El problema es que el español tiene que conseguir, liquidez sea como sea , pues tiene una deuda enorme ( creo que más de 100) y no tiene tiempo para esperar a que sus activos se revalúen, además corre el peligro de que se devalúen. En los proximos 10 años no podrán gastar un duro para hacer frente a las deudas con hacienda y bancos. Su futuro es negro, y de ahí la inmensa necesidad de vender. Dicen que no venden por 2 kilos... si eso ya lo veremos de aquí al 31, los otros clubs saben que están tiesos y que con poco más pueden llevar a una perla como es Thievy.Lancelot escribió:Seaseven escribió:En principio estoy de acuerdo contigo. El problema es que se dice que no sólo tiene problemas con Aguirre, parece ser que está enfrentado con los pesos pesados del vestuario (Sergio García a la cabeza).-JONIALI- escribió:Creo que el Espanyol se esta equivocando enormemente con Thievy. Para mi es una locura vender ese jugador. Si ha chocado con Aguirre la solución es facil. Cederlo. Aguirre no estará siempre, y creo que el jugador es un activo para el club que solo puede hacer que crecer. Lo cederia a Las Palmas, al Betis, al Malaga...a donde fuera. Pero nunca lo vendería.
¡Con lo bien que se lo pasaba aquí, al solito y con la panda madafaka!
En serio, si Thievy presiona para venir cedido a la UD, vendrá cedido a la UD. No puedes obligar a un jugador a irse donde no quiere. Está claro que el jugador podría aceptar ir traspasado a otro Primera pero dudo que, en los tiempos que corren y en diciembre, vayan a darle mucho mas de 2 millones de euros al Español por él, además de que no lo hace bien el club al dejarlo como un tío polémico.
Si lo cede a la UD salen ganando todos: el Español (que se ahorra parte de su ficha y lo conserva como activo), el jugador (que juega donde quiere y sabe que tendrá minutos y gloria, la UD, si la UD no sube vuelve al Español y si la UD sube el Español se lo puede vender a la UD o a otro equipo, con la ventaja de subir su cotización ya que con Aguirre mucho no va a jugar, en esto gana también el Español), y la UD porque se reforzaría con alguien conocido, que sabe que va a rendir y estar cómodo aquí.
Si yo fuera Thievy, ni lo dudaba.
Si fuera el Español, tampoco.
Pero reconozco que no soy del todo objetivo
Lo mejor del cuento es que MAR, si hay algo de lo que sabe, es de jugar bien sus bazas. Si alguna posibilidad hay, lo pescará.
Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
- soycarlo15
- Presidente del Club
La UD Las Palmas pretende incorporar al extremo Tello
Según fuentes cercanas a ambos clubs, la Unión Deportiva Las Palmas pretende incorporar a Tello, el joven extremo catalán del FC Barcelona, debido a su baja participación en liga...
http://www.marca.com.actualidad.im/leer ... emo-tello/
Según fuentes cercanas a ambos clubs, la Unión Deportiva Las Palmas pretende incorporar a Tello, el joven extremo catalán del FC Barcelona, debido a su baja participación en liga...
El día de los inocentrs ya pasó xD. Eso sì , graciosa es XDsoycarlo15 escribió:La UD Las Palmas pretende incorporar al extremo Tello
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pues no es por nada, pero ya han caido 50 personasDevl1n escribió:El día de los inocentrs ya pasó xD. Eso sì , graciosa es XDsoycarlo15 escribió:La UD Las Palmas pretende incorporar al extremo Tello

- Canarion2006
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
'L'Equipe' suma el Rennes a la larga lista de pretendientes que tiene Thievy Bifouma
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y otra tacha, que digo tacha, tachazo de volea que entro por toda la escuadra de don Hector Figueroa, sino viene Angel o Thievy antes que traer a cualquier paquete yo le daba ficha a este 

¿ y quitarle el puesto a tato ? ni loco a ver con quien me descojono yo despuésosky escribió:Y otra tacha, que digo tacha, tachazo de volea que entro por toda la escuadra de don Hector Figueroa, sino viene Angel o Thievy antes que traer a cualquier paquete yo le daba ficha a este
osky escribió:Y otra tacha, que digo tacha, tachazo de volea que entro por toda la escuadra de don Hector Figueroa, sino viene Angel o Thievy antes que traer a cualquier paquete yo le daba ficha a este
Auténtico papaso, aquí y en Pekín, en Primera o en Segunda B, un papaso. Si no pillamos a Thievy, subía a Héctor Figueroa.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Vaya ojo tuvo Víctor con este chico ... Sino me equivoco no había jugado en otras categorías de la U.D. Y este lo llamó pal filial. La verdad que es gol (salvando las distancias ) made in Zlatan.
Visto el partido de ayer, nuestro mejor fichaje puede ser Aranda. Sí consigue continuidad y ponerse a punto físicamente es un puntal pa la segunda.
Visto el partido de ayer, nuestro mejor fichaje puede ser Aranda. Sí consigue continuidad y ponerse a punto físicamente es un puntal pa la segunda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugò anoche ahora 3 semanas de Bicicleta.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo también opto por subir a Héctor Figueroa, previa renovación de contrato, en este mes. Lo merece y lo necesitamos.Caanaariioon escribió:Vaya ojo tuvo Víctor con este chico ... Sino me equivoco no había jugado en otras categorías de la U.D. Y este lo llamó pal filial. La verdad que es gol (salvando las distancias ) made in Zlatan.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo opto por subir a Hector, a Roque y a Victor Afonso. 

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Radio Marca esta mañana comentaron que Thievy quiere abandonar si o si la entidad perica y comentaron que ademas de la UD Las Palmas se suma el Malaga.. Lo del Malaga no me sorprende, lo que si es una sorpresa es que a nivel nacional todavia sigamos en la puja por él. No se si las negociaciones habran cambiado..
-
- Presidente del Club
Al Espanyol no le interesa cederlo a un equipo de su categoría.Chinijo escribió:Radio Marca esta mañana comentaron que Thievy quiere abandonar si o si la entidad perica y comentaron que ademas de la UD Las Palmas se suma el Malaga.. Lo del Malaga no me sorprende, lo que si es una sorpresa es que a nivel nacional todavia sigamos en la puja por él. No se si las negociaciones habran cambiado..
Pero vamos, dudo mucho que venga aquí, tiene muchas novias y la más "fea" somos nosotros.