El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:A mí desde el principio este hilo me ha parecido una tontería, con respeto al creador del mismo.
Sinceramente, lo abrí en un momento de calentura, en medio del esperpento del partido en casa contra el Almería y de una oleada de testimonios de gente que decía haber visto a jugadores del equipo de fiesta en noches y horarios prohibidos por los estatutos disciplinarios del club. Creo que la ironía del primer mensaje del hilo es palpable.

Pero en cualquier caso, hay unas normas de disciplina que cumplir, y si no se están cumpliendo por parte de algunos jugadores, no está de más que se condenen estos comportamientos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:A mí desde el principio este hilo me ha parecido una tontería, con respeto al creador del mismo.
Sinceramente, lo abrí en un momento de calentura, en medio del esperpento del partido en casa contra el Almería y de una oleada de testimonios de gente que decía haber visto a jugadores del equipo de fiesta en noches y horarios prohibidos por los estatutos disciplinarios del club. Creo que la ironía del primer mensaje del hilo es palpable.

Pero en cualquier caso, hay unas normas de disciplina que cumplir, y si no se están cumpliendo por parte de algunos jugadores, no está de más que se condenen estos comportamientos.
Lo sé, si ya lo comentamos en su momento. Te entiendo.

El hilo tiene su esencia, pero no me parece correcto ni ético hacer una caza de brujas con nuestra plantilla, porque seguro que los días que empatemos o perdamos en casa, muchos tendrán el radar activado como salgan de noche.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

NO sé ustedes , pero el ser uno de los peores equipos en casa puede tener relación con la poca profesionalidad de algunos, ya que se descuidan durante la semana o el día antes en la isla. Por otro lado, en la península están concentrados en el hotel.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:NO sé ustedes , pero el ser uno de los peores equipos en casa puede tener relación con la poca profesionalidad de algunos, ya que se descuidan durante la semana o el día antes en la isla. Por otro lado, en la península están concentrados en el hotel.
No creo que sea así. Aquí juegan con más presión por la necesidad de asegurar siempre los tres puntos en casa, condición más que indispensable para el ascenso directo. No estoy justificando los malos resultados del equipo en casa por la presión, pero es un hecho a tener en cuenta.

El que, en la jornada 20, tengamos la misma renta de puntos en casa que a domicilio creo que es más bien por lo apretada que está la categoría este año, donde de los de arriba cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si no, repasemos la cabeza de la tabla:

1º Depor - 35 ptos (16 en casa, 19 fuera)
2º Sporting - 32 ptos (20 en casa, 12 fuera)

3º Eibar - 32 puntos (17 en casa, 15 fuera)
4º Recreativo - 32 puntos (15 en casa, 17 fuera)
5º Las Palmas - 30 puntos (15 en casa, 15 fuera)
6º Zaragoza - 29 puntos (15 en casa, 14 fuera)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Tu obsesión con el entrenador de este club es enfermiza. Háztelo mirar.

.
¿Es tan enfermiza como tu amor incondicional por él? pregunto eh? que algunos, por supuesto tu y el culé parece que esteis a sueldo del inepto que ocupa el banquillo de la UD Las Palmas , ¿cibervoluntariado o esto como es?

En el tema de tus compras navideñas, la culpa la tiene la afición.
¿Y lo bien que lo estamos pasando con este tío?

Dios santo, no pares por favor.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya llego Lobera al tema de este post ??

Flipante.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

carloslp escribió:A mí lo que no me gusta de este post es que puede dar pie a que alguien entre con mentiras y, aunque parezca que no, algo cala. Por ejemplo, el caso del jugador del Bravia que se cree Chuck Norris me cuesta mucho creerlo.
Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Lo mismo le digo a "Jasikevicius" con su ironía.
La Unión Deportiva es mi equipo, no vengo a un foro a inventar nada sobre nadie, es más, me da exactamente igual lo que hagan mientras no los vea, pero si veo a alguien actuar mal con mis propios ojos, lo digo. Y si quieres también te digo el nombre del futbolista por privado.
A pesar de parecer nuevo en el foro no lo soy. Soy la misma persona que "Insular49" y que "Tropical1991", pero que tras formatear el ordenador en varias ocasiones perdí las contraseñas, aunque también puedes dudar de la veracidad de lo que digo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo no me preocupaba mucho más de este asunto oído lo dicho en radio LP hoy de que MAR se había hecho amigo de Apoño y Aranda y salían por ahí, aunque no especificaron si de belingo o a cosas tranquilitas. Si ellos están contentos, vale.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:Ya llego Lobera al tema de este post ??

Flipante.
Hombre, y espérate que no llegue al del cambio climático, al de la crisis y demás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió:Ya llego Lobera al tema de este post ??

Flipante.
Hombre, y espérate que no llegue al del cambio climático, al de la crisis y demás.
:mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En navidades dos jugadores canarios, muy criticados durante la temporada por su escaso rendimiento deportivo, uno defensa y otro extremo, amanecieron en unas condiciones lamentables por la zona del puerto, participando incluso en una pelea con gente que les recriminaban su falta de profesionalidad y la penosa imagen del club que estaban dando.

En manos de esta gente estamos. Menos mal que se iban a controlar las salidas nocturnas. No solo no se han controlado, sino que cada vez las salidas y juergas de los futbolistas se vuelven más salvajes y descontroladas.

Cada vez se entiende más lo que vemos en el campo y el pésimo rendimiento de varios futbolistas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:En navidades dos jugadores canarios, muy criticados durante la temporada por su escaso rendimiento deportivo, uno defensa y otro extremo, amanecieron en unas condiciones lamentables por la zona del puerto, participando incluso en una pelea con gente que les recriminaban su falta de profesionalidad y la penosa imagen del club que estaban dando.

En manos de esta gente estamos. Menos mal que se iban a controlar las salidas nocturnas. No solo no se han controlado, sino que cada vez las salidas y juergas de los futbolistas se vuelven más salvajes y descontroladas.

Cada vez se entiende más lo que vemos en el campo y el pésimo rendimiento de varios futbolistas.
¿Esos 2 jugadores juegan por la derecha ? ¿ Al extremo le gusta dar patadas al banquillo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
Aday escribió:En navidades dos jugadores canarios, muy criticados durante la temporada por su escaso rendimiento deportivo, uno defensa y otro extremo, amanecieron en unas condiciones lamentables por la zona del puerto, participando incluso en una pelea con gente que les recriminaban su falta de profesionalidad y la penosa imagen del club que estaban dando.

¿Esos 2 jugadores juegan por la derecha ? ¿ Al extremo le gusta dar patadas al banquillo?
No. Uno de ellos no juega por la derecha.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los dos jugadores a los que se refiere, dijeron en la radio que pasarian las navidades en Disneyland con los chiquillos y la familia, asi que no me cuadra mucho por no decir que nada :wink:

Edito: Ah pues si no juega por la derecha si me vuelve a cuadrar, como siempre se saca cosas del mismo (el de las molestias de esta semana) y del amigo del sur pues pensaba yo que era de ellos :wink:
Última edición por osky el Jue Ene 09, 2014 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder