CUANTO ANTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Paso a paso

Mensaje por colmigo »

:roll: Gente las cosas hagamoslas con la cabeza. Lo que se vaya a poner en los panfletos que lo examine alguien q estudie en derecho y del diseño me puedo encargar yo, que tengo algo de experiencia en el tema. El ex amarillo juan Carlos Socorro nos anima y afirma q lo estamos organizando bien.
Animo a todos a seguir la idea de www.udlaspalmas.net y exapndirla po todos aquellos puntos de la sociedad canaria.
colmigo
funder#udlaspalmas
colaborador www.udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

colmigo eso es verdad como diria Vergara. Tenemos q preparar algo para hacer este sabado o domingo cuando sea el partido en el estadio para publicitarnos alli porque si no se hace promocion de esto podemos ser tre spelagatos gritando fuera. Se puede hacer octavillas, y no muchas, es decir no una por socio, porq enseguida se corre la voz, y ademas se deberia entreguar periodista por periodista estas propuestas el proximo dia para que lo digan en antena. Por lo menos a ellos. POner un nombre a este movimiento, causa, o plataforma y empezar YA
Ancorjo

Mensaje por Ancorjo »

creo que lo que propone chalito seria impactante pero lo fundamental creo yo no es que se entere todo el mundo de lo que ocurre sino que se entere el consejo y el que gobierna la UD desde la sombra, creo que hay que recordarle que el club es nuestro y que sin nosotros ese contrato de 2 kilos se lo menten por el culo porque no se lo paga nadie, demostremos que el club es nuestro, esperamos fuera y cuando comience el partido estemos 10 minutos animando a los jugadores, luego entremos y demos la espalda al campo duranto otros 10 minutos si mediar palabras ni consignas de ningun tipo, y luego demostremos a los jugadores porque nos hemos ganado los elogios de algunos presidentes entrenadores y jugadores y porque apesar de lo ocurrido hasta a SOCORRO se le saltan las lagrimas al avandonar la mejor entidad, apesar de sus accionistas y dirigentes, si accionistas, pues aunque han arriesgado su patrimonio no han sabido o sido capaces de llevar un club que en mi opinion podria ser de los mas ricos del pais, no han sabido aprovechar la publicidad gratis que proporcionan los medios, no han sabido ilusionar a los aficionados, a aquellos que van al estadio y a aquellos que escuchan la retransmision por la radio, y que no han sabido dejar el club en manos de un presidente ejecutivo capaz de hacer lo que hacen otras entidades, si no voe mal que el presidente cobre pero mientras cobre hay que pedirle responsabilidades y exiguirle el doble que al que no cobra, y creo que en esta tierra hay personas que podrian haber llevado las cosas mejor de lo que se ha hecho desde el ascenso a la categoria de plata del futbol de este pais.
me despido deseando la salvacion del club y de que no le ocurra como a otros equipos que se ven jugando en casa con 2000 aficionados aburridos en la grada.
¡PIO PIO!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La verdad es que tiempo, relativamente, siempre hay que comentarlo: nos sobra. El partido es dentro de dos semanas y por ahora se está difundiendo a buen paso, hay que tomarse las cosas con calma pero no dejandolas de un lado, y tranquilos para aquellos que lo desconfína que estaremos con este tema lo más encima de él posible.

Sigo recordando que la interpretación de esta manifestación el día 4 de Enero contra el Badajoz en el Estadio Insular, consiste en estar fuera del Estadio los diez primeros minutos, y así demostrar a Torres ya a la direcitva el malestar de la mayoría de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
Hay que decir que esto hay que expandirlo,y lo mejor que lo puedes hacer es trasmitiéndolo de forma oral (no piensen mal los pervertidos), a los amigos, familiares...

Muchas Gracias por el interés mostrado.

Att.

Un pequeño grupo independiente de la UD en internet.
Vamosorlando

Bien por los que hacen que Torres se vaya

Mensaje por Vamosorlando »

Felicito a los que aportan ideas creo que es un gran paso adelante lo que estan haciendo para que el embustero de Torres se vaya al carajo
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

ESCRIBO ESTAS LINEAS QUIZAS PORQUE AUN NO SE COMO SE HAN TOMADO Y REACCIONADO ANTE LA PROPUESTA DE ESTAR FUERA DEL ESTADIO INSULAR HASTA 10 MINUTOS DESPUES DE INICIADO EL PARTIDO CONTRA EL BADAJOZ EL PROXIMO DIA 4 DE ENERO POR PARTE DE LAS PEÑAS, ES UN SILENCIO QUE NO ENTIENDO Y ME INQUIETA, SI ESTOY EQUIVOCADO ME GUSTARIA SABERLO, YO AL MENOS DESDE ESTE FORO ESPERABA UN PRONUNCIAMIENTO MAS CLARO POR PARTE DE DICHAS PEÑAS, DE LA UNICA QUE SI TENGO QUIZAS MAS CONSTACIA ES DE LA ULTRA SUR PERO DEL RESTO NO LO SE. Y ANIMAR A TODOS DESDE AHORA A ENVIAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, INFORMAR A LOS AFICIONADOS, PEÑAS, ETC, POR MEDIO DE CARTAS, EMAIL,O CUALES MEDIOS SE ESTIMEN OPORTUNOS E INFORMAR DE LA PROPUESTA REALIZADA DE NO ENTRAR EN EL INSULAR HASTA PASADOS DIEZ MINUTOS DEL INICIO DEL PARTIDO CONTRA EL BADAJOZ EL PROXIMO DIA 4 DE ENERO
Invitado

