Duda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Duda

Mensaje por granca-antifa »

No hay criterio. Si contra el Deportivo se pierde a la vuelta Lobera se irá a la calle. Esa es mi impresión.

Lo que no iba a suceder es que echaran al entrenador en medio de este viaje a la península, algo que también creo que sucedió cuando se viajó a Almería y luego a Huelva. Esos dos partidos "van juntos".

Por otra parte, tal y como hemos oido en otras ocasiones del presidente, el despido se debe a una cuestión de tabla: si estamos entre los 6 primeros no te puedo echar.

Con Jémez había una cláusula parecida: si entramos en puestos de descenso te echamos a la calle más barato. Lo curioso es que Jémez se fue a la calle sin llegar a entrar en puestos de descenso.

En los últimos años el equipo ha dado un salto de calidad en lo futbolistico, desde la apuesta por contratar entrenadores distintos e invertir fuerte en algunos jugadores, currándoselo un poco más que de costumbre. se ha fichado mejor y tenemos plantillas más competitivas, de ahí por ejemplo el resultado de la pasada campaña. Sin embargo, con Lobera hemos dado con un hueso y a pesar de mantenernos más o menos arriba, no conseguimos jugar como se supone que juega un equipo con la calidad de sus hombres. Sino todo lo contrario, estamos jugando como un equipo destrozado que va por la cola.

Espero que se gane o se pierda en Riazor, alguien nuevo ocupe el banquillo en el EGC la próxima vez que vaya.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

CANARIOLANDES escribió:Me acuerdo el año pasado el villarreal echo al entrenador
Y hizo dos o 3 buenos fichajes y miren donde estan ahora.....si no hay dinero se sube a victor que peor no lo podra hacer....o a valeron entrenador jugador...algo por dios algo :shock: :error:

El Villarreal tenía el año pasado una plantilla infinitamente mejor que la UD este ... pero con diferencia.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por desgracia a Lobera nos lo vamos a comer con papas hasta el final de temporada, a menos que el equipo entre en barrena (aún más), o que el clamor en la calle sea insoportable (aún más).

Ramírez, por el motivo que sea, no está por la labor de sustituirlo porque es su apuesta personal, se siente su descubridor, y porque es cabezón y partidario del "mantenella no enmendalla", típico gesto de arrogancia del que carece de la humildad suficiente para reconocer que se equivocó al fichar a un entrenador sin experiencia y sin currículum, sin tener en cuenta que en el futbol está todo inventado.

Una lástima porque los Valerón, Masoud, Apoño, Barbosa.. y también Nauzet, Deivid, Castillo, Angel, Castillo, nos dan un plus para estar arriba con cualquier entrenador mínimamente decente, que sepa a lo que juega y haga las cosas con cierta lógica.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

CanteranoConClase escribió:Sigue porque esta temporada la liga es una "m" y por ahora estamos quintos, "cumpliendo objetivo" o estando cerca de ello. No era partidario de despedir a Sergio Lobera, pero visto lo visto en las últimas jornadas...
Pienso igual. MAR dijo en verano que el objetivo de esta temporada era terminar la liga siendo terceros mínimo y actualmente estamos a un punto del tercer clasificado. Supongo que mientras mantengamos una distancia cercana a la tercera posición seguiremos teniendo a Lobera de entrenador.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

granca-antifa escribió:Por otra parte, tal y como hemos oido en otras ocasiones del presidente, el despido se debe a una cuestión de tabla: si estamos entre los 6 primeros no te puedo echar.
¿Dónde leíste/oíste eso?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Caanaariioon escribió:
CANARIOLANDES escribió:Me acuerdo el año pasado el villarreal echo al entrenador
Y hizo dos o 3 buenos fichajes y miren donde estan ahora.....si no hay dinero se sube a victor que peor no lo podra hacer....o a valeron entrenador jugador...algo por dios algo :shock: :error:

