SD__Ponferradina @ponfe1922bierzo 1min
Además ME ASEGURAN que el Búlgaro se cabreó en el vestuario. A pesar de las bajas de los delanteros titulares Delev contó con 0 minutos.
SD__Ponferradina @ponfe1922bierzo 9min
La Ponferradina aprovechó la visita de Las Palmas y preguntó en persona por Delev y Máyor. CONCLUSIÓN: Delev más cerca que el alicantino.
Al parecer el twitter es fiable (aunque lo he preguntado a bercianos y aun no me han respondido), pero por lo que leo dijo del intereses de la Ponfe en Delev antes de que lo dijeran en la SER del bierzo y ha acertado en mas cosas por lo que leo ...D__Ponferradina @ponfe1922bierzo 5min
Palabras con tono FUERTE (o gritos) se escucharon en el vestuario de Las Palmas en una lengua que no era la española.
Muy raro como termino la retransmision hoy en UDRadio no se si lo ha oido alguien, aunque no creo que tenga que ver, se oyo una gran gresca de fondo y Ruyman que no contestaba, de fondo se oyeron gritos como "llamen a un medico!!, a la policia ...", se fueron a publicidad y a la vuelta despidieron el programa rapidamente como si hubiese algo que ocultar, muy raro, tampoco creo que Delev la haya armado tanto como para que llamen a un medico y a la policia, pero dejo constancia de ello