A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:
Jimmy McNulty escribió:Ceder a Vicente y subir a Roque.

Frank Arnesen es el director deportivo del Hamburgo, de donde vinieron Chrisantus y Atouba.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4172

Uno de los mayores cazatalentos de Europa pese a que tiene sus lagunas como, por ejemplo, que le han despedido este pasado verano del Hamburgo por irregularidades en su trabajo.

También es cierto que el tipo cobra 1,4 millones de euros al año, no creo que la UD pueda pagar un director deportivo así. La calidad se paga. A nosotros no nos hace falta descubrir a talentos en otros equipos, para eso tenemos a nuestra cantera. La clave del éxito siempre ha sido juntar jóvenes de la cantera con jugadores con experiencia en la categoría.
No estaba recomendando su contratación.

Pero sospecho que Branko lo conoce. En el artículo de tintaamarilla lo relacionan.

Aquí sobran asesores y falta un entrenador.

El más rentable ha sido Kresic. Porque nos subió a Primera, hizo la mejor temporada desde 1978 y por que sentó a la mafia que se había formado entre Pindado, Darino y Marcos Marquez. Sacamos dinero con las ventas de Guayre, Jorge, Ángel López, Rondón que empezó a ser titular junto a Saúl, Cejudo que lo trajo del Ceuta, etc.

También sobran los de la radio.

En fin, menos gente y más capaces. Mayor rentabilidad económica y deportiva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por soycarlo15 »

brindisi_morete escribió:
Jimmy McNulty escribió:
brindisi_morete escribió:Ceder a Vicente y subir a Roque.

Frank Arnesen es el director deportivo del Hamburgo, de donde vinieron Chrisantus y Atouba.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4172

Su mejor etapa en el PSV Eindhoven. Se trajo a Romario, Ronaldo 17 años, Van Nilsterroy de Segunda y a Robben lo descubrió con 17 también.

Aquí traemos a Pando o Delev y no juegan ni medio partido.

Tato o Mayor poca capacidad.

Algo no funciona en la dirección deportiva.
Uno de los mayores cazatalentos de Europa pese a que tiene sus lagunas como, por ejemplo, que le han despedido este pasado verano del Hamburgo por irregularidades en su trabajo.

También es cierto que el tipo cobra 1,4 millones de euros al año, no creo que la UD pueda pagar un director deportivo así. La calidad se paga. A nosotros no nos hace falta descubrir a talentos en otros equipos, para eso tenemos a nuestra cantera. La clave del éxito siempre ha sido juntar jóvenes de la cantera con jugadores con experiencia en la categoría.
No estaba recomendando su contratación.

Pero sospecho que Branko lo conoce. En el artículo de tintaamarilla lo relacionan.

Aquí sobran asesores y falta un entrenador.

El más rentable ha sido Kresic. Porque nos subió a Primera, hizo la mejor temporada desde 1978 y por que sentó a la mafia que se había formado entre Pindado, Darino y Marcos Marquez. Sacamos dinero con las ventas de Guayre, Jorge, Ángel López, Cejudo...

También sobran los de la radio.

En fin, menos gente y más capaces.

Yo creo que por la UD han pasado mas entrenadores capacitados para hacer algo grande que plantillas que se le han dado. Y a parte de eso, en algun que otro entrenador ha tenido plantilla y demas para estar mas arriba, pero entre jugadores y algún "sectario" técnico se han aliado para sacarlo del equipo, y todos sabemos a quien me refiero...

En resumen, creo que para hacer un buen equipo hay que empezar a cambiar desde arriba (secretaria técnica) hacia abajo (jugadores) para hacer algo... desde hacer mejores fichajes hasta imponer respeto por un escudo, cosa que en el post de las fiestas evidencia lo que falla entre otras cosas

Tampoco es normal que jugadores buenos vengan a la UD y aquí se vuelvan del montón de 2b... con aptitud pero sin actitud.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

En breve desenlace.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cuentanos Mas.jpg
michaelscott escribió:En breve desenlace.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿ En las pròximas horas ? :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:
Cuentanos Mas.jpg
michaelscott escribió:En breve desenlace.
:lol: :lol: :lol:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Lo comente en otro post pero en este también tiene cabida,de delantero encaja en el perfil David Rodríguez,sobre todo por ser un retorno!
Acaba contrato con el celta,sólo ha jugado 125 minutos en liga y el celta busca un sustituto de Charles en este mercado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

deivi escribió:Lo comente en otro post pero en este también tiene cabida,de delantero encaja en el perfil David Rodríguez,sobre todo por ser un retorno!
Acaba contrato con el celta,sólo ha jugado 125 minutos en liga y el celta busca un sustituto de Charles en este mercado.
La temporada del ascenso del Celta lo hizo muy bien. No tengo mas datos. Alguien podria ponerlos? Estoy currando y no tengo mucho tiempo de buscarlo. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Un paquete.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Era un paquete con nosotros en 2B, y lo sigue siendo ahora.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La mejor noticia para la UD más que fichar jugadores sería dar la baja de unos cuantos, tarea que no va a ser tan sencillo.

Para MAR y la cúpula lo más fácil es echar a Délev. Un chaval que desde el primer momento se ha visto envuelto en una guerra interina mientras otros jugadores que también están dentro de esa guerra permanecerán por capricho en la plantilla y aquí todos a aplaudir con las orejas cuando nos traigan el "Apoño de invierno".
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿Considerarían acertada la opción de Nino, ex del Tenerife?

Osasuna le acaba de dejar sin ficha y si bien es sabido que cobra bastante, quizás se podría llegar a un acuerdo. Es un delantero conocido por todos y de eficacia más que demostrada en Segunda. Anotó 61 goles en tres temporadas con el Tenerife, una de ellas en Primera, lo que hace una media de 20 goles por temporada. También fue fructífero su paso por el Elche, donde anotó 85 goles en seis temporadas, promediando 14 goles por año. Ha sido Pichichi, Zarra, mejor jugador y mejor delantero de Segunda División, todo ello el año 2009 en el que ascendió con nuestros vecinos anotando la friolera de 29 goles.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Balompédico »

Creo que lleva lesionado casi toda la temporada y me suena que incluso aún no está listo, aunque no debería faltarle mucho.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Balompédico escribió:Creo que lleva lesionado casi toda la temporada y me suena que incluso aún no está listo, aunque no debería faltarle mucho.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Añade a eso su edad (33 años) y el propio hecho de que, puestos a elegir lugar en Segunda, imagino que irá siempre al Chicharro, equipo que por cierto necesita un delantero para crisis de Ayozedependencia.

También decir que en Osasuna no tuvo tanta fortuna, en las dos temporadas que estuvo allí :
2011 - 36 partidos jugados - 2812 minutos - 6 goles - 2 asistencias
2012 - 25 partidos jugados - 1613 minutos - 3 goles - 1 asistencia

Se lesionó al final de la temporada pasada, y nunca más ha vuelto a jugar partidos oficiales, al menos dentro de lo que yo sé. Sinceramente, yo no arriesgaría fichándolo, pese al nombre que tuvo hace años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que nos faltaba es otro "vejestorio" amarrado con vergas y que le firmen 3 años,y mientras el del filial metiendo goles.
Responder