Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

OOOOOOOOLEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEE!!!!!

Primera vuelta positiva y sí, lo ha vuelto a decir: hay margen de mejora.

Jajajajaja. Pero pa cuando, tío, ¿pal 2045??
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:OOOOOOOOLEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEE!!!!!

sera broma no ?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:OOOOOOOOLEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEE!!!!!

Lo que es evidente es que LOBERA ES EL QUE TIENE MARGEN DE MEJORA. CUALQUIER ENTRENADOR LO MEJORA A ÉL
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Del "Loberismo" hemos pasado el "Bolerismo" por la cantidad de bolas que suelta el míster y porque a veces, como hoy, jugamos a ritmo de bolero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo normal es que no sólo no acabemos la primera vuelta en ascenso directo (algo que ya está certificado matemáticamente) sino que, si no ocurre algo raro, lo hagamos fuera de promoción.

¿Primera vuelta positiva? ¡Pero qué broma es esta!

Le pasaría que dijese "primera vuelta negativa pero con algunos aspectos positivos, como que, a pesar de todo, no estamos tan lejos del ascenso directo (lo normal es que se nos vaya a 4 mañana)".

Pero, ¿que la primera vuelta ha sido positiva, con un objetivo más ambicioso (ya no vale con meternos en promoción, este año hay que subir) sacando 2 puntos menos que en la temporada pasada con aquel arranque horrible?

Venga, hombre. :facepalm:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Que seamos de los equipos que menos rematan a puerta es solo consecuencia de la propuesta rácana de este entrenador, no me vengan con que jugar bien al futbol es tocar y tocar sin ninguna intención de crear peligro, parece una broma de mal gusto, mucho me temo que de nada va a servir fichar un delantero si no se cambia la propuesta futbolística de este entrenador
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera demostró ser un completo inepto desde la mitad de la segunda vuelta de la temporada pasada. Todo esto es llover sobre mojado. La culpa es del panbufo que se cree que sabe algo de futbol.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

JAMAKUKE escribió:Que seamos de los equipos que menos rematan a puerta es solo consecuencia de la propuesta rácana de este entrenador, no me vengan con que jugar bien al futbol es tocar y tocar sin ninguna intención de crear peligro, parece una broma de mal gusto, mucho me temo que de nada va a servir fichar un delantero si no se cambia la propuesta futbolística de este entrenador

Es que es imposible. Las jugadas de ataque, si se observan bien los vídeos, son una depravación futbolística. Simplemente, no hay nadie, ni hay presencia, sólo a veces Chrisantus, ni llegadas, ni desdoblamientos, ni desborde. Por supuesto que eso de tocar y tocar es un tostón inservible, cuando hay diez jugadores detrás del balón. Además de eso, la lentitud, la premiosidad, los pases defectuosos y los controles deficientes en futbolistas profesionales y de supuesta calidad son incomprensibles, muchas veces resultados de una pésima colocación y organización. No hay instinto asesino, ni ganador, ni ambición, ni presión, ni autoridad. Hay contemplación, parsimonia y me parece que mucho sobrado.

Entre unos jugando, y otros en la banda, el espectáculo resultante es dantesco, impropio de un equipo competitivo, ambicioso, ganador y moderno. El fútbol de la UD es grotesco, primitivo, absurdo, cansino, bostezante, aburrido y previsible. Lo del quinto puesto es irrelevante, un puro espejismo.

Y veremos si mañana desaparece, igual que la apariencia de agua en el desierto. La capacidad de aguante de esta afición, no olvidemos que muchos lo llevamos diciendo desde mitad de la temporada pasada, es de un mérito increíble. Esperando semana a semana, partido tras partido, año tras año, dando muestras de una paciencia infinita, ofreciendo nuevas oportunidades cada semana, ilusionándose cada vez que va llegando la hora de un partido, vertiendo rios de positividad sin estar sustentada en ninguna base científica, ofreciendo la mejilla dia a dia, para, al final, sólo conseguir una cachetada tras otra.

Y luego si lo aderezamos con juerguitas, borracheras, trasnochadas, amenazas, peleas, permisividad, inacción, hienismo interior y zancadillas personales, hasta el 0-0 parece una victoria en el Bernabéu.

Pero no, ni de coña, ni de lejos. Lo que parece es un drama inaguantable, insostenible e interminable.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion2006 escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Creo que te has pasado dos pueblos.....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso es lo que se dice "arreglarlo"
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Una semana más...

Cambios mal hecho y siempre tarde.
Nuevo tostón de partido.
Ni posesión ni nada, cosa que aunque la tuviese es totalmente inútil porque no vale para nada.
Sin profundidad, ni llegada de ningún tipo.
Esta vez directamente un planteamiento de mier**, no tiene otro nombre.
Y un largo etc.. que hace un ridículo tras ridículo...

Imagen
¡¡VAYASE SEÑOR LOBERA, VAYASE!!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
No sé lo que escribiste, pero cálmate hombre , que no somos los barras bravas :D :D .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Eso es lo que se dice "arreglarlo"
:mrgreen: :mrgreen:
Responder