Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Hoy ha vuelto a hablar,ya podemos comprar los Reyes. :mrgreen:
No estabamos ahora en periodo de rebajas? o es a partir del dia 7? :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Hoy ha vuelto a hablar,ya podemos comprar los Reyes. :mrgreen:
¿Y que habrá pedido Lobera a los "Reyes Brankos" (Branko, Juanito y Tonicrú)?

Conociendo el panorama, les traeran carbón, pero no el carbón dulce, sino un delantero llamado Reynaldo Carbon

http://www.transfermarkt.com/es/reynald ... 56345.html

:D
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:
¿Y que habrá pedido Lobera a los "Reyes Brankos" (Branko, Juanito y Tonicrú)?

Conociendo el panorama, les traeran carbón, pero no el carbón dulce, sino un delantero llamado Reynaldo Carbon

http://www.transfermarkt.com/es/reynald ... 56345.html

:D
:shock: :D :D :D :D :D
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Que fundamento logico sugiere que con Lobera vamos a subir?.Al menos optar al ascenso directo.

Que razones se pueden tener para dejar en manos de Lobera el ansiado ascenso de este club ante esta gran oportunidad?.

Tras 20 jornadas no hay ni bloque ni juego definidos.El play off es nuestro tope y luego a que se aparezca la virgen.Pensar en poseer un bloque y un esquema de juego definidos con sus respectivas variantes es pedir peras al olmo.Se ganaran partidos suficientes para ser cuartos o quintos pero no se tendran los recursos tacticos y colectivos minimos y necesarios para ganar dos eliminatorias de ascenso.Simple.Y sin bola magica...

Menuda impotencia.Parece que no hayamos estado suficiente tiempo purgando fuera de Primera Division.Podemos esperar mas, total!

Saludos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ahora mismo ser aficionado de este equipo es como estar en la montaña rusa más morrocotuda de Portaventura, los ánimos pa´rriba y pa´bajo a una velocidad vertiginosa, y de eso tiene gran culpa el señor protagonista de este hilo. Lo de hoy ha sido de traca, y creo que ya está todo dicho, así que nada.., a seguir esperando que a MAR se le encienda definitivamente la bombilla y se deshaga del chico este. En fin, otra oportunidad desperdiciada, y ya van....
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:Que fundamento logico sugiere que con Lobera vamos a subir?.Al menos optar al ascenso directo.

Que razones se pueden tener para dejar en manos de Lobera el ansiado ascenso de este club ante esta gran oportunidad?.

Tras 20 jornadas no hay ni bloque ni juego definidos.El play off es nuestro tope y luego a que se aparezca la virgen.Pensar en poseer un bloque y un esquema de juego definidos con sus respectivas variantes es pedir peras al olmo.Se ganaran partidos suficientes para ser cuartos o quintos pero no se tendran los recursos tacticos y colectivos minimos y necesarios para ganar dos eliminatorias de ascenso.Simple.Y sin bola magica...

Menuda impotencia.Parece que no hayamos estado suficiente tiempo purgando fuera de Primera Division.Podemos esperar mas, total!

Saludos.

Lo inaudito es que esto no lo vea un Consejo bien asesorado deportivamente. Lobera sigue siendo entrenador por unos números cogidos con alfileres. Pero los que pedimos su cabeza vemos algo más. Sería de ilusos no considerar que un equipo de fútbol con Barbosa, Angel, Castillo, Atouba, Valerón, Apoño, Nauzet Alemán, Aranda, Chrisantus o Masoud estuviera más abajo del décimo en segunda división. Está cuarto o quinto por el propio peso de estos futbolistas.

Pero para algo más se necesita método, organización y cualificación desde la banda: al fallar este factor, el rendimiento no es posible al 100%. Y en esas estamos...una montaña rusa, un dia arriba, otro abajo, 30 minutos buenos, 60 desastrosos, 1 partido bueno, 4 pésimos...

