Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

Guarapo 7 escribió:Bueno, con respecto al cambio, es obvio que nadie va a garantizar que salga bien. Pero está claro que quien no arriesga no gana y algunos preferimos asumir ese riesgo porque no vemos que lo que hay nos lleve a algo más. Tampoco sabíamos de antemano a dónde nos iba a llevar fichar a un entrenador sin experiencia y, no ha sido una catásrofe (en el sentido de que no hemos descendido ni nada de eso), pero algunos creemos que la plantilla puede dar más de sí, aunque no sea la mejor plantilla de la categoría. Además de esto, están los objetivos del club, que son los que son y hay que exigir que se cumplan (al entrenador, a la plantilla y a la comisión deportiva).
Exacto. Por eso hay que tener en cuenta el riesgo que puede suponer un cambio, porque muchos parece que creen a pies juntillas que un cambio va a ser siempre a mejor y nadie garantiza eso.

Guarapo 7 escribió:Con respecto a lo de "barrer más arriba", creo que en otros post del foro se ha hecho: hemos hablado de la planificación, de la gestión deportiva, de "la cúpula", del presidente,... Es más, también hemos barrido más abajo, llegando a hablar de la actitud y el rendimiento de los futbolistas dentro y fuera del campo. Pero, por supuesto, hablamos también de Lobera y de sus responsabilidades.
Si está claro que hay algunos foreros que sí recuerdan la pésima gestión a la que estamos siendo sometidos desde hace años, pero son tan pocos que es una muestra muy poco representativa. Entre col y col siempre hay alguna lechuga.

Guarapo 7 escribió:En lo de "Héctor y Roque", te doy la razón: nadie o casi nadie pidió a estos jugadores. Es más, a mí personalmente Roque no me convencía en su primera etapa en el primer equipo. Lo veía un jugador muy batallador, pero poco más (cierto es, que no jugaba en su puesto). Ahora bien, son jugadores de nuestra cantera y de nuestro club y si hay gente que cree que pueden aportar algo y tapar lagunas en nuestra primera plantilla, pues esa gente está en su derecho de reclamar su presencia para el primer equipo (aunque en agosto no la reclamaran). Para eso está el filial. Claro está, que para eso hay que confiar en los chicos (en caso contrario mejor dejarlos donde están).
Claro que están en su derecho de reclamar su presencia, pero no de acusar a la dirección deportiva de no haberlos subido en agosto cuando nadie lo reclamaba. No puedo criticar a otra persona por no hacer una cosa que ni yo hubiera hecho.
Guarapo 7 escribió:Con respecto a esto: "Nos volvemos locos por estar fuera de puestos de play-offs sin caer en la cuenta de que estamos solo a dos puntos del ascenso directo" . Personalmente no veo el problema tanto en la clasificación como en el juego. Es el juego del equipo el que asusta. Y no hablo ahora ni de Tiki-Taka, ni de la Massia, ni de fútbol canario,... No. Hablo de un equipo irregular y endeble, insulso en su juego y poco, muy poco trabajado a estas alturas del campeonato. Hablo de un equipo absolutamente estático en ataque y con grandes dificultades ya no para hacer gol, sino para generar ocasiones.

Si el equipo fuese sólido, estuviese trabajado y jugara a algo, yo estaría motivadísimo y e ilusionadísimo con la clasificación actual, te lo aseguro. Y esto es lo que pedimos algunos, un equipo trabajado y con un patrón de juego definido, aunque no tengamos la mejor plantilla, que no la tenemos.
Tienes razón, esperemos todos que la situación mejore y el equipo sea más agresivo. En ello tienen que trabajar míster y jugadores.

