El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por NOMASPISTAS »

deivi escribió:La culpa de todo esto la tiene MAR,él es el que mira para otro lado cuando se llena la boca,en la reunión con los foreros,en decir que no se iban a permitir estas conductas.
Aquí lo que yo creo que pasa es que en todo el mandato de MAR sólo ha podido fichar jugadores mediocres y cuando ha podido traer a jugadores con un nombre,canteranos o no,pero que vienen de primera,MAR los ve como que nos hicieron un favor por venir,como si estuvieran por encima del club y por eso se les permite todo.
Aún recuerdo a MAR en la radio señalando a Viera,Vitolo y Tyronne diciendo que llegaron al hotel borrachos,sin camisas y por la mañana.Aquello no se tapó,era lo fácil,coger a los niños que acababan de subir,multarlos,apartarlos,a Tyronne incluso lo volvieron a mandar al filial,y lo más importante anunciarlo a los 4 vientos para que pareciera que había mano dura en ese aspecto.
+1000. Si se permite desde arriba poco pueden hacer a los demás. Algún despido de algún peso pesado marchoso y verás como más de uno se lo pensará antes de salir.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Yo empezaría a mirar hacia otro lado, si lo que dicen en este hilo es verídico, hasta mucho está haciendo Lobera, con unos directores técnicos que no traen nada (o casi nada) válido, con una directiva que hace una planificación de temporada de MIERDA y a todo esto, le unes que tenemos unos cuantos jugadores tóxicos dentro del vestuario, con todo esto, vamos 5º, hay que hacerle un estatua a Lobera!

.

Jajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.

Yo creo ya que deberíamos quitar la Virgen del Pino de la basílica de Teror, y poner ahí una estatua en oro macizo de Sergio Lobera.

¡¡¡SANTO VARON!!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BLADEXS »

Rey_Brindisi escribió:Yo creo ya que deberíamos quitar la Virgen del Pino de la basílica de Teror, y poner ahí una estatua en oro macizo de Sergio Lobera.

¡¡¡SANTO VARON!!!
Habría que ver como sería esa romería :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es una conspiraciòn,este Lobera es una victima,Cardona ponle una calle ò por lo menos una Rotonda, :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Un foto de Kevin Durant fumando en una pipa de agua ha corrido como la pólvora por internet. La estrella de los Thunder ha justificado la imagen diciendo que su telefóno móvil fue hackeado.

La moda de las salidas nocturnas acaba de llegar a USA.

Pobre chico solo cobra 15 millones de euros al año :cry:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:
Imagen

Un foto de Kevin Durant fumando en una pipa de agua ha corrido como la pólvora por internet. La estrella de los Thunder ha justificado la imagen diciendo que su telefóno móvil fue hackeado.

La moda de las salidas nocturnas acaba de llegar a USA.

Durant?..no me suena....lo fichó juanito?...Y lobera lo sabe?... :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: La moda de las salidas nocturnas acaba de llegar a USA.

Si tuviéramos a uno 1/300 veces igual de bueno que este en lo suyo, por mi que se fume toda la Marihuana que hay en Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Veràs que para el proximo partido en Riazor,buen campo,con el Plus y tal,desaparecen muchas molestias y entonces es cuando se le deberia decir a alguno,"No mi niño tu te quedas en Las Palmas,entrenando y recuperandote bien",pero lo dudo.
Esto es lo que hay, en un club lamentable, dirigido por personas lamentables, con jugadores malcriados, es lo que toca.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que la moda acaba de llegar...jojojojojo, los entrenamientos de los jugadores NBA desde tiempo inmemorial esta hecho a base de putas, con todas las letras, Abdul Jabbar o Chamberlain por poner en ejemplo decian que se habian fockado a 10.000 o 20.000 en su vida, y eso sin contar la droga que se pimplaban entocnes y ahora, eso si que son juergas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Que no se vaya de madre el hilo este, a mi me da igual lo que pase en otros clubes o en la NBA aquí la culpa la tiene el presidente por dejar que los jugadores manchen la imagen del club.

Lobera es otro que no se si por coacción o que lo permite porque si yo fuera entrenador no los pondría ni en pintura y ya me pueden echar, pero uno tiene unos principios y el míster de la Masía los ha ido dinamitando con el paso de los días en el club amarillo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Que tranquilos están últimamente.

¿Este sábado goleamos no?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

ACabreraGO escribió:Que tranquilos están últimamente.

¿Este sábado goleamos no?
El jueves hay marchita en Vegueta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Anoche en el kopas Asdrúbal y Deivid.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Es la mejor forma de recuperarse. Reponer líquidos y desconectar haciendo un poco de vida social nocturna. Ya si eso termina uno de reponerse sobando un poco el domingo por la mañana, que la ciudad se pone imposible con tanto flipao corriendo en la maratón.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió:Es la mejor forma de recuperarse. Reponer líquidos y desconectar haciendo un poco de vida social nocturna. Ya si eso termina uno de reponerse sobando un poco el domingo por la mañana, que la ciudad se pone imposible con tanto flipao corriendo en la maratón.
¿Y yo que te ha hecho? :(

:mrgreen:
Responder