-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Que pedazo de equipo tenemos!!!..Muy grandes los chiquillos....Buen partido ante un muy buen equipo que nos puso contra las cuerdas en la primera parte..y que Alejandro paró para que no se adelantasen. Muy ordenaditos nos fuimos haciendo con la pelota en cuanto decidimos que lo nuestro era tocar y combinar...y les fuimos metiendo atrás...
Tyronne muy flojo no, lo siguiente....aunque estuvo participativo (no se le puede decir que se esconda) y combinó en algunas jugadas. Me gusta la defensa a diferencia del compi Osky...sobrios vi a Ayoze y Carlos...y David Simón está superlativo... Incluso medina está cumpliendo bien..aunque a veces se complique la vida.
Roque lo abarca todo con su garra y fuerza fisica...y Leo distribuyó bastante con su toque.
Quizás el punto más debil sea la banda de German, Nili, Jordi...que no conseguimos un sustituto que dé el nivel del resto..pero aun asi cumpliendo andan....

Y lo de Hector...mi madre que golazo se marcó...de los de ver con detenimiento....

Por cierto al Huesca lo dejamos a 6...pero son 7 porque le tenemos ganado el goal average.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Cansado de decir, que quiero ver a Simón en el 1º equipo
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

canarfran escribió:Cansado de decir, que quiero ver a Simón en el 1º equipo
Tendemos a hacer mitos y hay quien no suele ver al filial y se piensa que David Simón es un crack mundial (no digo que sea tu caso), pero pasó lo mismo con Aythami y luego, cuando jugó y no rindió todo lo bien que se esperaba, pues lo crucificaron, así que yo preferiría que David entrara en el primer equipo sin hacer mucho ruido y cumpliendo que con medio estadio pendiente del nuevo "crcak". Con Viera o con Asdrúbal, éramos cuatro los que confiábamos en que se fueran a salir. Y dicho esto, no confío en que David vaya a dar el nivel esperado, ojalá me equivoque.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

granca-antifa escribió:
Tendemos a hacer mitos y hay quien no suele ver al filial y se piensa que David Simón es un crack mundial (no digo que sea tu caso), pero pasó lo mismo con Aythami y luego, cuando jugó y no rindió todo lo bien que se esperaba, pues lo crucificaron, así que yo preferiría que David entrara en el primer equipo sin hacer mucho ruido y cumpliendo que con medio estadio pendiente del nuevo "crcak". Con Viera o con Asdrúbal, éramos cuatro los que confiábamos en que se fueran a salir. Y dicho esto, no confío en que David vaya a dar el nivel esperado, ojalá me equivoque.
En eso estoy contigo, hacemos mitos solo por el nombre, pero como he dicho creo que se merece una oportunidad en el 1º equipo, y ya lo he dejado reflejado antes que cuando se subió a Aythami Alvarez. Y es verdad no es un crack, sino ya no estaría aquí, pero me parece tiene hueco en la 1º plantilla.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Sinceramente, no sé a qué se espera para subir a Figueroa con el primer equipo. Luego, cuando el jugador se vaya, todo el mundo a ponerle de mercenario para arriba.
¡Proyecto de cantera de verdad!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

granca-antifa escribió:
Con Viera eramos cuatro...mil.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarfran escribió:
granca-antifa escribió:
En eso estoy contigo, hacemos mitos solo por el nombre, pero como he dicho creo que se merece una oportunidad en el 1º equipo, y ya lo he dejado reflejado antes que cuando se subió a Aythami Alvarez. Y es verdad no es un crack, sino ya no estaría aquí, pero me parece tiene hueco en la 1º plantilla.
Tal vez la opción válida sería largar a Aythami Álvarez y probar con David Simón como suplente de Ángel López.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo leí a mucha gente que Simón era un paquete como Aythami... Palos le caerán seguro pero bueno un buen carrilera es a poco que se ponga fuerte atrás tiene buena pinta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cuando pude ver a los dos al mismo tiempo (David Simón y Aythami), que fue en pretemporada, lo que vi fue que David Simón no le amarraba una bota al de Guanarteme.

No es casualidad que tres entrenadores distintos lo hayan descartado tras hacer pretemporada con ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vieron La Provincia de hoy ? Juanito y Lobera citan a David Simòn en Barranco Seco,para que aclare su gesto,tras marcar contra el Huesca,
Si tenia alguna posibilidad,que me da que no,ahora menos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Vieron La Provincia de hoy ? Juanito y Lobera citan a David Simòn en Barranco Seco,para que aclare su gesto,tras marcar contra el Huesca,
Si tenia alguna posibilidad,que me da que no,ahora menos.

