Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Spas Delev le comunica a Lobera que quiere irse
A mi lo poco que lo vímno me gustó. En los entrenamientos le costaba controlar los balones.
-
- Directivo de la entidad
Una pena no se le vio nada, ya sea bueno o malo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
SerDeportivos Bierzo @SerDeportivosBZ 47min
La Ponferradina podría estar interesada en la cesión del internacional búlgaro de la UD Las Palmas Delev, también lo quiere el Cska Sofía.
- michaelscott
Si la Ponfe nos quita de encima a Mayor y Delev me hago abonado el año que viene de la Ponfe.osky escribió:SerDeportivos Bierzo @SerDeportivosBZ 47min
La Ponferradina podría estar interesada en la cesión del internacional búlgaro de la UD Las Palmas Delev, también lo quiere el Cska Sofía.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues como no la hayan estado espiando en los partidillos de Barranco Seco,no sè donde puede haber visto la Ponferradina a Delev. 

Eso fue que llamaron a Mayor y este pensó:soto y fernandez escribió:Pues como no la hayan estado espiando en los partidillos de Barranco Seco,no sè donde puede haber visto la Ponferradina a Delev.
Ir a vivir otra vez a ponferrada con el frío que hace allí?si aquí se está de lujo.
Y les dijo:mira ,yo no voy,pero te recomiendo al búlgaro
- Morete-Markov.
Todavía me acuerdo del gol que convirtió en Lugo. Buena internada y una definición perfecta, con remate duro, potente y colocado. No sé, me parece que aun siendo Bulgaria una selección menor, al jugar ahí y enfrentarte a potentes selecciones y enormes futbolistas, caso de Italia, sólo aunque sea competir, está claro que debe manejarse perfectamente en una segunda división llena de tuercebotas, si comparamos con Pirlo, por ejemplo.
Las veces que ha jugado resultó acelerado y alocado, pero sería el ansia por demostrar su nivel. Tantos goles marcados como se ve en los vídeos no pueden ser casualidad, aunque hayan sido ante equipos mediocres. Velocidad, ratonerismo, desmarque, regate y disparo poderoso.
Claro que es Lobera el que lo ve a diario, y ahí, si que no discuto con el míster. A ver si tiene mañana algo más que diez minutos y se le ve algo, creo que necesitamos variantes ahí arriba, más allá de Macky, porque con Aranda lesionado, al resto ni los cuento. Seguramente a mi con Máyor y Tato me pasa lo mismo que a Lobe con Spas.
Las veces que ha jugado resultó acelerado y alocado, pero sería el ansia por demostrar su nivel. Tantos goles marcados como se ve en los vídeos no pueden ser casualidad, aunque hayan sido ante equipos mediocres. Velocidad, ratonerismo, desmarque, regate y disparo poderoso.
Claro que es Lobera el que lo ve a diario, y ahí, si que no discuto con el míster. A ver si tiene mañana algo más que diez minutos y se le ve algo, creo que necesitamos variantes ahí arriba, más allá de Macky, porque con Aranda lesionado, al resto ni los cuento. Seguramente a mi con Máyor y Tato me pasa lo mismo que a Lobe con Spas.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
YouTube, el amigo fiel de los secretarios técnicos vagos.soto y fernandez escribió:Pues como no la hayan estado espiando en los partidillos de Barranco Seco,no sè donde puede haber visto la Ponferradina a Delev.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Foto del entrenamiento de hoy en Las Rozas ( Madrid )
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Al menos se le ve contento e integrado en el grupo.La_Cantera escribió:
- Canary
- Juez de la administración concursal
Estúpido y sensual DelevCanteranoConClase escribió:Al menos se le ve contento e integrado en el grupo.La_Cantera escribió:

A mi me parece que el pive tiene buenas cualidades la verdad, y por buenas cualidades me refiero a cualidades futbolísticas bastante aprovechables. Hay que explicarse como dice el gran M.Vieira. Una pena que no se le den más oportunidades...
Nose porque pero si se va a la ponfe lobera se va a arrepentir de no darle bolamichaelscott escribió:Si la Ponfe nos quita de encima a Mayor y Delev me hago abonado el año que viene de la Ponfe.osky escribió:SerDeportivos Bierzo @SerDeportivosBZ 47min
- Morete-Markov.
Me sigue pareciendo extraño y sorprendente que todo un internacional búlgaro, con las carencias escandalosas en la delantera y con el nivel de segunda b del club de los mayors, no disponga ni de 30 minutos de juego.
Pero que coño le pasa a Sergio Lobera, ¿es que es tonto o mantiene alguna lucha de poder en donde la perjudicada es la UD? Hoy se ha repetido la cantinela de toda la temporada, cuya primera vuelta ha llegado a su fin. ¿Que no hay un céntimo para fichajes?
Da igual, la delantera se puede renovar igualmente, evidentemente con otro técnico: entre Chrisantus, Asdrúbal, Aranda, Delev y Héctor Figueroa habría otro panorama, no sé si mejor o peor, estaría por ver.
Con el club de los mayors, ya no queda nada por ver.
Pero que coño le pasa a Sergio Lobera, ¿es que es tonto o mantiene alguna lucha de poder en donde la perjudicada es la UD? Hoy se ha repetido la cantinela de toda la temporada, cuya primera vuelta ha llegado a su fin. ¿Que no hay un céntimo para fichajes?
Da igual, la delantera se puede renovar igualmente, evidentemente con otro técnico: entre Chrisantus, Asdrúbal, Aranda, Delev y Héctor Figueroa habría otro panorama, no sé si mejor o peor, estaría por ver.
Con el club de los mayors, ya no queda nada por ver.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El pobre Delev,para una vez que va convocado,no veas el Tute de Guagua,"se debe estar cagando en Todo,en bulgaro"y Aranda y Nauzet recuperandose de las molestias.