Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:
Chinijo escribió:Radio Marca esta mañana comentaron que Thievy quiere abandonar si o si la entidad perica y comentaron que ademas de la UD Las Palmas se suma el Malaga.. Lo del Malaga no me sorprende, lo que si es una sorpresa es que a nivel nacional todavia sigamos en la puja por él. No se si las negociaciones habran cambiado..
Al Espanyol no le interesa cederlo a un equipo de su categoría.

Pero vamos, dudo mucho que venga aquí, tiene muchas novias y la más "fea" somos nosotros.
Ya, pero a pesar de ser la mas "fea" es la que mejor le.... "baila"... :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soycarlo15 escribió: Ya, pero a pesar de ser la mas "fea" es la que mejor le.... "baila"... :mrgreen:
Las otras están más "buenas", pero digamos que nosotros somos un sentimiento, la novia que siempre has querido tener :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
soycarlo15 escribió: Ya, pero a pesar de ser la mas "fea" es la que mejor le.... "baila"... :mrgreen:
Las otras están más "buenas", pero digamos que nosotros somos un sentimiento, la novia que siempre has querido tener :mrgreen:
Y que el año que viene puede ser de Primera.
A veces hay que perder para ganar, que aprenda de Vitolo. No hay nada como sentirse importante, querido y cómodo. Thievy sabe que eso lo tiene aquí: buen rollo en el vestuario, amistad con MAR, un entrenador que va a contar con él, el amor incondicional (salvo que la cague muy mucho) de la afición, la admiración de los niños... Yo estoy casi convencido de que si el Español no encuentra comprador, de cederlo a alguien lo cedería a la UD. Es la única forma de que el jugador se revalore jugando. Me da que los clubs están medio tiesos y si quiere el Español venderlo por mucho más de 2 kilos tendrá que revalorarlo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

@MarcoAsande 2min

Ángel Rodríguez, delantero del @LevanteUD, prioridad del @RCDeportivo para reforzar su delantera. Han iniciado contactos esta mañana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:@MarcoAsande 2min

Ángel Rodríguez, delantero del @LevanteUD, prioridad del @RCDeportivo para reforzar su delantera. Han iniciado contactos esta mañana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no viene este tampoco me desmotivaría mucho. Creo que estamos sobrevalorándolo, eso si, admito que le da tres mil vuelta a lo que tenemos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que el Deportivo, hoy por hoy 'coco' de la categoría, ponga sus ojos en Ángel Rodríguez implica que es una opción más que buena para este mercado de invierno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ángel Rodríguez es titular en cualquier equipo de Segunda quitando a Sporting y quizá (solo quizá) Mallorca y Zaragoza.

Y si estuviera en el Sporting, no me extrañaría que Sandoval se las arreglase para meter a Ángel y Scepovic (el mejor delantero de Segunda de largo) en el mismo once (quitando a Lekic).
Última edición por Kokealca el Mié Ene 08, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Y acabarán por ficharlo y eso que no tienen perras, que si llegan a tener, se traen a Diego Costa...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Y acabarán por ficharlo y eso que no tienen perras, que si llegan a tener, se traen a Diego Costa...
Nos quitaron a Marchena (más jugador que Aythami Artiles y Galán de aquí a Lima, por muy marrullero que sea) y nos volverán a quitar al jugador que les dé la gana (salvo a Valerón :mrgreen: ).

A pesar de que la situación ha mejorado con el control presupuestario de la LFP, sigue habiendo cosas que me cuesta entender.
BLADEXS

Re: Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thi

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:
BLADEXS escribió:Y acabarán por ficharlo y eso que no tienen perras, que si llegan a tener, se traen a Diego Costa...
Nos quitaron a Marchena (más jugador que Aythami Artiles y Galán de aquí a Lima, por muy marrullero que sea) y nos volverán a quitar al jugador que les dé la gana (salvo a Valerón :mrgreen: ).

A pesar de que la situación ha mejorado con el control presupuestario de la LFP, sigue habiendo cosas que me cuesta entender.
Bueno, lo de Marchena más que quitarnoslo, él siempre quiso seguir allí, por lo menos lo doy a entender así viendo sus declaraciones.

Pero desde luego que lo del Depor tampoco lo entiendo, pese a la gran masa social que tiene.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thi

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:

Bueno, lo de Marchena más que quitarnoslo, él siempre quiso seguir allí, por lo menos lo doy a entender así viendo sus declaraciones.

Pero desde luego que lo del Depor tampoco lo entiendo, pese a la gran masa social que tiene.
Si Las Palmas le ofrece más pasta que el Depor, Marchena se viene para acá. Estoy seguro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No creo que a estas alturas de la pelicula Marchena se deje llevar por 4 chavos. El queria quedarse alli.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:No creo que a estas alturas de la pelicula Marchena se deje llevar por 4 chavos. El queria quedarse alli.
Allí lo conocen muchos como "el mercenario", no sé si con eso te harás una idea.

El Depor quiso renovarlo desde el primer momento, y Marchena estuvo sin equipo hasta bien entrado agosto, y me atrevería a decir que con la temporada empezada.

Quiso encontrar algún sitio mejor que el Deportivo, y como no lo hizo, al final pasó por el aro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:No creo que a estas alturas de la pelicula Marchena se deje llevar por 4 chavos. El queria quedarse alli.
Allí lo conocen muchos como "el mercenario", no sé si con eso te harás una idea.

El Depor quiso renovarlo desde el primer momento, y Marchena estuvo sin equipo hasta bien entrado agosto, y me atrevería a decir que con la temporada empezada.

Quiso encontrar algún sitio mejor que el Deportivo, y como no lo hizo, al final pasó por el aro.
Debes tener razón.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Thievy por Aranda y el ascenso esta garantizado.
Responder