Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla escribió:Un puntito más cerca del ascenso directo..... y mejorando la imagen ofrecida por el equipo... vamos sumando.
eres la pera
Yo sé que el camino tiene piedras...y que tendremos que parar muchas veces a coger fuerzas..porque se nos hará muy cuesta arriba....pero por mis narices que pienso disfrutar del camino...y no solo esperar criticando a que llegue la recompensa...
Minuto 65 de partido, la UD gana 2-1 y Javi Castellano se prepara para saltar. Un minuto después ya está en el medio del campo esperando la entrada pero la jugada se alarga. Minuto 68 de partido y marca el Mallorca, el plan de aguantar el resultado durante 25 minutos mas el descuento se resquebraja por todos lados. Con el 2-2 se anula el cambio. Transcurren los minutos sin reacción en el banquillo, pasan los minutos y quedan dos cambios por hacer pero,........, se nos escapa un 2-0 y el plan amarreta no tiene sentido. Tic-tac, tic-tac, llegamos al minuto 85 de partido y dos cambios de golpe. El plan es que no hay plan.
Solo pensar que tenemos que jugar una promoción me dan ganas de llorar, con semejante claridad de ideas y fallando en cada partido clave ...
amarelo escribió:
Solo pensar que tenemos que jugar una promoción me dan ganas de llorar, con semejante claridad de ideas y fallando en cada partido clave ...
Pd: margen de mejora intacto.
Pues el año pasado, en la promoción el planteamiento de la vuelta es MAGISTRAL, solo la "mala suerte" nos hizo caer en aquella eliminatoria.
amarelo escribió:
Pd: margen de mejora intacto.
Pues el año pasado, en la promoción el planteamiento de la vuelta es MAGISTRAL, solo la "mala suerte" nos hizo caer en aquella eliminatoria.
Solo era un dato, para algo de positivismo.
Mas que la mala suerte,el penoso planteamiento del 1ºer partido,con una alineaciòn inexplicable,y lo de magistral de la vuelta,consiste en usar la lògica y alinear a cada uno en su sitio,y eso de magistral tiene poco.
soto y fernandez escribió:
Mas que la mala suerte,el penoso planteamiento del 1ºer partido,con una alineaciòn inexplicable,y lo de magistral de la vuelta,consiste en usar la lògica y alinear a cada uno en su sitio,y eso de magistral tiene poco.
Cierto, culpa de Lobera.
Si yo te contara lo que pasó en la ida...
Pregúntale a Murillo, él mejor que nadie sabe lo que pasó
Jasikevicius escribió:Pregúntale a Murillo, él mejor que nadie sabe lo que pasó
Lo que pasó extradeportivamente con Murillo en esa eliminatoria aún no ha llegado a la redacción de Radio Utiaca. Eso sí, en Radio Utiaca te saben decir hasta qué comiste tú ayer por la noche o qué vas a hacer este fin de semana, para eso siempre tienen tiempo.
Jasikevicius escribió:Pregúntale a Murillo, él mejor que nadie sabe lo que pasó
Lo que pasó extradeportivamente con Murillo en esa eliminatoria aún no ha llegado a la redacción de Radio Utiaca. Eso sí, en Radio Utiaca te saben decir hasta qué comiste tú ayer por la noche o qué vas a hacer este fin de semana, para eso siempre tienen tiempo.
Es normal que a UTIACA le interese más mi vida privada, que lo de Murillo, esto último solo le interesa a 2 - 3 pelagatos.
Como està el Cibervoluntariado Jacobino(por lo de las Jotas),para empezar es Utiaca News,no Radio Utiaca,y si que nos interesa vuestra vida privada,para nuestros programas de Ganaderia,un saludo.
soto y fernandez escribió:Como està el Cibervoluntariado Jacobino(por lo de las Jotas),para empezar es Utiaca News,no Radio Utiaca,y si que nos interesa vuestra vida privada,para nuestros programas de Ganaderia,un saludo.
No esperaba menos.
Algunos tienen vidas aburridas y se interesan más por la de otros, que por arreglar la propia suya.
Utiaca News, Radio Utiaca y próximamente Utiaca TV HD (solo disponible para los que contraten DIGITAL+)
BLADEXS escribió:El programa de cotilleo rosa se llama "Utiacame Deluxe", no confundir.
Para la información más veraz, objetiva, clara y directa Utiaca News. No se confunda, Utiaca News, tu periodismo de confianza
Y no hay Utiaca Leaks?
Por supuesto que si, tenemos a La vieja l'visillo a sueldo.
soto y fernandez escribió:Y la proxima telenovela "El Secreto de Murillo",coproducciòn de Utiaca News con Vilnius TV,con banda sonora de los 3 de Canarias,un pelotazo.
Es toda una apuesta de Utiaca News. Para adaptar la novela han tenido que cambiar un poquito el nombre a Jeison Murillo. En la novela se llamará "Jeison Sigfrido del Jesús Ayoze Bentejuí del Pino Zamorano @Hotmail.com Murillo". Ya lo saben, se ha tenido que modificar porque en las novelas cuando se llaman entre ellos, se leen el libro de Familia y se sacan el árbol genealógico.
Gracias Bladexs,me estaba escaqueando,para ahorrarme el nuevo nombre del Protagonista,y en la traducciòn al lituano es aun mas largo,pero "El Secreto de Murillo",promete,y esa mùsica.