Guarapo 7 escribió:Igual que no conviene mirar sólo hacia Lobera para hacer una análisis real de los problemas del equipo, tampoco conviene echar las culpas de continuo a la afición, eso sí que aburre. Y no te estoy acusando de eso a tí, jimmy, que no sé cuál es tu identidad real, ni tengo porqué saberla, ni me importa y que te considero ante todo un aficionado preocupado por el equipo. Simplemente, que determinados sectores miran y cargan (a veces de forma soterrada pero continua) hacia la afición y ya que sacas lo de mirar sólo hacia Lobera, pues me viene a la mente esta idea y la apunto también por aquí.
La afición está (estamos) asqueada de muchas cosas, pero hay que intentar ver que solo estamos a dos puntos del ascenso directo y que difícilmente se puede hacer peor de lo que hemos hecho hasta ahora. Positivismo ante todo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

Si cuando estábamos en play-off (pero haciendo un juego vergonzoso, con una mala racha de resultados y también cerca del descenso) se decía que no pasaba nada porque estábamos en play-off, hoy no se puede cambiar el chip y decir que estamos fuera de play-off pero que no pasa nada porque estamos cerca del ascenso directo. Y esto no lo digo por nadie del foro, más bien va por el propio Lobera.

Las distancias son muy cortas entre todas las zonas de la tabla. Lo que asusta es la mala dinámica de resultados, el ambiente enrarecido, la irregularidad en el juego,...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otras frases de la entrevista:

- "El equipo pueda dar mucho más de lo que ha dado hasta el momento. Por ejemplo, la estadística en casa es mejorable."

- "Deberíamos estar en una situación mejor" (refiriéndose a la exigencia que tiene esta plantilla y al objetivo del ascenso)

- "Entiendo que haya un nivel de exigencia máximo en un club que hace mucho que no está en la élite, pero eso provoca que se hagan lecturas extremas por el miedo de que se escape algo que está muy cerca. El pesimismo no beneficia al equipo."

- "Entiendo que me piten después de perder 3-0 en Tenerife o de encajar tres goles en 10 minutos contra el Almería. No puedes decir que el público es justo cuando te aplaude e injusto cuando te pitan."

- "Cuando pierdes un partido, reflexionas y te das cuenta de que hay cosas que se podrían haber hecho de otra forma, a toro pasado es fácil hacer valoraciones. El primero que reconoce que se equivocó fui yo porque este partido no son solo tres puntos." (Respecto al 3-0 en el Heliodoro)

- "Hay jugadores del filial preparados ya para dar el salto al primer equipo, pero hay que consensuarlo con el club porque habría que hacerlos profesionales y esto impide que vuelvan a poder jugar con Las Palmas Atlético."
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Que no ha encontrado a nadie que reproche su trabajo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si el foro echa humo desde hace meses contra tu trabajo (y sé que entras y nos lees) y en twitter recibes cada semana mensajes directos de gente indignada con tu forma de llevar al equipo.

Por no hablar de la pañolada ante el Castilla, una de las mayores broncas que yo recuerdo en la historia del Estadio de Gran Canaria. ¿Acaso te creías que estábamos pidiendo las dos orejas y el rabo por lo bien que lo estabas haciendo?

Aquí no hay plazas de toros Lobera. Vete a reírte de la gente a otra parte. Encima, como ya estás viendo que el ascenso directo va a ser inalcanzable para ti y que ya estás fuera de playoff, empiezas a preparar el terreno. Por lo visto el objetivo de la UD Las Palmas en 2014 es quedar sextos, consiguiéndolo en la última jornada, dependiendo de terceros y en el playoff durar vivos 6 minutos. Igualamos lo del año pasado y tan contentos para casa.

Pero en manos de quién estamos Dios mío!!! Un entrenador sin ambición ninguna, sin conocimiento de fútbol, que se conforma con repetir lo del año pasado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero este hombre, ¿dónde se cree que está?, ¿en el San Roque de Lepe o en el Ceuta? ¿Éste es el que nos tiene que devolver a Primera División? ¿Con esa mentalidad?

