NO SE VA A FICHAR A NADIE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NO SE VA A FICHAR A NADIE.

Mensaje por Morete-Markov. »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Coño, si. Digo, que no son disquisiciones mias, ni de Pepinero. Pero ponle fecha a este post y dime si tengo razón al final de enero cuando acaba el mercato-calcico.

Y te digo otra cosa Phoenix, Fenix vamos, que mania de escribir en ingles, casi todos los equipos de primera y segunda no van a fichar a nadie salvo alguna cosa muy perentoria. Los presupuestos de los equipos no se estan cumpliendo, la gente no va al campo y solo la tele mantiene el tinglado. Ya en verano se ficho poco y ahora menos aun.

Uno tiene sus contactos en la administración amarilla, en concreto en la parte técnica por motivos familiares y sobre todo personales y aunque son gente discreta, esto que estoy diciendo lo ve hasta un niño con lactancia materna exclusiva. Saben que el problema es del entrenador y confian en la plantilla. A lobera le ha salvado que todo el mundo esta fallando.

un abrazo

Me quedo más tranquilo. Parece que no estamos tan locos los que vemos que el pobre Lobera no está capacitado. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Coño, si. Digo, que no son disquisiciones mias, ni de Pepinero. Pero ponle fecha a este post y dime si tengo razón al final de enero cuando acaba el mercato-calcico.

Y te digo otra cosa Phoenix, Fenix vamos, que mania de escribir en ingles, casi todos los equipos de primera y segunda no van a fichar a nadie salvo alguna cosa muy perentoria. Los presupuestos de los equipos no se estan cumpliendo, la gente no va al campo y solo la tele mantiene el tinglado. Ya en verano se ficho poco y ahora menos aun.

Uno tiene sus contactos en la administración amarilla, en concreto en la parte técnica por motivos familiares y sobre todo personales y aunque son gente discreta, esto que estoy diciendo lo ve hasta un niño con lactancia materna exclusiva. Saben que el problema es del entrenador y confian en la plantilla. A lobera le ha salvado que todo el mundo esta fallando.

un abrazo

Me quedo más tranquilo. Parece que no estamos tan locos los que vemos que el pobre Lobera no está capacitado. :mrgreen:
+1 me deja igual de tranquilo saber que la linea de los que critican a lobera...va en la misma sintonia que el criterio de BORJA ESTUPIÑAN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió::facepalm:
:mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:mrgreen: Ese Vice al quite.Saludos.Mañana ganamos Capitàn.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió::mrgreen: Ese Vice al quite.Saludos.Mañana ganamos Capitàn.
Eso espero...y confio en ello..
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A mí me dijeron desde principio de temporada querían quitar al entrenador (incluso antes de empezar).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si hay que esperar al 31 a las 12 para el triple final, yo encantado (Aranda, Apoño, Masoud)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Plataforma repesquemos a Alberoni ya!
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

un abrazo
Con respecto a lo primero espero que te equivoques. Sobretodo porque (al menos yo lo veo así) al equipo le falta un delantero goleador ya que quitando a Chrisantus (y Chrisantus el problema que tiene es que es irregular) no me convence ningún otro delantero.

Bueno, al menos se reconocería que el problema es el entrenador. Veremos qué se decide hacer con Sergio Lobera la semana que viene en caso de derrota contra el Dépor, porque en ese caso el Dépor se situaría a 8 puntos y me supongo que se alejarán también los puestos de play-off.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si Héctor Figueroa jugase, por decir algo, en el Oviedo y llevase la honorable cifra de 12 goles probablemente (si la comisión adjunta al fichaje fuera jugosa, claro) Las Palmas podría ficharlo.

El problema es que juega en Las Palmas Atlético.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo también creo que el problema está en el entrenador. Va mejorando un poco, es decir, no hace tantos disparates y, a base de destellos de calidad individual vamos escapando, más que nada porque el resto de equipos van fatal. La impresión que da es que puede sacar más de la plantilla.

De todas formas el partido ante la Ponfe no debe contar demasiado ya que el campo era un patatal.
Me da la impresión de que sólo se cogería cedido a Thievy, en el caso de que el Español se vea apurado y no sepa donde meterlo. Quizás una cesión con opción de compra si la UD sube. Ángel Rodríguez quiere quedarse en primera y tampoco es como para soltarle lo más grande en pasta (aparte de que la UD no tiene pasta) y Héctor Figueroa si se le sube para que el entrenador lo tenga en la grada mejor no subirlo. Eso si, que lo aten porque a éste se lo llevan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

takiroud escribió:Si Héctor Figueroa jugase, por decir algo, en el Oviedo y llevase la honorable cifra de 12 goles probablemente (si la comisión adjunta al fichaje fuera jugosa, claro) Las Palmas podría ficharlo.

El problema es que juega en Las Palmas Atlético.
:plas:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nada de nada. No hay dinero , ni ganas del presidente de excederse en el déficit .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nada, nada otro dia mas y nada. Ya veran como nada
Responder