Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AHORA MISMO SOMOS 40 PERSONAS APUNTADAS (INCLUSO HAY ALGUNAS QUE NO ESTÁN CONFIRMADAS), NECESITAMOS COMO MÍNIMO 15 PERSONAS MÁS O SINO LA GUAGUA NO SALDRÁ. ASÍ QUE YA SABEN, VAYAN AVISANDO A AMIGOS, COMPAÑEROS Y DEMÁS.
Xercos confirmado nosotros somos 4, uno se quedo fuera, prefiere irse al aquasur . Cuatro me dejas , Mi novia, una amiga, un colega y yo pero si falla alguno no pasa nada no? es que uno no sabe lo que puede pasar hasta el Domingo
^[XâSLÿ]^ escribió:Xercos confirmado nosotros somos 4, uno se quedo fuera, prefiere irse al aquasur . Cuatro me dejas , Mi novia, una amiga, un colega y yo pero si falla alguno no pasa nada no? es que uno no sabe lo que puede pasar hasta el Domingo
Saludos
Tu amigo se nota que siente los colores
Saludos ^[XâSLÿ]^ y nos vemos en la luminosa si dios quiere.
xercos escribió:AHORA MISMO SOMOS 38 PERSONAS APUNTADAS (INCLUSO HAY ALGUNAS QUE NO ESTÁN CONFIRMADAS), NECESITAMOS COMO MÍNIMO 17 PERSONAS MÁS O SINO LA GUAGUA NO SALDRÁ. ASÍ QUE YA SABEN, VAYAN AVISANDO A AMIGOS, COMPAÑEROS Y DEMÁS.
^[XâSLÿ]^ escribió:Xercos confirmado nosotros somos 4, uno se quedo fuera, prefiere irse al aquasur . Cuatro me dejas , Mi novia, una amiga, un colega y yo pero si falla alguno no pasa nada no? es que uno no sabe lo que puede pasar hasta el Domingo
Saludos
Tu amigo se nota que siente los colores
Saludos ^[XâSLÿ]^ y nos vemos en la luminosa si dios quiere.
Si siente los colores, porq lo q va a sentir es el peazo Sol (amarillo) xD jejeje