Después de estas palabras, Lobera no puede continuar ni un día más en UD Las Palmas. Además de tenernos a mitad de enero fuera de playoff, sin haber pisado ni un solo día el ascenso directo, y con una racha de 1 victoria en los últimos 8 partidos, se muestra satisfecho con la situación actual y se marca como objetivo sólo recuperar una posición.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:Después de estas palabras, Lobera no puede continuar ni un día más en UD Las Palmas. Además de tenernos a mitad de enero fuera de playoff, sin haber pisado ni un solo día el ascenso directo, y con una racha de 1 victoria en los últimos 8 partidos, se muestra satisfecho con la situación actual y se marca como objetivo sólo recuperar una posición.
Leéte la entrevista antes de opinar, por favor.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

No pasa nada, los contrarios también juegan y el margen de mejora es morrocotudo..., QUE NOO PASA NAAAADA!!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canariuo escribió:No pasa nada, los contrarios también juegan y el margen de mejora es morrocotudo..., QUE NOO PASA NAAAADA!!!
Te falto decir que nos ha faltado gestionar el partido y jugar contra 10 no es favorable :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Guarapo 7 escribió:Con respecto a lo de "barrer más arriba", creo que en otros post del foro se ha hecho: hemos hablado de la planificación, de la gestión deportiva, de "la cúpula", del presidente,... Es más, también hemos barrido más abajo, llegando a hablar de la actitud y el rendimiento de los futbolistas dentro y fuera del campo. Pero, por supuesto, hablamos también de Lobera y de sus responsabilidades.
Si está claro que hay algunos foreros que sí recuerdan la pésima gestión a la que estamos siendo sometidos desde hace años, pero son tan pocos que es una muestra muy poco representativa. Entre col y col siempre hay alguna lechuga.
Guarapo 7 escribió:Con respecto a esto: "Nos volvemos locos por estar fuera de puestos de play-offs sin caer en la cuenta de que estamos solo a dos puntos del ascenso directo" . Personalmente no veo el problema tanto en la clasificación como en el juego. Es el juego del equipo el que asusta. Y no hablo ahora ni de Tiki-Taka, ni de la Massia, ni de fútbol canario,... No. Hablo de un equipo irregular y endeble, insulso en su juego y poco, muy poco trabajado a estas alturas del campeonato. Hablo de un equipo absolutamente estático en ataque y con grandes dificultades ya no para hacer gol, sino para generar ocasiones.

Si el equipo fuese sólido, estuviese trabajado y jugara a algo, yo estaría motivadísimo y e ilusionadísimo con la clasificación actual, te lo aseguro. Y esto es lo que pedimos algunos, un equipo trabajado y con un patrón de juego definido, aunque no tengamos la mejor plantilla, que no la tenemos.
Tienes razón, esperemos todos que la situación mejore y el equipo sea más agresivo. En ello tienen que trabajar míster y jugadores.
Bueno, con respecto a lo de que son pocos los foreros que hacen crítica de la gestión y de otros aspectos que no sea el entrenador, difiero completamente contigo, creo somos bastantes más.

Respecto al equipo: 1) creo que esperar ya no es una opción válida a estas alturas de campeonato. El crédito que podía tener el cuerpo técnico ya se agotó (desde mi perspectiva). Después de la pretemporada y media liga, ¿esperar? ¿a qué? Yo prefiero arriesgar.
2) No se trata sólo de tener un equipo más agresivo, se trata de tener un bien equipo trabajado tácticamente. A estas alturas, era para tenerlo.

Saludos*
Aday

Mensaje por Aday »

Jimmy McNulty escribió:
Aday escribió:Después de estas palabras, Lobera no puede continuar ni un día más en UD Las Palmas. Además de tenernos a mitad de enero fuera de playoff, sin haber pisado ni un solo día el ascenso directo, y con una racha de 1 victoria en los últimos 8 partidos, se muestra satisfecho con la situación actual y se marca como objetivo sólo recuperar una posición.
Leéte la entrevista antes de opinar, por favor.
La he leído. Mi indignación y mi cabreo alcanzan cotas muy elevadas ante afirmaciones como:

"Creo que el balance en cuanto a números puede ser positivo."

"Creo que el equipo poco a poco ha ido creciendo, la progresión ha sido correcta."

