El ¿Independiente? de Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Independiente de Canaria suele poner noticias de EFE. Pero esa se nota que la escribio el mismo director, que esta en plena campaña anti-Ramirez.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mgn escribió:Chacho, chacho, chacho !! todo el mundo contra la UD las Palmas, fuertes sinverguenzas, vaya p´la mierda la conspiración contra JFK.
Tu exactamente ¿que quieres decir?. Parece que hay animaversión contra la UD a nivel de medios de comunicacion. Yo no se porqué, pero que la hay es cierto. Tu debes ser un comunista o algo así o aficionado medio melifluo
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hoy ha caido en mis manos el panfleto de hoy y me hace mucha gracia esta frase:

"Parece increible que en Segunda División B, que no estamos hablando de Primera ni siquiera de la Segunda A, que como es posible que la UD Las Palmas no haya sido capaz de ganar fuera en esta categoría de bronce."

Una cosa no es haber ganado en la península y otra muy distinta no haber ganado fuera. Le recuerdo al tolete que escribió la noticia que la UD ganó en Fuerteventura y en San Isidro, y no lo hizo en Alcorcón simplemente porque el árbitro no quiso que asi fuera.

Lo que realmente parece increible es que se manipule asi la infomación, y como siempre, se hable sólo de lo malo. Creo que no hace falta recordarle a nadie los números de la UD en casa, pero esto siempre se silencia, no importan estos datos, lo único que vale es sacar la mierda a la luz y encima mintiendo.

Independiente de Canarias = BASURA!!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Aday escribió:Hoy ha caido en mis manos el panfleto de hoy y me hace mucha gracia esta frase:

"Parece increible que en Segunda División B, que no estamos hablando de Primera ni siquiera de la Segunda A, que como es posible que la UD Las Palmas no haya sido capaz de ganar fuera en esta categoría de bronce."

Una cosa no es haber ganado en la península y otra muy distinta no haber ganado fuera. Le recuerdo al tolete que escribió la noticia que la UD ganó en Fuerteventura y en San Isidro, y no lo hizo en Alcorcón simplemente porque el árbitro no quiso que asi fuera.

Lo que realmente parece increible es que se manipule asi la infomación, y como siempre, se hable sólo de lo malo. Creo que no hace falta recordarle a nadie los números de la UD en casa, pero esto siempre se silencia, no importan estos datos, lo único que vale es sacar la mierda a la luz y encima mintiendo.

Independiente de Canarias = BASURA!!!
Estoy de acuerdo contigo. La cosa es que les gusta criticar porque como no tienen noticias que dar.....se meten con nuestra UD.
Responder