20 añitos y se le ven muy buenas maneras) que no son Andy Pando ... A todo esto, me encantaría que Thievy retornara a nuestro equipo. Pero yo creo que Aguirre no es tonto, sino lo pone por algo será.Luko46 escribió:Internacional sub'21 con Francia cualquiera diría que Aguirre es un entrenador con proyección cuando casi se ha convertido más en un experimentado "salvapellejos". Que Thievy busque minutos es compensible y más viendo su evolución, quizás en las formas se ha equivocado pero en un par de años se puede ir a las dos cifras en un posible traspaso.-JONIALI- escribió:Creo que el Espanyol se esta equivocando enormemente con Thievy. Para mi es una locura vender ese jugador. Si ha chocado con Aguirre la solución es facil. Cederlo. Aguirre no estará siempre, y creo que el jugador es un activo para el club que solo puede hacer que crecer. Lo cederia a Las Palmas, al Betis, al Malaga...a donde fuera. Pero nunca lo vendería.
Coincido con Joniali, malvenderlo ahora no tiene sentido y más para un equipo como el Español.
Seaseven escribió:En principio estoy de acuerdo contigo. El problema es que se dice que no sólo tiene problemas con Aguirre, parece ser que está enfrentado con los pesos pesados del vestuario (Sergio García a la cabeza).-JONIALI- escribió:Creo que el Espanyol se esta equivocando enormemente con Thievy. Para mi es una locura vender ese jugador. Si ha chocado con Aguirre la solución es facil. Cederlo. Aguirre no estará siempre, y creo que el jugador es un activo para el club que solo puede hacer que crecer. Lo cederia a Las Palmas, al Betis, al Malaga...a donde fuera. Pero nunca lo vendería.