La UD Presenta las cuentas con beneficio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD Presenta las cuentas con beneficio

Mensaje por Devl1n »

La UD presenta 360.000 euros de beneficios al cierre de 2013

Ingresos por ventas : 1,325 millones ( entre esto no está la venta de vitolo, creo que se va a mater en el ejercicio 2013/2014, corríganme sin me equivoco)
Ingreso Total : 9.730.935,73
Gasto Total : 9.370.156, 64

Gasto de la plantilla : 3,3 millones

9,3- 3,3 = 6 kilos para demás gastos , me gustaría saber en qué y cuánto se gasta en comisiones y tambien cuánto está destinado al pago del crédito.
pd: Dentro de esos 3,3 imagino que estará el gasto en Cantera (alrededor de 1 kilo he si no me equivoco.).
Muchas interrogantes , pero como no soy accionista no me enteraré XD , lo positivo es que el club está saliendo del pozo y sacando beneficio, cosa que pocos club de 2ºA están haciendo.
pd2: Si en 2ºA tenemos un Presupuesto de 10 millones , en 1º con la TV ( 15-20 KILOS) y el aumento de venta de abonos y publicidad , creo que rondaríamos los 30-35 kilos. Eso para que vean lo vital que es subir a 1º ...

Fuente : http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 81306.html
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: La UD Presenta las cuentas con beneficio

Mensaje por BLADEXS »

Pues viendo como está el panorama y que un equipo de segunda logre beneficios, pues es digno de aplaudir.

Y ya se ha dicho que si la UD sube, el presupuesto podría rondar lo que dices, sobre los 30-35 millones (o más dependiendo de las ventas de abonos y algún patrocinador más) estando entre los 8-10 equipos con mayor presupuesto de la primera división. Por lo que en teoría seriamos un equipo para luchar por jugar la Europa League.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:Pues viendo como está el panorama y que un equipo de segunda logre beneficios, pues es digno de aplaudir.

Y ya se ha dicho que si la UD sube, el presupuesto podría rondar lo que dices, sobre los 30-35 millones (o más dependiendo de las ventas de abonos y algún patrocinador más) estando entre los 8-10 equipos con mayor presupuesto de la primera división. Por lo que en teoría seriamos un equipo para luchar por jugar la Europa League.
Otro ingresos es el tema de quinielas, que en primera sube bastante también , aunque desconozco cuanto
pd: Lo del patrocinador lo veo complicado, mira el Granca cuanto tardó en encontrar uno y era/es un activo importante en la ACB. Pero ojala algún empresario se implique.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:
BLADEXS escribió:Pues viendo como está el panorama y que un equipo de segunda logre beneficios, pues es digno de aplaudir.

Otro ingresos es el tema de quinielas, que en primera sube bastante también , aunque desconozco cuanto
pd: Lo del patrocinador lo veo complicado, mira el Granca cuanto tardó en encontrar uno y era/es un activo importante en la ACB. Pero ojala algún empresario se implique.
Eso del patrocinador no te preocupes, no sería lo mismo el tirón del Granca, que el de una UD en primera, el fútbol mueve mucho más dinero que el baloncesto y eso los patrocinadores lo saben.

No digo que vengan grandes empresas poniendo un pastón, pero si estoy seguro que al menos habría una que le de un empujoncito económico al club.
Responder