REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Casi todos los goles del "Turu" con la UD ya están en la

Mensaje por BLADEXS »

leovigildo cabrera escribió:ese gol fantasma fue ante el reyo en la peineta, recuerdo verlo en el resumen de los partidos de la 97/98 que subio hace tiempo un forero
Pues a ver si lo encuentro, porque fue un golazo y chiquita perreta cogí cuando lo anularon :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Efectivamente, el gol fantasma de Walter Pico desde el centro del campo fue en ese mismo partido en el que el Turu metió el gol incluído en este nuevo vídeo.

Hice un vídeo de goles de esa temporada, y no me resistí a meterlo, ¡porque fue gol! Otra cosa es que no nos lo dieran. :)

Además hubiese supuesto el 2-3... luego llegó el 3-2 y al final papazo del Turu de cabeza.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Efectivamente, el gol fantasma de Walter Pico desde el centro del campo fue en ese mismo partido en el que el Turu metió el gol incluído en este nuevo vídeo.

Hice un vídeo de goles de esa temporada, y no me resistí a meterlo, ¡porque fue gol! Otra cosa es que no nos lo dieran. :)

Además hubiese supuesto el 2-3... luego llegó el 3-2 y al final papazo del Turu de cabeza.
Ok, gracias por salirme de dudas, porque estaba dudando si era ese partido contra el Rayo, o contra el Albacete.

Si pudieras poner el enlace de ese video, mejor :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:Efectivamente, el gol fantasma de Walter Pico desde el centro del campo fue en ese mismo partido en el que el Turu metió el gol incluído en este nuevo vídeo.

Ok, gracias por salirme de dudas, porque estaba dudando si era ese partido contra el Rayo, o contra el Albacete.

He tenido problemas de copyright por la música de fondo.

Tengo tres vídeos que he hecho recientemente, todos ellos con todos los goles que haya podido conseguir del equipo en la temporada en cuestión:

96/97 (9 minutos 15 segundos):

Liga: 32 de los 54 goles.
Copa: 2 goles contra el Jaén, los dos que eliminaron al Valencia y el que eliminó al Espanyol.

97/98 (21 minutos 51 segundos):

Liga: 53 de los 72 goles.
Promoción de ascenso: los 3 al Oviedo.
Copa: los 5 al Tenerife.

00/01 (12 minutos 38 segundos):

Liga: todos los goles de la temporada, que fueron 43.

A ver si los subo a alguna web de descarga directa o algo. Porque en YouTube no me duran nada. :roll:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:
BLADEXS escribió:

Tengo tres vídeos que he hecho recientemente, todos ellos con todos los goles que haya podido conseguir del equipo en la temporada en cuestión:

Copa: 2 goles contra el Jaén, los dos que eliminaron al Valencia y el que eliminó al Espanyol.

A ver si los subo a alguna web de descarga directa o algo. Porque en YouTube no me duran nada. :roll:
Mis respetos, Kokealca.Excelente trabajo.

Una gran pena que tengamos la television que tenemos con tan poco material historico de nuestra mejor epoca.Nos televisaron muchos partidos en esa orquilla de finales de los sesenta a 1983 y lo disponible es lamentablemente escaso, una verguenza.Estoy seguro que equipos grandes tienen un buen material incluyendo partidos ante la Union Deportiva.

Un saludo.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:
BLADEXS escribió:

El puñetero copyright y los estúpidos (y excesivos) derechos de autor. Ni que te fueras hacer rico por poner una canción de los Beatles (por ejemplo) en un video.

No estoy al tanto ahora mismo de las webs tipo YouTube para subir videos, pero seguro que alguna será más permisiva en este tema.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nsshh !!!

