[J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: [J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BLADEXS »

Esta claro que viendo lo de ayer...

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

BLADEXS escribió:Esta claro que viendo lo de ayer...

Imagen
Jajajaja grande. Lo peor es que no es humor, es la pura verdad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

:mrgreen:

Es al unico al que Lobera no puede alterar su rendimiento con sus mierdas (y menos mal...).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Guayadeque escribió:
acosta escribió:
Guayadeque escribió:Que si debe jugar Delev. Que Momo no está siquiera para el banquillo. Que Asdrúbal debe ser titular...

He visto mucho fútbol y creo que en esto hay que ser pacientes y esperar las oportunidades... pero alguien me puede explicar a que jugamos
usted siempre penso y escribio que casi todos estabamos locos por criticar a Lobera, aunque tarde chapo por ver mas alla....saludos.

Compañero acosta, NO creo que haya tratado a nadie de “loco” por criticar a Lobera, pero si es así recuérdeme cuando. Siempre me pareció mal, porque no entiendo, a quienes del tercer partido ponían al técnico y al equipo a caer de un burro. A quienes acuden al Estadio y desde el minuto 3 de partido están gritando “gandules” “paquetes” y comiéndole la oreja todo el partido al que tienen delante. A quienes corean con oles las jugadas del rival por muy mal que lo hagan los nuestros. A quienes, por ejemplo, miran el DNI de Valerón, no lo que aún hace con sus pies. Estas son cosas que nunca haré, el día que sea infeliz con mi equipo preferiría no acudir al Estadio.
Esto no implica, compañero acosta, sin que me haya iluminado el espíritu santo de repente, que haya observado desde diciembre para acá, que deportivamente estamos en tierra de nadie. No llego a entender algunas decisiones de Lobera, incluso su falta de reacción a la hora de tomar decisiones durante el juego, contra el Mallorca por ejemplo. También por momentos haber observado falta de actitud de algunos jugadores, en determinados partidos. No sabría decirte si lo correcto es el relevo del técnico, porque esto es bastante complejo e igual puede ser peor el remedio que la enfermedad. Insisto, digo y mantengo en que hay que saber llenarse de paciencia y tranquilidad, no entrar en una histeria colectiva y por supuesto no perder el juicio crítico.

Saludos
Se puede decir más alto, escribirlo con mayúsculas, con negrita o con doble subrayado, pero es evidente que no se puede decir más claro.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Jasikevicius escribió:Alguien sabe si lo echan repetido?

Es por si me cuesta quedarme dormido.
No lo has visto en directo eh? era mejor ver el At. Madrid - Barça.

Que triste ser canario y preferir ver otro partido que al equipo de tu tierra.
Aparte de ir justito, también te cuesta la ironía.

Cada día me sorprendes más, pero bueno, el descojone con cada comentario está asegurado.

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Es esto el ejemplo de insulto a foreros, que luego me achacan a mi, todo muy logico en los cibervoluntarios. Metete la simpatia por el ojo de Sauron anda.

Y no mientas, a ti la UD Las Palmas te importa 3 cojones, a ti con tal de ver tu partidito del Barça cada finde vas que te estrellas, como el ejemplo de ayer, comiendote las uñas viendo a tu queridisimo equipo en el Calderón, mientras cientos de canarios si que veían a su equipo representativo.

Partidito del Barça + rueda de prensa de Lobera == sabado perfecto, eso sí que no falte luego venir a defender a su lidercito en el foro en plan simpatico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Es esto el ejemplo de insulto a foreros, que luego me achacan a mi, todo muy logico en los cibervoluntarios. Metete la simpatia por el ojo de Sauron anda.

Y no mientas, a ti la UD Las Palmas te importa 3 cojones, a ti con tal de ver tu partidito del Barça cada finde vas que te estrellas, como el ejemplo de ayer, comiendote las uñas viendo a tu queridisimo equipo en el Calderón, mientras cientos de canarios si que veían a su equipo representativo.

