No somos un equipo, somos Apoño
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Yo diría que Macky es el único delantero que tenemos,a Mayor no lo cuento,se ve muy buena gente,pero ni el se cree que esté jugando en este equipo.
Tato,para mi gusto,podría haber estado mejor aprovechado en este puesto,en el Xerez lo hacía bastante bien pero para el entrenador es más interior que delantero y ya no espero nada de él.
Aranda,siendo el mejor,no está más que para una vez al mes.
Y con Macky sólo no nos vale,se ve muy buen chico,muy profesional con sus pollitos para comer,pero no da pa más,pa 12 o 13 goles,si a eso le sumamos que nuestros centrocampistas no son muy goleadores y que nuestros defensas en este aspecto no aportan nada(Aythami el otro día y no sabe ni como lo hizo)no salen los goles de un equipo de ascenso
Tato,para mi gusto,podría haber estado mejor aprovechado en este puesto,en el Xerez lo hacía bastante bien pero para el entrenador es más interior que delantero y ya no espero nada de él.
Aranda,siendo el mejor,no está más que para una vez al mes.
Y con Macky sólo no nos vale,se ve muy buen chico,muy profesional con sus pollitos para comer,pero no da pa más,pa 12 o 13 goles,si a eso le sumamos que nuestros centrocampistas no son muy goleadores y que nuestros defensas en este aspecto no aportan nada(Aythami el otro día y no sabe ni como lo hizo)no salen los goles de un equipo de ascenso
- Kokealca
- Presidente del Club
Mientras crece la estadística de partidos sin perder con Apoño y decrece la media de puntos con el malagueño en el campo, tengo que decir que el partido de Apoño en la tarde de hoy fue bochornoso. Perdí la cuenta de los balones que perdió, incluso pases de 3 metros... es acojonante.
¿hoy no dice que dieron un baño como dijo contra el mallorca?Kokealca escribió:Mientras crece la estadística de partidos sin perder con Apoño y decrece la media de puntos con el malagueño en el campo, tengo que decir que el partido de Apoño en la tarde de hoy fue bochornoso. Perdí la cuenta de los balones que perdió, incluso pases de 3 metros... es acojonante.
Mal partido de Apoño. Si este hombre se contagia de la falta de rigor táctico del equipo y no se echa el equipo a su espalda me va a entrar miedo. Esperemos que sea solo un día. Cuando este jugador no da sentido al equipo .......
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El nivel de exigencia del equipo se ve en cosas como esta,ayer al partido de Apoño solo le faltaba un asadero en una esquina del campo,y mientras se echa una pachanga se van haciendo los chorizos y ya luego ponemos las chuletas y que se vaya enfriando la cervecita.
-
- Presidente del Club
Al menos me has sacado una sonrisa.soto y fernandez escribió:El nivel de exigencia del equipo se ve en cosas como esta,ayer al partido de Apoño solo le faltaba un asadero en una esquina del campo,y mientras se echa una pachanga se van haciendo los chorizos y ya luego ponemos las chuletas y que se vaya enfriando la cervecita.
Gracias, en serio.
Apoño me parece un jugador desaprovechadísimo y es que normal con el paupérrimo planteamiento de Lobera jugadores como él, Masoud o Valerón más que lucirse se acaban apagando lentamente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y no te pierdas lo de "el Secreto de Murillo"Jasikevicius escribió:Al menos me has sacado una sonrisa.soto y fernandez escribió:El nivel de exigencia del equipo se ve en cosas como esta,ayer al partido de Apoño solo le faltaba un asadero en una esquina del campo,y mientras se echa una pachanga se van haciendo los chorizos y ya luego ponemos las chuletas y que se vaya enfriando la cervecita.
Gracias, en serio.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
soto y fernandez escribió:Y no te pierdas lo de "el Secreto de Murillo"Jasikevicius escribió:Al menos me has sacado una sonrisa.soto y fernandez escribió:El nivel de exigencia del equipo se ve en cosas como esta,ayer al partido de Apoño solo le faltaba un asadero en una esquina del campo,y mientras se echa una pachanga se van haciendo los chorizos y ya luego ponemos las chuletas y que se vaya enfriando la cervecita.
Gracias, en serio.

-
- Presidente del Club
Total, para decir que fue Culpa de Lobera, ahorramos en guiones y producciones.soto y fernandez escribió:Y no te pierdas lo de "el Secreto de Murillo"Jasikevicius escribió:Al menos me has sacado una sonrisa.soto y fernandez escribió:El nivel de exigencia del equipo se ve en cosas como esta,ayer al partido de Apoño solo le faltaba un asadero en una esquina del campo,y mientras se echa una pachanga se van haciendo los chorizos y ya luego ponemos las chuletas y que se vaya enfriando la cervecita.
Gracias, en serio.
No merece la pena.
-
- Directivo de la entidad
Ironías:
Desde que no juega Javi Castellanos, no ganamos. ¿Otra dependencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Desde que no juega Javi Castellanos, no ganamos. ¿Otra dependencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bladexs es un crack

- Jimmy McNulty
BLADEXS, eres un puto genio.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Gracias por sus palabras (y perdonen por poner algo que no viene a cuento con el tema)
Pero lo que es muy evidente es que el equipo necesita algún tipo de revulsivo que haga espabilar esto, porque en los últimos 8 partidos (con los de copa incluido) solo hemos ganado un partido y eso son números de equipo de permanencia.
Muy preocupante que el hombre en el que tenemos grandes esperanzas, haga un partido mediocre. Pero tampoco hay que echarle las culpas solo a él y a Lobera, todos en su medida tuvieron la culpa (excepto Barbosa que hizo su trabajo muy bien) del bochorno de ayer.amarelo escribió:Mal partido de Apoño. Si este hombre se contagia de la falta de rigor táctico del equipo y no se echa el equipo a su espalda me va a entrar miedo. Esperemos que sea solo un día. Cuando este jugador no da sentido al equipo .......
Pero lo que es muy evidente es que el equipo necesita algún tipo de revulsivo que haga espabilar esto, porque en los últimos 8 partidos (con los de copa incluido) solo hemos ganado un partido y eso son números de equipo de permanencia.
- GALDENSEUD
No somos un equipo, somos Apoño
Apoño esta jugando demasiado atrás. Un jugadorazo como éste que no tenga libertad para sumarse a 3/4 de cancha o incluso pisar área, esta desaprovechadísimo, como dijo un amigo forero en unos de los mensajes anteriores.