A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Una de las razones por la que Christian se marchó fué Lobera. No se si la mas importante o la que menos...pero fue de peso. Lobera no confiaba en el y se notaba. Lo sabia Christian, Lobera,Mar y mi tia la del pueblo. Igual que no confia en Hector. Para que lo subimos al primer equipo? No lo va a poner. No va a ir ni convocado. El es asi...un tio de cantera :error:
¿Y como sabes que no confia en Hector? :roll:

Lobera ha dicho en sala de prensa que el ve preparado a Hector para subir pero que depende del club (rueda de prensa del jueves)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió: Lo de Christian ya se ha comentado un millón de veces: se le ofrece este verano ficha en el primer equipo, pero el jugador y su representante deciden irse al Elche porque le pagan más y porque es un filial de un equipo de Primera al que pueda dar el salto como así ha sido. Al jugador se le ofreció lo máximo que puede ofrecer el club: ficha y contrato con el primer equipo. ¿Qué más hay que hacer? Si después viene otro que pone más dinero sobre la mesa y que está en Primera, ¿qué se puede hacer? ¿Es culpa también del club...? Perdón, empiezo de nuevo. ¿Es culpa también de Lobera que, por ejemplo, Vitolo se haya marchado a un equipo de Primera?

Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato. Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian y entrar al foro a patalear cada vez que meta un gol.
Todos esos condicionantes son ciertos al igual que el de Lobera. Yo no soy anitiloberista (fui el primer antiloberista realmente el año pasado pero los resultados me callaron). De la marcha de Christian influye Lobera, al igual que otro condicionates, pero Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato, como tú indicas es ver que Lobera influye en la marcha y no verlo significa que Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian para excusar a Lobera y entrar al foro a defender cada vez que meta un gol.
Porque me pongas la letra más grande no vas a tener más razón.

Lobera tendrá su parte de responsabilidad en la marcha de Christian, pero si él como entrenador lo planifica para su plantilla y luego el pibe se va a otro equipo que paga más, ¿qué puede hacer él? Lo que me hace gracia es que cada vez que marca entren aquí los histéricos de turno a quejarse y siempre apuntando al mismo. ¿No tiene parte de culpa también la directiva? ¿Juanito o Miguel Ángel no tienen culpa?

Y ojo, que a lo mejor la culpa no es de nadie del club, pero claro pensar eso podría ser algo lógico, mejor es montar en cólera y aporrear el teclado. Hay muchas veces que el pez grande se come al pez chico y el pez chico no tiene margen de maniobra. Christian pudo pensar: "Vale, perfecto. Ustedes me ofrecen ficha en la primera plantilla, pero yo tengo la oferta de un filial de un equipo de Primera, que me paga mejor que ustedes y tengo opción de jugar este año en Primera". Repito, ¿qué puede hacer el club contra eso? Ahora mismo nada, cuando subamos a Primera podremos hacer mucho más. ¿Y por qué tiene la culpa exclusivamente el entrenador de que un jugador con el que se contaba para este año se haya largado?

Si pongo la letras en grande no es para darme más razón sino como recurso para hacer ver que los que pongo son palabras tuyas. No hay que dramatizar. La parte de culpa de Lobera es tan evidente en mi opinión y está tanta veces explicado que no creo conveniente volver a repetirlo. Si lo ves de otra manera te respeto. Creo que deberías hacer lo mismo y bajar un poco el tono de guerra. Porque yo no soy de los que creen que todo sea culpa de Lobera y desde el primer momento creí que la mayor parte de la marcha del jugador es la desconfianza que tenía en ser parte del equipo por culpa de Lobera. Así que ese discurso de que Lobera tiene la culpa de hasta que hoy todos los semaforos estuvieran en rojo, conmigo no vale. :wink:
Última edición por michaelscott el Dom Ene 12, 2014 2:56 pm, editado 2 veces en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
-JONIALI- escribió:Una de las razones por la que Christian se marchó fué Lobera. No se si la mas importante o la que menos...pero fue de peso. Lobera no confiaba en el y se notaba. Lo sabia Christian, Lobera,Mar y mi tia la del pueblo. Igual que no confia en Hector. Para que lo subimos al primer equipo? No lo va a poner. No va a ir ni convocado. El es asi...un tio de cantera :error:

Lobera ha dicho en sala de prensa que el ve preparado a Hector para subir pero que depende del club (rueda de prensa del jueves)
¿ donde esta Hector actualmente ? ahi tienes la respuesta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:

¿ donde esta Hector actualmente ? ahi tienes la respuesta.
Depende del club hacer hueco y darle ficha y no se si has oido a MAR diciendo que no queria tocar el filial porque quiere intentar el doble ascenso ...

Como he dicho Lobera dice que lo ve preparado, eso es una declaracion de intenciones
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si es verdad que no se quiere subir al primer equipos jugadores para no debilitar al filial, entonces Tonono debería dimitir por dignidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

MAR que se deje de decir pamplinas, que el que tiene que ascender es el primer equipo...el filial ya ha cumplido esta temporada con creces.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

michaelscott escribió:Si es verdad que no se quiere subir al primer equipos jugadores para no debilitar al filial, entonces Tonono debería dimitir por dignidad.
Viendo la chorrada que sería pensar eso,seguro que es lo que piensan en el club.
El filial está para sacar jugadores,no para competir.
Ni el Bilbao,que esos sí utilizan la cantera,tiene el filial en segunda A,lo tienen el Barcelona y el Madrid y pagando por fichajes para poder competir y mantenerse.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

También decía lo mismo de Cristian Herrera y no lo hizo ni debutar.

Vamos que Lobera confía tanto en Tana y Asdrúbal que saca a Momo de titular en Ponferrada, confía tanto en Délev que saca a Máyor e incluso Tato por delante de él.

Lobera lo que no se da cuenta es que él confía en todo el mundo pero nadie confía en él.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:

Me lo estas diciendo en serio?? :error: :mrgreen: :error: Que lo ha dicho en rueda de prensa??, :roll: vale. Tambien confia en Delev verdad??? Lo ha dicho en rueda de prensa.

Como que ha dicho en rueda de prensa que la segunda parte del Barcelona B fué el camino a seguir y se rozò la perfeccion o mil polladas mas que suele tirar por la boca en las ruedas de prensa. Que suban a Hector y verás si confia en el.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es Lobera quien ¡¡NO CONFÍA EN HECTOR!!

Dejando a un lado eso de las declaraciones que luego el mismo se las pasa por el forro, como el caso Delev.

Lobera dijo que no sabría si sería bueno que Hector estuviese por los minutos que pudiese llegar a tener. Y que sería responsabilidad del club lo que pasase...

Si mañana Lobera le dice a MAR que contaría bastante que iba a confiar en él, que cree que puede dar buen rendimiento.. seguro que mañana estaría ya siendo uno más de la primera plantilla.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Da gusto ver a equipos jugar con 2 delanteros.
El mismo Tenerife con un gran Ayoze, muy bueno el chaval. Aqui hace falta uno igual...bueno pero q digo, Lobera ya lo hibuera sentado o escorado en una banda u para pisar area seria una utopia
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Scefarovic empezó muy bien con la Real. 21 años, 185 cm. ¿como verían su cesión?

No esta jugando ahora.

es.m.wikipedia.org/wiki/Haris_Seferovi%C4%87

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

brindisi_morete escribió:Scefarovic empezó muy bien con la Real. 21 años, 185 cm. ¿como verían su cesión?

No esta jugando ahora.

Creo que está cedido y un jugador cedido no puede ser cedido un mismo año si no recuerdo mal
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hay que estar en Marte para creer que Lobera confia y apuesta por Hector.

Saludos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

brindisi_morete escribió:Scefarovic empezó muy bien con la Real. 21 años, 185 cm. ¿como verían su cesión?

No esta jugando ahora.

Imposible, que un jugador esté cedido en otro vaya a la UD por Cesión creo que te equivocas.
PD: es propiedad del Florentina de Italia. :roll:
Responder