Y digo yo... [REUNION MAR]
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y digo yo... [REUNION MAR]
¿No se podría pedir ahora una reunión con MAR?
En la última reunión ya dijo que le hubiese gustado tras la debacle del inicio de temporada pasada haber debatido con la afición..
Yo creo que es el momento de que diga a la cara cosas como cual es el objetivo real, hablar sobre la continuidad de este supuesto entrenador, ¿fichaje?, el filial, renovaciones....
En la última reunión ya dijo que le hubiese gustado tras la debacle del inicio de temporada pasada haber debatido con la afición..
Yo creo que es el momento de que diga a la cara cosas como cual es el objetivo real, hablar sobre la continuidad de este supuesto entrenador, ¿fichaje?, el filial, renovaciones....
Última edición por Canarion87 el Mar Ene 14, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Y digo yo...
Es obvio que sí, es más, pienso que es necesaria para hablar sobre muchos asuntos, y como dices el presidente ha dicho en otras ocasiones que el estaría dispuesto
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo me apuntaría seguro, siempre y cuando me cuadrara el horario.
Yo también me apuntaría
-
- Presidente del Club
Hasta yo, estaría dispuesto a perder tiempo de mi vida para que ver como cuenta mentiras y más mentiras.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si rifan un Mini,entre los asistentes si.
- Canarion87
Que mienta, que lo haga a la cara.
Lista de posibles temas (ampliable por quien piense en más cosas que serán muchas las que me deje atrás xD) en principio lo que me viene así de primeras:
- Objetivos del club (1er y 2º equipo)
- Continuidad del señor Lobera.
- ¿Se fichará? y como sería obvio: Bajas (Delev, Mayor..)
- El filial. (Victor Afonso, Héctor, Roque...)
- Renovaciones:
Aparte de los gemelos, "creo" que terminan contrato ahora:
Aythami Álvarez / Atouba / Tato / Macky / Apoño (contrato ampliable 2 años en caso de ascenso) / Masoud / Deivid / Xabi Castillo / Valerón (aunque este era ampliable).
- Aunque hay buen portero con Raúl... ¿Continúa Barbosa con la clausula irrisoria? No hablo solo para ahora mismo, también para el verano.
- Se dijo que abrían 2 días del club. ¿Sigue en pie? O solo será el partido contra el Tenerife.
- Las fiestas. Rendimiento de algunos jugadores (Momo, Nauzet...)
- Viabilidad del club ahora que no hay ventas para la próxima temporada, y como va el camino con la gran posibilidad de no subir.
- Como anda el tema de las gradas supletorias.
Por ahora así de primeras se me queda la cosa por aquí... pero bueno que podrían irse sumando ideas
Lista de posibles temas (ampliable por quien piense en más cosas que serán muchas las que me deje atrás xD) en principio lo que me viene así de primeras:
- Objetivos del club (1er y 2º equipo)
- Continuidad del señor Lobera.
- ¿Se fichará? y como sería obvio: Bajas (Delev, Mayor..)
- El filial. (Victor Afonso, Héctor, Roque...)
- Renovaciones:
Aparte de los gemelos, "creo" que terminan contrato ahora:
Aythami Álvarez / Atouba / Tato / Macky / Apoño (contrato ampliable 2 años en caso de ascenso) / Masoud / Deivid / Xabi Castillo / Valerón (aunque este era ampliable).
- Aunque hay buen portero con Raúl... ¿Continúa Barbosa con la clausula irrisoria? No hablo solo para ahora mismo, también para el verano.
- Se dijo que abrían 2 días del club. ¿Sigue en pie? O solo será el partido contra el Tenerife.
- Las fiestas. Rendimiento de algunos jugadores (Momo, Nauzet...)
- Viabilidad del club ahora que no hay ventas para la próxima temporada, y como va el camino con la gran posibilidad de no subir.
- Como anda el tema de las gradas supletorias.
Por ahora así de primeras se me queda la cosa por aquí... pero bueno que podrían irse sumando ideas

Si no subimos nos vemos en un problema viendo la lista de bajas
- Canarion87
Es que por eso lo puse y en negrita... porque es un tema muy interesante que gustaría saber que se hace desde dentro del club a día de hoy..