Si, yo también he tenido y tengo problemas con los videos y el Copyright Musical (en algunos puntos se pasan más de lo que deberían, debido como siempre al dinero). Cuando no te lo mutean, te censuran en ciertos países, si no, pues te lo eliminan y si no, pues te mandan una advertencia de...lo que ellos quieran, y eso que, en mi caso, no gano nada con las reproducciones y las ventas publicitarias de los anuncios integrados, son todas para ellos. Lo mejor, es que luego te mandan un correo para que te unas a ellos y te lleves una miseria de porcentaje. Hum, ése es el tipo de negocio artístico que hay hoy en día, en la mayor parte de contratos, por eso siempre elijo y elegiré, ser yo mi propio administrador de todo. Aunque se tarde más en conseguir lo que uno quiera y/o en que la gente te conozca artísticamente hablando.

Probablemente el 2º Video-Homenaje, esté condenado ya, antes de salir, a que me lo muteen o me llamen la atención por los motivos que ellos quieran, pero prefiero arriesgarme, para no desvirtuar más la idea original del proyecto. De todas maneras, los créditos de lo que corresponda, siempre irán puestos correctamente.

Para poder compartir todos los videos, lo mejor que podeis hacer es subirlo a Dailymotion (si el video no es todo creado desde cero, no lo subáis como Motionmaker, eso solo es si todo el video es hecho desde cero). También se podría buscar compartir todo el material del equipo a través de plataformas P2P, como Emule, uTorrent y Ares, las tres principales actualmente. Es la mejor solución, para que siempre esté compartido y no tengamos que pagar ningún servidor ni actualizar enlaces cada dos por tres porque se hayan caído y/o eliminado.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

DJFRANKY, la mejor música que podrías poner en tus videos (bajo mi modesta opinión) es la que puedas hacer tu mismo, porque así aprovechas, te promocionas un poco y no te borrarán el video por una música que exclusivamente es tuyo.

Yo ahora mismo no edito videos, pero dentro de poco (espero) empezaré a hacer alguno y no dudaré en poner mi propia (y modesta) música (aunque el FL Studio lo tengo abandonado, pero me actualizo y listo).
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Nasshh !!!

BLADEXS, lo sé compañero y es algo que siempre tengo en cuenta para los proyectos los cuales quiero darle más y única originalidad. El tema es que para éste en concreto, y hablo del 2º Video-Homenaje al equipo, quise usar la música y algunos FX, no míos, y que meteré en el Video-Final (a excepción de la animación diseñada desde cero por mí, algunas texturas, técnicas, etc. Por supuesto el Material del equipo, es recopilado.), por lo tanto no obtendré beneficio económico y daré créditos correspondientes al final del corto. En mis Canales de YouTube y Dailymotion, puedes observar que todos los videos a excepción, del primer Video-Homenaje, el del Teaser-Trailer, y las promos de mis Megamixes/Sessions, todo lo demás, es original compuesto solo por mí, inclusive la animación. De hecho, solo la música de los videos nombrados, es lo sonoro que no es mío.

Aparte, dependiendo del éxito y/o acogida que tenga el 2º Video-Homenaje, si una vez terminado, decidiera hacer alguna otra cosa más para el equipo, seguramente me decantaré ya por poner música solo mía. Ya se verá, primero a terminar éste que todavía le queda trabajo pero ya va tomando forma. :error:

En cualquier caso, se te agradece tu opinión, y espero poder ver también tus trabajos. ;)

Un saludo para tod@s !!!

NOTA : Lo de compartir Material Audiovidual del equipo por redes P2P es una genial idea. Sería algo muy bueno.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

DJFRANKY mucha suerte con ese video, estoy deseando verlo :D

Como productor que eres sabrás muy bien como se las montan las editoras con el Copyright, pero siempre se puede echar mano de música bajo licencia Creative Commons. Para quien no lo sepa, la licencia Creative Commons es como el Copyright, pero de caracter gratuito, es decir, que el autor dona su música para usarse gratuitamente. Para los que suban videos y no quieren sorpresas, pues con poner música con licencia Creative Commons y problema solucionado.

¿Donde encontrar este tipo de música? Hay muchas webs como Jamendo ( http://www.jamendo.com/es/ ) en donde hay muchas canciones y variedad.

