El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
Tana como está?? Antes de su lesión estaba jugando fijo y cada vez iba a más ... no lo ven en el once???
Espero que Deivi y Aythami no jueguen juntos mientras tengan los dos 4 tarjetas,nos arriesgaríamos a perder a dos centrales para la siguiente jornada.
Firmo esta alineación pero cambiando a Aythami por David García,o por Galán si no está al cien por cien el de Maspalomas
-
Viendo las bajas ( para mí solo hay una , Nau) : La alineación que creo que pondrá es esta :
BArbosa
.......Ángel ...... García Deivid ...... Dani Castellano................
..... Vicente --------- Apoño............
.....Asdrúbal ....... Valerón .... Masoud
................ Macky .....................
Banquillo: Raúl, Atouba, Castillo, Momo, Tana, Javi, Máyor
En la grada del toralín cogiendo frío : Delev
Preocupante el banquillo, pues lo único potable es Tana y quizá Máyor ( conoce el campo, y en la segunda parte puede hacer cosas muy buenas)
pd: Ya va siendo hora de quitar a Aythami álvarez de encima, cuanto cobra , le quedan 6 meses , yo le pagaba y soltaba esa ficha, no sé como se sentirá viendo que Lobera convoca a todos menos a él, y encima lleva a 3 laterales izquierdo ( aunque Atouba puede jugar de central ,pero antes de eso esta javi).
BArbosa
.......Ángel ...... García Deivid ...... Dani Castellano................
..... Vicente --------- Apoño............
.....Asdrúbal ....... Valerón .... Masoud
................ Macky .....................
Banquillo: Raúl, Atouba, Castillo, Momo, Tana, Javi, Máyor
En la grada del toralín cogiendo frío : Delev
Preocupante el banquillo, pues lo único potable es Tana y quizá Máyor ( conoce el campo, y en la segunda parte puede hacer cosas muy buenas)
pd: Ya va siendo hora de quitar a Aythami álvarez de encima, cuanto cobra , le quedan 6 meses , yo le pagaba y soltaba esa ficha, no sé como se sentirá viendo que Lobera convoca a todos menos a él, y encima lleva a 3 laterales izquierdo ( aunque Atouba puede jugar de central ,pero antes de eso esta javi).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que el unico interrogante puede ser la banda derecha, creo que los candidatos son Asdrubal y Tana. Yo prefiero a Tana, jugador mas tecnico y que puede asociarse mejor con Valeron y Masoud, tres jugones en la mediapunta
.....................Barbosa
..Ángel ...... García... Deivid ...... Dani Castellano
............ Vicente --------- Apoño
.....Asdrúbal ..... Valerón .... Masoud
..................... Macky
Es probable que vayamos 2-1, pero levantaremos el marcador, porque..... En el minuto 89 de la segunda parte, habrá triple cambio: Entrarán Javi Castellano, Atouba y Tana por Masoud, Asdrúbal y Apoño.
..Ángel ...... García... Deivid ...... Dani Castellano
............ Vicente --------- Apoño
.....Asdrúbal ..... Valerón .... Masoud
..................... Macky
Es probable que vayamos 2-1, pero levantaremos el marcador, porque..... En el minuto 89 de la segunda parte, habrá triple cambio: Entrarán Javi Castellano, Atouba y Tana por Masoud, Asdrúbal y Apoño.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 21: SD PONFERRADINA - UD LAS PALMAS

Banquillo: Raúl Lizoain, Atouba, Javi Castellano, Momo, Asdrúbal, Máyor, Delev.
Descarte: Xabi Castillo.
Para entrar desde el banquillo cuando el partido pierde intensidad, mejor Asdrúbal. Para jugar de titular, me gusta más Tana.

Banquillo: Raúl Lizoain, Atouba, Javi Castellano, Momo, Asdrúbal, Máyor, Delev.
Descarte: Xabi Castillo.
Para entrar desde el banquillo cuando el partido pierde intensidad, mejor Asdrúbal. Para jugar de titular, me gusta más Tana.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:

Mayor para los primeros 70 minutos, eso de cajón me da a mí.
Les presento la plantilla que tenía que ser y no fue
-------------------------------------BARBOSA/Raúl/Alejandro-------------------------------------------------------
Ángel/DavidSimón---------------García/Jesús------------- Deivid/Carlos -------------------- Dani/Castillo
-------------------------- Roque/Apoño/Hernán --------- Vicente/Moco ---------------------------------------------
Nau/Asdrúbal -------------- Valerón/ Tana ------------------ Masoud/Artíles
------------------------- C.Herrera/Héctor/Macky ------------------------
pD: Si en lugar de los galan,mayor,momo,aythamis,tatos hubieran tenido a los carlos,jesus david,artiles herrera y hector, quien sabe que hubiera pasado.
-------------------------------------BARBOSA/Raúl/Alejandro-------------------------------------------------------
Ángel/DavidSimón---------------García/Jesús------------- Deivid/Carlos -------------------- Dani/Castillo
-------------------------- Roque/Apoño/Hernán --------- Vicente/Moco ---------------------------------------------
Nau/Asdrúbal -------------- Valerón/ Tana ------------------ Masoud/Artíles
------------------------- C.Herrera/Héctor/Macky ------------------------
pD: Si en lugar de los galan,mayor,momo,aythamis,tatos hubieran tenido a los carlos,jesus david,artiles herrera y hector, quien sabe que hubiera pasado.
- Kokealca
- Presidente del Club
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - UD LAS PALMAS
Si Nauzet se recupera de sus "molestias", supongo que Lobera saldrá con esto. Si no, más Momo.

Si Nauzet se recupera de sus "molestias", supongo que Lobera saldrá con esto. Si no, más Momo.

Última edición por Kokealca el Lun Ene 13, 2014 12:49 pm, editado 2 veces en total.
- Jimmy McNulty
Ángel vio la quinta amarilla contra la Ponferradina.Kokealca escribió:DEPORTIVO DE LA CORUÑA - UD LAS PALMAS
Si Nauzet se recupera de sus "molestias", supongo que Lobera saldrá con esto, y que saldrá con Aythami de inicio, a ver si no mete la pata en un estadio en el que le van a silbar incluso más que en el Estadio de Gran Canaria.
- Kokealca
- Presidente del Club
Justo entré para borrar mi mensaje, pero te me adelantaste.Jimmy McNulty escribió:Ángel vio la quinta amarilla contra la Ponferradina.