El Villarreal tenía el año pasado una plantilla infinitamente mejor que la UD este ... pero con diferencia.
Esa plantilla, ascendería a cualquier equipo desde Febrero viendo como está el nivel en Segunda este año.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Osky tampoco es eso. Si de esos 8 partidos se jugara como el culo y ganaramos 6 empataramos 1 y perdieramos otro...todo el mundo firmaria. Pero no es el caso. Yo opto porque suba ya Victor Afonso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Phoenix amarillo escribió:
CanteranoConClase escribió:Sigue porque esta temporada la liga es una "m" y por ahora estamos quintos, "cumpliendo objetivo" o estando cerca de ello. No era partidario de despedir a Sergio Lobera, pero visto lo visto en las últimas jornadas...
Pienso igual. MAR dijo en verano que el objetivo de esta temporada era terminar la liga siendo terceros mínimo y actualmente estamos a un punto del tercer clasificado. Supongo que mientras mantengamos una distancia cercana a la tercera posición seguiremos teniendo a Lobera de entrenador.
No es que estemos a un punto de la tercera plaza, es que estamos a solo dos del ascenso directo. ¿Qué sentido tiene echar al entrenador cuando tienes el objetivo a un solo partido de distancia y con toda la segunda vuelta por delante? Sinceramente si piensan que largando al entrenador el equipo va a empezar a encadenar victoria tras victoria es que han visto poco fútbol. Cambiar de entrenador te puede salir bien como le ha salido al Castilla o al Sabadell, o te puede dejar las cosas igual (o peor) como le está pasando, por ejemplo, al Betis.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Jimmy McNulty escribió:
Phoenix amarillo escribió:
No es que estemos a un punto de la tercera plaza, es que estamos a solo dos del ascenso directo. ¿Qué sentido tiene echar al entrenador cuando tienes el objetivo a un solo partido de distancia y con toda la segunda vuelta por delante? Sinceramente si piensan que largando al entrenador el equipo va a empezar a encadenar victoria tras victoria es que han visto poco fútbol. Cambiar de entrenador te puede salir bien como le ha salido al Castilla o al Sabadell, o te puede dejar las cosas igual (o peor) como le está pasando, por ejemplo, al Betis.
Es lo más coherente que he leído en este post (y matizo que no me está gustando Lobera desde hace algún tiempo)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, es que cuando estemos lejos del objetivo, yo seré partidario de no echarlo. Un gasto de dinero innecesario e inútil.

Lo ideal sería cesarlo cuando todavía tengamos opciones.

Y sí, la sensación generalizada es que, por mucho que estemos a 2 puntos, este equipo no va a ninguna parte. No tiene continuidad ninguna en el juego, y ya no se nos aparece la virgen cada vez que juega Apoño (que hasta su expulsión era casi garantía de victoria, aun jugando fatal). Ni juego ni resultados, y la lógica dice que más pronto que tarde habrá 2-4 equipos que empezarán a meter la quinta marcha. No me gustaría verme en la actual situación cuando eso ocurra, porque entonces sí que diremos el adiós definitivo a la temporada, desaprovechando una ocasión histórica de ascender.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:Hombre, es que cuando estemos lejos del objetivo, yo seré partidario de no echarlo. Un gasto de dinero innecesario e inútil.

Y sí, la sensación generalizada es que, por mucho que estemos a 2 puntos, este equipo no va a ninguna parte. No tiene continuidad ninguna en el juego, y ya no se nos aparece la virgen cada vez que juega Apoño (que hasta su expulsión era casi garantía de victoria, aun jugando fatal). Ni juego ni resultados, y la lógica dice que más pronto que tarde habrá 2-4 equipos que empezarán a meter la quinta marcha. No me gustaría verme en la actual situación cuando eso ocurra, porque entonces sí que diremos el adiós definitivo a la temporada, desaprovechando una ocasión histórica de ascender.
Coincido totalmente contigo Koke. Lo malo es que si perdemos esta jornada, no lo echarán porque la "excusa" será que perdimos frente al líder y al favorito. Y si no, al tiempo!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

derek escribió:
Kokealca escribió:Hombre, es que cuando estemos lejos del objetivo, yo seré partidario de no echarlo. Un gasto de dinero innecesario e inútil.

Coincido totalmente contigo Koke. Lo malo es que si perdemos esta jornada, no lo echarán porque la "excusa" será que perdimos frente al líder y al favorito. Y si no, al tiempo!
En una liga tan apretada, lo de líder es algo anecdótico. Lo cierto es que vamos a un campo de mucho nombre pero no tan difícil como aparenta (el Depor solo ha ganado 4 de sus 11 partidos en Riazor) frente a un rival que recibe pocos goles pero que solo lleva 3 puntos de los últimos 12. Tenemos que ir a ganar sí o sí.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Más que cambiar de entrenador veo más necesario el fichaje de un delantero . Jugando como jugamos con un sólo punta, con Aranda con continuidad, este equipo tendría otra pinta.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

Caanaariioon escribió:Más que cambiar de entrenador veo más necesario el fichaje de un delantero . Jugando como jugamos con un sólo punta, con Aranda con continuidad, este equipo tendría otra pinta.
sigo pensando que nuestro delantero es delev...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Está bien lo de la duda, yo también dudo de muchas cosas, de lo que no tengo ninguna duda es que el partido de Ponferrada a estas alturas es algo que no se puede consentir.
Responder