Hombre, la diferencia es que si tú ahora mismo liberas la ficha de Delev, por ejemplo, le tienes que pagar el año y medio de contrato que le queda porque lo estás despidiendo. Si Delev pide la carta de libertad, liberas la ficha y no pagas un duro. Lo mismo con Máyor, si le echas ahora le tienes que pagar lo que resta de temporada más las otras dos que tiene, es decir, una pasta gansa. Si se va a la Ponferradina, por ejemplo, pues es baja voluntaria suya y no tienes que liquidarle nada.michaelscott escribió:Pero las fichas igual que se hacen se quitan y el plazo ya está abierto, de ahí Mi extrañeza. Candidatos para irse sobran...Alma amarilla escribió:Porque no tienen ficha de primer equipo y no hemos liberado ninguna para poder darsela....basicamente por eso...michaelscott escribió:Yo he sido muy crítico con el equipo pese a ganar e ir arriba pero analizando los últimos partidos, Zaragoza, Recre y Mallorca el equipo me gustó pese a no coseguir buenos resultados. Omitiendo la copa del rey y el partido del Castilla ( El Tenerife fue manipulado) está un punto por encima al inicio. Por lo que confío en la victoria. Eso si, no entiendo porque no van Roque y FIgueroa...
Y me agrada que alguien crítico en su momento por el juego del equipo...aun consiguiendo resultados..ahora valore la mejora en el juego..aunque no lleguen estos...
Vamos, es que es lo mismo que en cualquier otro trabajo: despido acarrea indemnización y baja voluntaria del trabajador no.