Ya en cuanto tenga más tiempo le daré caña al asunto de los videos y de la música.

Un saludo.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Nasshh !!!

BLADEXS, Muchas Gracias. Ciertamente, desde que empecé en esto hace ya años, he tenido conocimiento de ello y demás movidas relacionadas, así como todo lo relacionado con lo de material Creative Commons, que se extiende a todo lo audiovisual por internet. Mi música la distribuyo siempre bajo esa licencia, pero siempre con la supervisión de que pongan los créditos reales de que es mía y que contacten conmigo para yo estar al tanto.

Lo que he hecho otras veces, es contactar directamente con los grupos y/o solistas y ofrecerles la participación en el que proyecto en el que tenga entre manos, cuando veo que alguno de los trabajos que escucho y/o veo me gustan. Como por ejemplo, un grupo de música Heavy/Metal que también suele meterse por este foro, "Wings Of Völund" con el que contacté en su momento para el proyecto de emisión de radio que luego cancelé por falta de tiempo/medios y recursos generales. No descarto más adelante contactarles para usar su música en algún que otro proyecto. Para más señas aquí dejo cuando se presentaron por éste foro :

viewtopic.php?f=13&t=38131&hilit=Wings

Por otro lado y en relación con la música "Free" de la cual YouTube también se beneficia, directa e indirectamente, dicho sea de paso, hace pocos meses, el mismo portal ya sacó la "YouTube Audio Library", donde se van poniendo temas para que la gente los use libremente. Aquí dejo el enlace al cual hay que loguearse para escuchar y usar :

http://www.youtube.com/audiolibrary

Pero ya digo, que tampoco hay que llegar a éstos extremos, cuando no hay mayor problema por usar música siempre y cuando NO te lucres y SI des los créditos necesarios, todavía si nos apuramos, hasta incluso ayudas gratuitamente a publicitar la música que estés usando. No seremos los primeros ni los últimos y esto es así, no lo va a parar nadie, por muchas historias que hayan o no. Lo que tienen que hacer las grandes compañías es cambiar el modelo de negocio y demás movidas comerciales, como ya he reflejado en otros hilos en los que en su momento he hablado del tema. Simplemente, prefiero no tocar este tema en demasíe porque es para envenenarse el maltrato que hay a los productores muchas veces.

Por lo demás, espero que la gente se siga animando a crear material audiovisual de la U.D. Las Palmas, pues hay gran talento por ahí y con trabajo se pueden hacer grandes cosas.

Un saludo para tod@s !!!

BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Muchas gracias DJFRANKY tendré muy en cuenta tus consejos para futuros proyectos, y así de paso ayudar aunque se un poquito a todos esos grupos musicales que tienen mucho talento, pero que no tienen los medios suficientes para sacar adelante sus proyectos.

Me guardo a favoritos los enlaces puestos.

Un saludo.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Nasshh !!!

BLADEXS, claro que sí, y gracias a ti por tu interés en mis trabajos. ;)

Yo tampoco tengo recursos económicos, pero si uno se curra sus trabajos, los distribuye, e intenta hacer colaboraciones aquí y allá (ojo, no trabajar de gratis, que hay mucha diferencia), además de ir incrementando el "book" de trabajos, pues poco a poco uno puede ir dándose a conocer. Tomándose uno en serio lo que haga. Curiosamente, siempre me han hecho más caso fuera de mi tierra que dentro, pero para eso está Internet, la mejor forma de darse a conocer al mundo.

Suerte en lo que hagas y que tod@s lo veamos. ;)

Un saludo para tod@s !!!

BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

De nada DJFRANKY ;)

Eso está claro, trabajar gratis no lo va a hacer nadie, a menos que sea por una buena causa.

Mucha suerte en tus proyectos y que no des a basto de tanto curro, señal de que todo va de maravilla.

Y perdonen por desviar el tema, pero la información aportada puede ser muy útil para futuros proyectos de videos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Andandará el gran forero TURU FLORES???...
Responder