Partidito del Barça + rueda de prensa de Lobera == sabado perfecto, eso sí que no falte luego venir a defender a su lidercito en el foro en plan simpatico.
Necesitas mejorar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Partido tactico de notable de Lobera...para el sobresaliente le faltó cambiar a Angel por Galan para refrescar la banda. Y tuvimos mala suerte de que no nos expulsaran a uno y asi la Ponferradina jugara peor, ya lo dijo Lobera en su dia....es mejor jugar contra 11 que contra 10. Estoy tranquilo porque hay margen de mejora....verdad?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que pesado eres con que Jasikevicius es del Barça, sinceramente te deberia importar una mierda, tiene derecho a opinar tanto si lo es como si no, como el que mas.

¿O que te crees que en este foro todos son de la UD solo (yo debo ser de los pocos "bichos raros"), o fuera en la calle la mayoria de la gente son de la UD?, es asi de triste pero es asi y hay que respetarlo ....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Que pesado eres con que Jasikevicius es del Barça, sinceramente te deberia importar una mierda, tiene derecho a opinar tanto si lo es como si no, como el que mas.

¿O que te crees que en este foro todos son de la UD solo (yo debo ser de los pocos "bichos raros"), o fuera en la calle la mayoria de la gente son de la UD?, es asi de triste pero es asi y hay que respetarlo ....
Ni caso, lleva así meses y seguirá, es una obsesión.

Mejor mirar para otro lado y echarnos unas risas con ese tipo de comentarios, no queda otra.

Por cierto, alguien sabe si ahora al mediodía echan el partido repetido? es que la siesta es sagrada y el partido me daría un empujoncito para el quinto sueño.

Si alguien lo tiene grabado, me resolvería más de un insomnio.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Una de las cosas que no me gusta nada es la nula presión que hace el equipo en el inicio del ataque rival. Ellos tocan, tocan y tocan y el equipo replegándose cada vez más hasta que nos meten a todos los jugadores en nuestro campo. Lo de ayer fue esperpéntico, Masoud se pasó más rato en nuestro campo defendiendo a Carpio, el lateral de la Ponferradina que en la zona de ataque.

Otros equipos (buena parte de ellos) presionan la salida de nuestro balón desde el inicio de la jugada que muchas veces nos obliga a meter un melonazo, sea de Barbosa o de los centrales. ¿Por qué no hacemos lo mismo? Intentar que no jueguen cómodos en ningún momento. Es ver la presión que hacen equipos como el Atlético de Madrid o el Barcelona en cuanto no tienen el balón y dar respuestas a muchas preguntas.

Podría dejar incluso hasta a Valerón en el banquillo y utilizarlo las segundas partes, poniendo de titulares a gente joven como Tana, Asdrúbal o Délev que den guerra los primeros 60-70 minutos a las defensas rivales mediante presión continua. Muchos de nuestros goles han venido por fallos rivales al presionar un poquito su salida de balón.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Guayadeque escribió:
acosta escribió:
Guayadeque escribió:Que si debe jugar Delev. Que Momo no está siquiera para el banquillo. Que Asdrúbal debe ser titular...

He visto mucho fútbol y creo que en esto hay que ser pacientes y esperar las oportunidades... pero alguien me puede explicar a que jugamos
usted siempre penso y escribio que casi todos estabamos locos por criticar a Lobera, aunque tarde chapo por ver mas alla....saludos.

