Tarjeta amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tarjeta amarilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:Es muy facil pitar en el Gran Canaria.Y ojo a lo de los observadores del Comitè de arbitros y al 4º arbitro que son de Tenerife.
Es curioso...en el ultimo mes he ido a Mestalla y al Ciutat de Valencia y he oido eso exactamente igual. Que facil es pitar aqui... Creo que todos los equipos se sienten estafados por los arbitros.
Hay un problema grave en el fútbol, y es que en el 99% de los partidos al menos uno de los dos equipos (y sus aficiones) no quedan contentos con el resultado del partido. No pueden ganar los dos equipos y a veces el empate no le vale a ninguno de los dos, así que siempre habrá que buscar una excusa. El árbitro suele ser el blanco de las iras, y generalmente al analizar la actuación arbitral en un partido, tendemos a ensalzar las jugadas donde nos sentimos perjudicados y a obviar o minimizar aquellas jugadas donde hemos podido ser beneficiados.

Dicho esto, el nivel arbitral en Segunda División deja bastante que desear, sobre todo por parte de ciertos colegiados. Es cierto que se come un penalty a Nauzet en el descuento y que hay que tener los huevos bien puestos para pitarlo, pero también creo recordar algún partido en casa donde el equipo visitante pudo sentirse perjudicado por un arbitraje casero (si no recuerdo mal, por ejemplo, contra el Murcia).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El nivel de arbitraje es lamentable. Son la lacra del fútbol. Y no hay excusa en que son humanos porque la selección de ábitros se realiza sin los principios básicos de objetividad, transparencia y concurrencia. Mientras esto siga así nunca sera un error humano sino un error del pelota inútil enchufao.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:El nivel de arbitraje es lamentable. Son la lacra del fútbol. Y no hay excusa en que son humanos porque la selección de ábitros se realiza sin los principios básicos de objetividad, transparencia y concurrencia. Mientras esto siga así nunca sera un error humano sino un error del pelota inútil enchufao.
No creo que sean lo peor dentro del fútbol.

Me parece más grave lo segundo que dices, hay muchos árbitros que están donde no merecen por el mamoneo que hay dentro de ese comité, eso es MUY grave.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Hay jugadores a los que se le tiene cogida la matrícula, a mí no me jodas que por hacer observaciones y gestos de desaprobación que tampoco fueron grandes aspavientos se lleve amarilla me parece surrealista.
Es que por esa regla de tres, si nos ceñimos a lo que ha puesto en el acta, en cada partido habría que sacar más de 20 tarjetas amarillas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tarjeta amarilla

Mensaje por deivi »

El árbitro aparte de malo,cobarde.
Saca tarjeta por una protesta que nadie en el estadio se enteró,y luego de no pitar el penalti por cobarde,Nauzet se levanta como un resorte y sale corriendo hacia él con los brazos levantados,protestando y hasta persiguiéndolo varios metros y en un acto mas de cobardía (o de sonrojo por lo que no quiso pitar) se hace e loco y no amonesta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder