A mi también me da risa, es más, me llevo descojonando hace unos meses.acosta escribió:jajajaajajajajajajaja... Sanuras...ahora me has hecho reir, esto supone entonces que los llamados anti loberistas llevamos no se cuanto tiempo siendo objetivos.....y siempre nos han tratado de esto y de lo otro....cualquiera lo diria leyendote a ti, a Jimmy y a alguno mas...curioso....
Ser antiloberista o lo que quieras llamarlo es lo siguiente:
Entrar en el hilo de las fiestas nocturnas y ver que le echan la culpa a Lobera de que algunos jugadores vivan la vida loca.
Entrar en el hilo de Aranda y ver que es culpa de Lobera de que Aranda se lesiona tanto.
Ver cada partido que un jugador comete un fallo grave (tipo Aythami, Ángel o Vicente) y decir que es culpa de Lobera.
Hay que ser objetivo, Jimmy, alguno más y yo, cuando Lobera falla lo decimos, otra cosa es que a algunos por aquí le cueste leer más de dos palabras seguidas y se dedique a soltar mentiras, nada nuevo.
Vete por los hilos de los partidos y del Loberismo (o como quieras llamarlo) y lee de forma COMPRENSIVA cada comentario nuestro después de cada partido y entenderás lo que digo.
No sé ni para que pierdo el tiempo, el 90% de los foreros (y el 100% de los antiloberistas) en la primera frase de lo qeu acabo de contestar ya ha dejado de leer.
Siempre será más interesante seguir mi vida privada que leer de forma comprensiva, en eso si les doy la razón