Como la 2ª parte contra el Barça B??? pues espero que cambie a Apoño en el 85, no te digo mas.baifillo escribió:La única tensión del partido ha venido por los cortes en la imagen. En cuanto al equipo, rozando la excelencia en parsimonia, conformismo y a ratos en anarquía y confusión. Sólo falta un gol para llegar a ser un partido prácticamente perfecto.
Oportunismo, chacho mi niña que te pasa con el malagueño a ti? Realmente tampoco espero gran cosa de una persona que sus argumentos son "va a venir un godo "jediondo" a darnos lecciones de algo, teniendo al Zidane de la feria"coloramarillo escribió:¡Y que viva Apoño! Una presencia en el juego determinante de la UD Las Palmas para subir a 1ª, apoteósica.
coloramarillo escribió:Momo era un buen jugador, Nauzet era un buen jugador, David García era un buen defensa, Angel y Aythami Artiles mejores que esta última versión. Lobera es el auténtico "extractor" de cualidades
Dios, casi me atraganto bebiendo agua y leyendo estopelotero escribió:Los únicos destellos de la UD en esta primera parte son los que da la brillantina del pelo de Lobera.
BUAAAAAHHHHBBBBBAAAAHH [bostezos]
xD, xD, xD, xD...lo de la peña es increible. 7º, 8ª, 9ª..., qué más da según el área metropolitana que se englobe. Obviamente, no tiene nada que ver con Ponferrada, ni con las miserias que esta directiva nos hace pasar a toda esta gran ciudad, por su gran incompetencia. Pero en fin, comprensión lectora, capacidad para inferir resultados, extraer conclusiones lógicas...de esto anda bastante justita las aptitudes de los estudiantes actualmente.N.B.Tiempos escribió:Como dato cultural, LPGC es la 9º no la 7ª xD
Hay que ganar este partido como sea, aunque con el equipo que tenemos lo de "como sea" es bastante triste. Se puede!
Esas palabras, nunca, nunca han sido mías. Yo no llamo nunca godos a los peninsulares por la cara. Cuidate de poner en mi boca expresiones que no utilizo, ni palabras malsonantes tampoco. Esto son difamaciones denunciables. Y ya te puedes ir retractando.osky escribió:Oportunismo, chacho mi niña que te pasa con el malagueño a ti? Realmente tampoco espero gran cosa de una persona que sus argumentos son "va a venir un godo "jediondo" a darnos lecciones de algo, teniendo al Zidane de la feria"coloramarillo escribió:¡Y que viva Apoño! Una presencia en el juego determinante de la UD Las Palmas para subir a 1ª, apoteósica.![]()
![]()
![]()
Entonces expliqueme usted el porque defiende tanto al moco y no a Apoño, lo de peninsular si que lo he leido con Lobera, si no es asi disculpeme usted por la confusion (quizas no con la expresion godo jediendo si)coloramarillo escribió:Esas palabras, nunca, nunca han sido mías. Yo no llamo nunca godos a los peninsulares por la cara. Cuidate de poner en mi boca expresiones que no utilizo, ni palabras malsonantes tampoco. Esto son difamaciones denunciables. Y ya te puedes ir retractando.osky escribió:Oportunismo, chacho mi niña que te pasa con el malagueño a ti? Realmente tampoco espero gran cosa de una persona que sus argumentos son "va a venir un godo "jediondo" a darnos lecciones de algo, teniendo al Zidane de la feria"coloramarillo escribió:¡Y que viva Apoño! Una presencia en el juego determinante de la UD Las Palmas para subir a 1ª, apoteósica.![]()
![]()
![]()