¿Sacar Juanito de la mediocridada el juego de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

¿Sacar Juanito de la mediocridada el juego de la UD?

Mensaje por Herradura_Blues »

Pienso que si, tiene gusto por el buen Fútbol, además de jugar muchas temporadas en 1División ( UD Las Palmas, Zaragoza, Atlético de Madrid, Extremadura), solo que dudo que le haga ilusión cumplir lo que resta de temporada y el Play-off en el banquillo, tiene mas que perder que ganar, estaba mas tranquilo en los despachos, ya hizo mas la pasada jornada con el 0-3 que Visnic en toda la temporada lejos del Coliseo Amarillo , solo algo en su debe desde la otra orilla y es que por aquí no olvidamos que prefirió los colores amarillos a los de su Isla cuando militaba en el Guimar en tercera División con solo 18 años, aunque la culpa fue del CD Tenerife que solo hablo con el cuando despertó el color amarillo; pudo venir en la etapa del Tenerife de la U.E.F.A. pero un informe del estado de sus rodillas desestimo su fichaje y eso el Central Internacional por aquel entonces nunca lo perdono, de cualquier forma por aquí se le desea suerte en esta etapa como técnico, sabemos los que le conocemos que esa es su camiseta, también sabemos que su mayor frustración fue no fichar por el Real Madrid en lugar del Atlético de Madrid por un puñado de monedas mas por temporada y dos años mas que le ofreció el equipo colchonero, su representante se la lió. Desde aquí, suerte Juan, hasta el Derbi del año que viene claro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coñooooooooooooooooooooooooooo un Blue.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Sacar Juanito de la mediocridada el juego de la UD?

Mensaje por La_Cantera »

Herradura_Blues escribió: suerte Juan, hasta el Derbi del año que viene claro.
K Derbi :?: :?: :?:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es verdad, ¿Qué derbi?. Si la UD sube y el Tenerife baja.... La UD no se enfrentará al Tenerife. :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DJ Sätän escribió:Es verdad, ¿Qué derbi?. Si la UD sube y el Tenerife baja.... La UD no se enfrentará al Tenerife. :xD:
No hombre ahora que pienso creo que se refiere al SAN ISIDRO -TETEGODO aunque no creo que sea un derbi.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jajaja, estuvo güeno eso :xD:
O al San Isidro-Tenisca :xD:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Al Castillo - Tenerife ???
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El tenisca lo veo xungo este año, si no me ekivoco estan muy abajo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A lo mejor es verdad y es CASTILLO-TENERIFE :xD:
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

¿Derbi Canario? Solo me vale uno

Mensaje por Herradura_Blues »

La_Cantera escribió:El tenisca lo veo xungo este año, si no me ekivoco estan muy abajo.
No creo que para ti sea lo mismo enfrentarte al Castillo, Vecindario, Playas, Fuerteventura, Uni y lo peor que el UNI y el Vecindario te roben protagonismo, la temporada que viene ya veremos, pero ten claro que le Tenerife no va a jugar con el esos equipos porque no va a bajar ni de coña, otra cosa es que Las Palmas suba (que es mi deseo) que no les veo hasta la fecha muy fuertes, esperemos que Juanito cambie como parece el rumbo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Derbi Canario? Solo me vale uno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Herradura_Blues escribió:pero ten claro que le Tenerife no va a jugar con el esos equipos porque no va a bajar ni de coña, ...esperemos que Juanito cambie como parece el rumbo.
No, carajo, ahora que metimos 3 goles fuera me quieres cambiar el rumbo, bandío...

Déjamelo como está...

(Oye, me gustó lo de "Le Tenerife", en francés, que glamour, que clase, que toque de estilo...)

Doradé, El Dié, bubangué, cotufé, teniqué... Mon cherí a Segundé... je je je :xD:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Herradura_Blues escribió:pero ten claro que le Tenerife no va a jugar con el esos equipos porque no va a bajar ni de coña, ...esperemos que Juanito cambie como parece el rumbo.
No, carajo, ahora que metimos 3 goles fuera me quieres cambiar el rumbo, bandío...

Déjamelo como está...

(Oye, me gustó lo de "Le Tenerife", en francés, que glamour, que clase, que toque de estilo...)

Doradé, El Dié, bubangué, cotufé, teniqué... Mon cherí a Segundé... je je je :xD:
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Eres la leche, tio.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sacará Amarral al teniquerife de su caida libre a los puestos de descenso?
Le perdonan en tenerife sus palabras del año pasado diciendo claramente cual era el equipo de Canarias y cual deberia ser la ilusion de todo canario de ir al primer equipo de Canarias y que con eso realizaba un sueño?

Pues...ni lo se, ni me importa.

Suerte al Le Tenerifé. :lol:

Muchas gracias por los animos, albiazul!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herradura_Blues escribió:lo peor que el UNI y el Vecindario te roben protagonismo
Pero que dices, te explico UNI 1º en la tabla y solo van 123 espectadores, en la tv solo hablan de la UD en CHICHARROLANDIA solo hablan de la UD, de que protagonismo me hablas:?: :?: :?:
Última edición por La_Cantera el Jue Mar 30, 2006 12:34 am, editado 1 vez en total.
Canarito_22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarito_22 »

DJ Sätän escribió:A lo mejor es verdad y es CASTILLO-TENERIFE :xD:
No se olviden de apuntarse para ir a ver el Castillo - UD Las Palmas, que son sólo 15 euritos de nada!!!!
Responder