Compañero acosta, NO creo que haya tratado a nadie de “loco” por criticar a Lobera, pero si es así recuérdeme cuando. Siempre me pareció mal, porque no entiendo, a quienes del tercer partido ponían al técnico y al equipo a caer de un burro. A quienes acuden al Estadio y desde el minuto 3 de partido están gritando “gandules” “paquetes” y comiéndole la oreja todo el partido al que tienen delante. A quienes corean con oles las jugadas del rival por muy mal que lo hagan los nuestros. A quienes, por ejemplo, miran el DNI de Valerón, no lo que aún hace con sus pies. Estas son cosas que nunca haré, el día que sea infeliz con mi equipo preferiría no acudir al Estadio.
Esto no implica, compañero acosta, sin que me haya iluminado el espíritu santo de repente, que haya observado desde diciembre para acá, que deportivamente estamos en tierra de nadie. No llego a entender algunas decisiones de Lobera, incluso su falta de reacción a la hora de tomar decisiones durante el juego, contra el Mallorca por ejemplo. También por momentos haber observado falta de actitud de algunos jugadores, en determinados partidos. No sabría decirte si lo correcto es el relevo del técnico, porque esto es bastante complejo e igual puede ser peor el remedio que la enfermedad. Insisto, digo y mantengo en que hay que saber llenarse de paciencia y tranquilidad, no entrar en una histeria colectiva y por supuesto no perder el juicio crítico.

Saludos
repase sus comentarios porque sabes a que me refiero tras victoria amarilla en no se donde...nuevamente saludos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Una gran parte de culpa es, en esta ocasión si, del entrenador. Visto el patatal que era el terreno de juego era para jugar con Mayor y Macky arriba, Asdrúbal e incluso Javi C. Lo mismo daban 3 o 4 pases seguidos pero al 5° la perdían porque era imposible jugar así con el balón dando saltitos por los baches. Un par de delanteros corpulentos y los interiores más rápidos y con mejor fondo físico, presión y a buscar faltas al borde del área, tiros de fuera del área y centros para buscar rechaces que Macky pudiera, en una de sus raras habilidades, enchufar.

Sin embargo se empeñaban en lo mismo una y otra vez, llegar hasta la cocina. Valerón en una isla, aislado por la defensa de la Ponfe muy pendiente a él. Imposible.

Para la próxima con campos similares:

Angel-David-Deivid-Dani

Asdrúbal-Javi C.-Apoño-Castillo

Macky-Mayor

4-4-2 clásico, Javi a cortar balones y dárselos a Apoño para que busque a los interiores que a su vez las metan a Macky y Mayor en estático o que busque (Apoño) directamente a los dos puntas a la contra. Y una línea de 4, nada de meter a Apoño entre los centrales.

Si el campo hubiera sido una alfombra es otra cosa, pero en campos así no se puede hacer otra cosa... si quieres marcar, claro.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió: Ni caso, lleva así meses y seguirá, es una obsesión.

Mejor mirar para otro lado y echarnos unas risas con ese tipo de comentarios, no queda otra.

Por cierto, alguien sabe si ahora al mediodía echan el partido repetido? es que la siesta es sagrada y el partido me daría un empujoncito para el quinto sueño.

Si alguien lo tiene grabado, me resolvería más de un insomnio.
Maestro Ciruela que no sabía leer y puso escuela.

Y no sólo es obsesión, también es asco. :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

Lamentable la UD Las Palmas una jornada más.

El punto es todo mérito de Mariano Barbosa. Caemos en picado y desde la cúpula no se mueve ficha. Me preocupa mucho esta situación.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Que pesado eres con que Jasikevicius es del Barça, sinceramente te deberia importar una mierda, tiene derecho a opinar tanto si lo es como si no, como el que mas.

Si Jasikevicius me importa una mierda, pero importándome una mierda y a él importándole una mierda la UD Las Palmas , digo yo que seré libre de criticar la defensa que hace él de un entrenador inepto como Lobera (de la Masía culé y todo eso) que además resulta es el entrenador de mi equipo, que a mi sí me importa, vamos es como si viniera un aficionado del Tenique a hacer defensa de Lobera.

El culé ya ha puesto por encima de sus preferencias la blaugrana a la amarilla , no hay más que leer la defensa que hizo del carnicero Ferrer cuando dejó cojo a M.A. Valerón, y a mi siempre me va a chirriar que un canario prefiera una opción foránea a una nuestra, por muy cibervoluntario que sea.

El cibervoluntariado es una cosa bonita y útil (para alguien).
Responder