ULTRA NACIENTE

Mensaje por Invitado »

Jejejejeej, ultra sur ice, ni punto de comparación. Seguro fue un desliz compañero.

Toy de acuerdo contigo. Tenemos q movilixarnos en serio. Y contactar oficialmente con la peñas, pero bajo mi putno de vista como comunicación nada más, sin ponernos detrás de ninguna de ellas, sino simplemente convocándolas y contñandoles la idea.

Yo soy de UN, y lo he comentao, y les atrae la idea, pero tenemos q organizarnos en serio, vale?.

Oswaldo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

URGENTE

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver, UDPARASIEMPRE, nosotros estamos en el tema, pero como sabrás esta tarde (26/12/02) se va a producir la Junta de Accionistas de la Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva... Según han dicho los medios de comunicación es bastante probable que Luis González presente la dimisión de cinco miembros del consejo, Dios quiera que sea esa persona que todos imaginamos.

Yo ya he comunicado con la Federación de Peñas Juan Guedes y también están a la espera de lo que se haga esta tarde, sea o no sea la destitución de Torres sugiero que algún peregrino agradecido me pueda facilitar el número de la otra Federación de Peñas: Adrián Déniz.

A cruzar los dedos!
Invitado

Re: URGENTE

Mensaje por Invitado »

[quote="xercos"]A ver, UDPARASIEMPRE, nosotros estamos en el tema, pero como sabrás esta tarde (26/12/02) se va a producir la Junta de Accionistas de la Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva... Según han dicho los medios de comunicación es bastante probable que Luis González presente la dimisión de cinco miembros del consejo, Dios quiera que sea esa persona que todos imaginamos.

Estimado amigo xercos, esta mas que demostrado que despues de la Junta de accionistas celebrada el día 26 de diciembre, que la voluntad de Luis González y la de su consejo de administración no pasa precisamente por el cese de Manolo Torres, creo que ahora se hace mas necesario que nunca el responder de manera rotunda con la iniciativa que ha partido desde este foro, ya que incluso muchos de los accionistas del Club parecen alinearse con las posiciones que mantiene el actual consejo de administración y tan solo unos pocos empresarios de han atrevido a alzar su voz en contra de todo cuanto acontece, como es el caso del ex presidente Garcia Navarro y unos pocos mas, se sigue demostrando que este consejo de administración menosprecia y da la espalda a todo lo que se le dice desde la grada (y ellos no pueden olvidar que desde la misma grada se contribuye tambien en buena medida en lo economico mediante el pago de los abonos de temporada, pago directo de la entrada y sobre todo en lo mas basico en lo animico a este club), esta semana proxima es importante que los medios de comunicación, las peñas y todos los que verdaderamente queremos a nuestra UD Las Palmas nos movilisemos para hacer llegar a toda la sociedad las acciones a realizar y lo que se prentende con ellas, no podemos permanecer ni un momento mas impasibles ante todo esto.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Jander Clander

Mensaje por klinex »

señor invitado yo no creo que se le pase por la cabeza al consejo de administracion ni cesar ni mantener en su puesto a torres, porque no es asunto de ellos, torres solo responde ante angulo es como una unidad autonoma e independiente dentro del club. lo unico que podemos hacer es lo que se esta planeando, y esperar que los grandes acionistas se pongan deacuerdo y echen a torres, porque no se ira ni con aceite caliente.
Otra cosa es el señor que tenemos como presidente para muestra dos botones, ojo y no discuto que resuelva los problemas de econometria de memoria, lo que hay detalles que te hacen pensar, como es posible que no sepa que a corto plazo la sede del club salga a subasta y un accionista que estaba en la junta si, y porque no dice su suledo y se pone con problemas matematicos de algebra, si sabino lopez cobraba x ¿cuanto cobra luis glez teniendo en cuenta que dos veces el sueldo de este ultimo no llega a x? joder que lo diga si no se le cayeron lo anillos cuando dijo el del innonbrable que diga el suyo ahora, y otra pregunta que lanzo al aire, quien cobra antes ¿Javi martel o Manolo torres? porque a los taquilleros el sueldo se les pagan a los ultimos. :roll:
Responder