La oportunidad es única, pero y sin jugadores para poder vender se va a pasar canutas, encima sigue este hombre al cargo del equipo llevando ya muchas jornadas seguidas a un nivel vergonzoso
Con una humillación muy importante en Tenerife (otro tema del que también se podría hablar)
Encima nos hace pagar en copa después dando otra humillación tremenda...
Me da igual que mienta sobre todos esos temas, que MAR diga lo que le que quiera. Si miente demasiado el abono de la próxima temporada se quien lo pillará...
La oportunidad es única, pero y sin jugadores para poder vender se va a pasar canutas, encima sigue este hombre al cargo del equipo llevando ya muchas jornadas seguidas a un nivel vergonzoso
Con una humillación muy importante en Tenerife (otro tema del que también se podría hablar)
Encima nos hace pagar en copa después dando otra humillación tremenda...
Me da igual que mienta sobre todos esos temas, que MAR diga lo que le que quiera. Si miente demasiado el abono de la próxima temporada se quien lo pillará...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Eso estaba pensando el otro día, que a final de este temporada, sin ascenso, tambien nos vamos a quedar sin algunos jugadores importantes en este equipo actual: Massoud, Apoño, Barbosa y Maky dudo mucho que esten la próxima temporada en segunda, por las razones que sea, son cuatro pilares importantes.Duardo85 escribió:Si no subimos nos vemos en un problema viendo la lista de bajas
Aunque me invadió el pesimismo con una posible desbandada de jugadores importantes, le encontré el contrapunto positivo y es que tendremos a un equipo completo y joven (aunque no es descartable que se vayan algunos jugadores hartos del ninguneo) que ha sido de los mejores de 2ª B, por lo que tendremos materia prima para competir, habrá que ver a que nivel, lo que nos falta es un entrenador en condiciones, sigo apostando por Victor Afonso, alguien que ha dado rendimiento importante 2 años , si ha cuajado buen resultado en 3ª y en 2ª B no veo porque no puede hacerlo bien en 2ª, merece cuando menos la oportunidad de un reto mayor.
Mimbres tenemos incluso para el año que viene, otra cosa es que tengamos gestores para un proyecto deportivo ilusionante y que no se dedique a malvender, que en esto si que soy bastante pesimista, MAR y la dirección deportiva se ha demostrado año a año que no son capaces de sacar la cabeza de la mediocridad deportiva .
Re: Y digo yo... [REUNION MAR]
Si no se sube la desbandada va a ser mayor del filial que del primer equipo, ahí lo dejo.
Si no se sube nos vamos a quedar con 3 ( Aythami C , García , Nau, Ángel ,RAÚL,Hernán, Momo,Tana y Asdrúbal) que son los que tienen contrato más allá de esta temporada,( Galán y Máyor y Aranda también tienen contrato, pero creo que en verano se irán pues no cuentan )
pd: De los que tienen contrato , solo 4 son titulares ( Aytha,García,nau y ángel), algunos de ellos muy discutidos.
pd: De los que tienen contrato , solo 4 son titulares ( Aytha,García,nau y ángel), algunos de ellos muy discutidos.
No me extrañaría nada que a los jugadores del filial le llovieran ofertas por todos lados al final de temporada y después vendrá MAR diciendo que ha sido el jugador que ha tomado la decisión de irse o se la han jugado al club. Yo después me acuerdo de Artiles y otros tantos que llevan tiempo opositando para el primer equipo y como ex jugadores como Tato o Momo le cortan las alas.
Fíjate que no tenemos delantero para el año que viene ( solo aranda tiene hastas 2015 , pero yo a este no lo cuento, ya tendría 34 años pa 35 y simpere lesionado) y aun así no suben a gente como Héctor para ir fogueándolo. Después volverán a fichar a Tatos a la desesperada en verano.Luko46 escribió:No me extrañaría nada que a los jugadores del filial le llovieran ofertas por todos lados al final de temporada y después vendrá MAR diciendo que ha sido el jugador que ha tomado la decisión de irse o se la han jugado al club. Yo después me acuerdo de Artiles y otros tantos que llevan tiempo opositando para el primer equipo y como ex jugadores como Tato o Momo le cortan las alas.