"Estoy satisfecho con la trayectoria y en el lugar en el que estamos a la altura de la Liga."

"Creo que los objetivos que se marcaron se están cumpliendo."

"¿Quién ha dicho oficialmente en el club que el objetivo es el ascenso directo?"

"Aún no me he encontrado a nadie por la calle que me reproche mi trabajo, todo lo contrario."

¿Números positivos? Haber sumado menos puntos a estas alturas que el año pasado, en el que nos clasificamos para playoff gracias a un milagro, ¿es positivo?

¿El equipo ha ido creciendo? ¿Es consciente este señor que de los últimos 8 encuentros oficiales hemos ganado sólo 1 y porque jugamos 80 minutos con superioridad numérica? Que nos ha ganado hasta el colista!!! ¿Eso es crecer? ¿Eso es una progresión correcta?

¿Está satisfecho con estar fuera de playoff en enero? ¿Se marcó como objetivo estar fuera de playoff en enero? ¿Acabar séptimos es el objetivo marcado? ¿Que no se ha encontrado a nadie que reproche su trabajo?

Se está riendo de nosotros o ha perdido la cabeza. Ambas cosas son motivos suficientes para que abandone la UD Las Palmas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¡¡Qué lo echen ya!! Este tío nos trata como subnormales. Esta entrevista es un jodido despiporre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:La entrevista en sì,da una idea del personaje,y del entusiasmo que contagiarà a sus jugadores para afrontar los partidos,con ese espiritu,no es de extrañar espectaculos como el del Sabado,encefalograma plano,salir a verlas venir,a ver que pasa,de ahi la presencia de Momo,etc,etc,y el toca-toca insulso en mediocampo entre Valeròn y Apoño,y al final escapar por "el Punto Mariano",Mariano por Barbosa y por la Virgen del Pino.
Bien, soto, ya has hecho tu buena acción del día: resumir una entrevista a doble página en dos frases que te ha convenido destacar (y encima en una te has equivocado) para provocar el odio y el histerismo. Well done.
¿Mi buena acciòn del dia?,pero esto que es? El dia del Domund ò el de la Banderita,ahora resulta que voy a cometer malas acciones por interpretar como a mi me parezca,una entrevista,a mi me da que de tanto andar con el Bombo estàs "Dazed and confussed" como decia Led Zeppelin,¿provocar el odio y el Histerismo?, tu lo que estàs "como una cabra,jartaàà de papeles".
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:La entrevista en sì,da una idea del personaje,y del entusiasmo que contagiarà a sus jugadores para afrontar los partidos,con ese espiritu,no es de extrañar espectaculos como el del Sabado,encefalograma plano,salir a verlas venir,a ver que pasa,de ahi la presencia de Momo,etc,etc,y el toca-toca insulso en mediocampo entre Valeròn y Apoño,y al final escapar por "el Punto Mariano",Mariano por Barbosa y por la Virgen del Pino.
Bien, soto, ya has hecho tu buena acción del día: resumir una entrevista a doble página en dos frases que te ha convenido destacar (y encima en una te has equivocado) para provocar el odio y el histerismo. Well done.
¿Mi buena acciòn del dia?,pero esto que es? El dia del Domund ò el de la Banderita,ahora resulta que voy a cometer malas acciones por interpretar como a mi me parezca,una entrevista,a mi me da que de tanto andar con el Bombo estàs "Dazed and confussed" como decia Led Zeppelin,¿provocar el odio y el Histerismo?, tu lo que estàs "como una cabra,jartaàà de papeles".
Hay que matar al mensajero.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Fuerte tío más seguro de sí mismo, es un entrenador del montón no sabe hacer cambios los hace tarde y mal. Satisfechos con su trabaja sí va en caída en la liga, lenta pero va bajando poco a poco. Con este entrenador no llegamos a los playofs de seguro, porque sale a no perder contra todos y no sabe leer el partido luego.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hoy en UD radio, estará interesante.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Hoy en UD radio, estará interesante.
¿A qué hora?
Responder