Y no sé si no se dan cuenta o hay algo más: quizás sentirse ridículos por cesar a un entrenador que va quinto o sexto. Pero es que ese, no es el tema. Y ojo, estamos así desde aquel lejano agosto...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:Lo inaudito es que esto no lo vea un Consejo bien asesorado deportivamente. Lobera sigue siendo entrenador por unos números cogidos con alfileres. Pero los que pedimos su cabeza vemos algo más. Sería de ilusos no considerar que un equipo de fútbol con Barbosa, Angel, Castillo, Atouba, Valerón, Apoño, Nauzet Alemán, Aranda, Chrisantus o Masoud estuviera más abajo del décimo en segunda división. Está cuarto o quinto por el propio peso de estos futbolistas.
Me resulta tremendamente curioso como un día ponemos a parir a los futbolistas, los acusamos de fiesteros y de falta de compromiso y actitud, y al día siguiente los incluimos en una lista de jugadores de gran nombre y nivel con la intención de menospreciar y restarle mérito al entrenador que queremos despedir.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
Morete-Markov. escribió:Lo inaudito es que esto no lo vea un Consejo bien asesorado deportivamente. Lobera sigue siendo entrenador por unos números cogidos con alfileres. Pero los que pedimos su cabeza vemos algo más. Sería de ilusos no considerar que un equipo de fútbol con Barbosa, Angel, Castillo, Atouba, Valerón, Apoño, Nauzet Alemán, Aranda, Chrisantus o Masoud estuviera más abajo del décimo en segunda división. Está cuarto o quinto por el propio peso de estos futbolistas.
Me resulta tremendamente curioso como un día ponemos a parir a los futbolistas, los acusamos de fiesteros y de falta de compromiso y actitud, y al día siguiente los incluimos en una lista de jugadores de gran nombre y nivel con la intención de menospreciar y restarle mérito al entrenador que queremos despedir.
Lo que me resulta tremendamente curioso es tu defensa a ultranza de este entrenador.

Tu mensaje a grosso modo es: Lobera es cojonudo, se equivoca como humano que es pero es cojonudisimo.Es la pera.Esta aprendiendo y necesita mejorar pero menudo entrenador tenemos!.Hay margen de mejora.

Y sigo pensando: llega a ser Lobera canario y ...

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Un puntito más cerca del ascenso directo..... y mejorando la imagen ofrecida por el equipo... vamos sumando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Un puntito más cerca del ascenso directo..... y mejorando la imagen ofrecida por el equipo... vamos sumando.
eres la pera :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Un puntito más cerca del ascenso directo..... y mejorando la imagen ofrecida por el equipo... vamos sumando.
No estás sola, aquí estaremos hasta el final.

Aunque Lobera tenga que llegar a casa y encender la Play y hacer los cambios que se le olvidaron durante el partido, aquí estaremos :P
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Le pediría a Lobera que no fuera a veces tan conservador, menos todavía si jugamos en casa, esta bien defender un resultado y estoy de acuerdo que se defiende mejor con la pelota, pero sin renunciar nunca a salir al contragolpe, si te surge la oportunidad como ayer varias veces cuando íbamos 1-0 no pares el contragolpe solamente para perder tiempo, o en otras jugadas que se veía Aranda contra el mundo, rodeado de jugadores del Mallorca sin que le acompañara ningún compañero, menos todavía cuando la defensa esta siendo tan blandita que al otro equipo le basta con media ocasión para hacernos gol, hacer eso con un resultado tan corto es jugar con fuego, hasta el Mallorca cuando empato el partido seguía saliendo a la contra cuando tenia la ocasión de hacerlo
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Lo que me resulta tremendamente curioso es tu defensa a ultranza de este entrenador.

Tu mensaje a grosso modo es: Lobera es cojonudo, se equivoca como humano que es pero es cojonudisimo.Es la pera.Esta aprendiendo y necesita mejorar pero menudo entrenador tenemos!.Hay margen de mejora.

Y sigo pensando: llega a ser Lobera canario y ...

Saludos.
Lo defiendo tanto que ya dije que la falta de reacción tras el 2-2 es exclusivamente culpa del entrenador. Igual que he dicho que se ha equivocado otras tantas veces, lo que pasa es que por este foro parece que si no le echas la culpa de TODO al entrenador, eres un loberista (en tono despectivo).

Procuro analizar los partidos y, cuando las cosas no salen bien, busco responsabilidades: a veces es culpa de los jugadores, a veces es culpa del entrenador, a veces es culpa de ambos (jugadores y entrenador) y a veces es simple fútbol y mala suerte. Algunos de por aquí simplemente miran al de siempre a la hora de buscar responsables y culpables. Evidentemente yo no soy así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total, MacNulty "el objetivo" y en dia de Reyes.Animo. :D
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

<<En baloncesto, el entrenador local pediría un tiempo muerto para redefinir ideas, tomar aire y enfriar la reacción contraria. En fútbol, cualquier entrenador que sepa leer los partidos durante el transcurso del mismo, movería sus piezas del banquillo para cambiar la inercia del juego. Pero Lobera no, y ahí demuestra partido tras partido que quizás el timón de esta nave le queda un poco grande. Mientras Oltra le gana la batalla táctica claramente y ve como es capaz de empatar un partido que tenía perdido, el técnico amarillo permanece impasible en la banda, y cuando el partido agoniza realiza un esperpéntico cambio quitando a los dos mediocentros.>>
Fragmento extraido de http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
Responder