El lo explico como que su objetivo era jugar en el estadio de Gran Canaria, que fino es Lobera si se lo toma como algo personal. :shock:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Y digo yo, ¿pasa algo porque un canterano no llegue al primer equipo? Parece que se nos cae el mundo por decir: "Oye, este pibe es bueno, pero no tan bueno para el primer equipo, máxime cuando el objetivo de la primera plantilla es el ascenso" En el caso de David Simón, es un buen futbolista, pero a lo mejor tendrá que hacer carrera en Segunda B o en equipos de Segunda que no luchen por subir a Primera. ¿Ustedes se ven el año que viene en Primera División con David Simón o Aythami Álvarez en la plantilla teniendo enfrente en un partido a Bale, Ronaldo, Di María, Messi, Pedro, Alexis, Arda Turán o alguna de estas malas bestias? La cintura se la dejan en la Grada Curva en la primera jugada del partido.

Seamos serios, no todos los canteranos pueden llegar al primer equipo. Entiendo que muchas veces se pueda pensar que para qué se trae de fuera teniendo en casa, pero lo que no se puede hacer es meter a los canteranos con calzador para hacer bulto y tener a todos contentos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:Y digo yo, ¿pasa algo porque un canterano no llegue al primer equipo? Parece que se nos cae el mundo por decir: "Oye, este pibe es bueno, pero no tan bueno para el primer equipo, máxime cuando el objetivo de la primera plantilla es el ascenso" En el caso de David Simón, es un buen futbolista, pero a lo mejor tendrá que hacer carrera en Segunda B o en equipos de Segunda que no luchen por subir a Primera. ¿Ustedes se ven el año que viene en Primera División con David Simón o Aythami Álvarez en la plantilla teniendo enfrente en un partido a Bale, Ronaldo, Di María, Messi, Pedro, Alexis, Arda Turán o alguna de estas malas bestias? La cintura se la dejan en la Grada Curva en la primera jugada del partido.

Seamos serios, no todos los canteranos pueden llegar al primer equipo. Entiendo que muchas veces se pueda pensar que para qué se trae de fuera teniendo en casa, pero lo que no se puede hacer es meter a los canteranos con calzador para hacer bulto y tener a todos contentos.
Pues discrepo totalmente, juegue quien juegue es más que posible que le rompan la cintura. Dicho esto la realidad es que Aythami Álvarez tenía que haber salido cedido esta temporada y David Simón tenía que haber estado en el primer equipo.

Al igual que Cristian Herrera o en su defecto Héctor Figueroa tenía que haber sido el tercer delantero, Tyronne el suplente de Valerón y Roque el de Apoño.

Con todo esto te habrías ahorrado fichar a Tato, Máyor, Aranda y todos esos jugadores que particularmente no tienen validez en el equipo.

No hay proyecto de cantera y lo que tú propones es que no siga habiendo, porque este era el año para subir a 3 o 4 jugadores y darles continuidad para que si se consigue el ascenso pues ya solo ficharías a 3 o 4 piezas que te dieran un gran salto de calidad y si no se consigue tendrías el armazón para el año que viene intentarlo en Segunda de nuevo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:Y digo yo, ¿pasa algo porque un canterano no llegue al primer equipo? Parece que se nos cae el mundo por decir: "Oye, este pibe es bueno, pero no tan bueno para el primer equipo, máxime cuando el objetivo de la primera plantilla es el ascenso" En el caso de David Simón, es un buen futbolista, pero a lo mejor tendrá que hacer carrera en Segunda B o en equipos de Segunda que no luchen por subir a Primera. ¿Ustedes se ven el año que viene en Primera División con David Simón o Aythami Álvarez en la plantilla teniendo enfrente en un partido a Bale, Ronaldo, Di María, Messi, Pedro, Alexis, Arda Turán o alguna de estas malas bestias? La cintura se la dejan en la Grada Curva en la primera jugada del partido.

Si no los pruebas en el máximo nivel ( fútbol profesional) ¿como sabes que vale o no ? nadie conocía a Pedro y Busquets y de repente a jugar a primera titulares.
David Simón se le pasó el arroz, pero hay que seguir probando, ¿ Cuando le van a dar la oportunida a gente como Carlos o Jesús, o incluso artiles que para mí hoy tiene sitio en el banquillo visto el rendimiento de los suplentes ( momo ) , es decir, hay que ir dándole minutos ahora que puedes bajarle al b si no sirve, si no pasa como con roque y hector que explotan y no se les puede subir.
pd: Ángel en primera a día de hoy sería un coladero al igual que david o aythami.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Partiendo de la base de que ojalá todos los problemas fueran como este, lo que se trata es de que si se trae algo sea mucho mejor que lo que hay aquí y si a un jugador se le queda la categoría pequeña lo lógico sería cederlo a una categoría superior. Por otro lado entiendo a los que confeccionan la plantilla del filial porque es un equipo recién ascendido y no se sabía si iban a ser competitivos, pero ahora que ya se ve que vamos sobrados lo cedería y daría paso a Leto. Lo mismo para Héctor, etc.
Luego está el tema de SELECCIONAR a los mejores, cuando empiezas a tener un puesto sobrecargado tienes que elegir a los mejores y no cerrar el paso a los que vengan por detrás.
Responder