Me apunto al Loberismo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Me apunto al Loberismo.
Pues a mi me parece que el que tuvo el hacha de guerra era Lobera. Además mejor decir lommismo por delante y por detrás que lo que hace Ruymán de ser un falso por detrás.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me gusta que para dar respuesta a ciertas preguntas se utilice ejemplos de otros equipos. Me gustaría saber el por qué exacto de tus decisiones no decirme que el Cholo o Ancelotti también lo hacen.
- michaelscott
- Administrador concursal
Esta era mi opinión de Lobera trás las tres primeras jornadas del año pasado. Con una victoria, un empate y una derrota.
viewtopic.php?f=1&t=41376&p=934709#p934709
Por ahora, decepcionante Lobera. Nunca hemos visto ganar un partido tras el transcurso de éste. El equipo rival siempre se hace más fuertes cada minuto que pasa pues interpreta mejor el partido. Esta inoperancia, la falta de cintura y además del hecho como el darle protagonismo a jugadores como Pedro Vega, Vicente, O los gemelos (ambos pares), me hacen dudar de sus aptitud para dirigir al equipo. En todo caso nadacintura. Porque no es capaz de adaptar su equipo a las circunstancias del partido y del rival.
Luego cambio su estrategia a patadón y que corrán Thievy y Vitolo, digna de un erudito del fútbol y tuve que callarme por los resultados cosechados. En ese post recibo muchos insultos por la opinión expresada. Ustedes me dirán si estaba acertado o no. ¿No puede resultar que con 4 jugadores de primera división demostrado como Thievy, Vitolo, Barbosa Y Murillo, terminar sexto fuera un fracaso?
viewtopic.php?f=1&t=41376&p=934709#p934709
Por ahora, decepcionante Lobera. Nunca hemos visto ganar un partido tras el transcurso de éste. El equipo rival siempre se hace más fuertes cada minuto que pasa pues interpreta mejor el partido. Esta inoperancia, la falta de cintura y además del hecho como el darle protagonismo a jugadores como Pedro Vega, Vicente, O los gemelos (ambos pares), me hacen dudar de sus aptitud para dirigir al equipo. En todo caso nadacintura. Porque no es capaz de adaptar su equipo a las circunstancias del partido y del rival.
Luego cambio su estrategia a patadón y que corrán Thievy y Vitolo, digna de un erudito del fútbol y tuve que callarme por los resultados cosechados. En ese post recibo muchos insultos por la opinión expresada. Ustedes me dirán si estaba acertado o no. ¿No puede resultar que con 4 jugadores de primera división demostrado como Thievy, Vitolo, Barbosa Y Murillo, terminar sexto fuera un fracaso?
Última edición por michaelscott el Lun Ene 13, 2014 3:19 pm, editado 3 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Interpreto de sus palabras, como decian paginas atras, que Delev se pira y Mayor se esta pensando aceptar alguna oferta (de ahi esa reunion que va a tener en privado con el, para valorarlo ...). Hector tiene sus posibilidades y dice que hay nombres encima de la mesa y que se esta trabajando, vamos a ver ...
Lobera dice que Delev no juega porque está valerón y que no siente que delev sea delantero, que no lo ha visto jugar en esa posición ni en la selección
- BLADEXS
Si alguien puede subir el audio de la entrevista se los agradecería, que no pude escucharlo.
Cuando lo escuche al completo daré mi opinión.
Cuando lo escuche al completo daré mi opinión.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Supongo que alguien lo habrá grabado..o simplemente esperar...porque suelen colgar el audio en la web...o incluso repetirlo por la noche...(me parece haberlo escuchado repetido al ir o venir al trabajo)...Kokealca escribió:¿Dónde? Yo quiero oírlo.Alma amarilla escribió:Roque, respetando todos sus años como jugador y algunos como entrenador, se puede pegar dos horas exponiendose (que lo hace) y no decir nada...absolutamente nada...y ahí está el audio a quien quiera oirlo....
Luego criticar hasta hacer sangre al mister..y tenerlo en frente...y no lanzarle mas que besitos... en fin...no se encontró más que una respuesta educada..pero contundente...que le hizo recular y hasta disculparse....
Gracias de antebrazo.
Devl1n escribió:Lobera dice que Delev no juega porque está valerón y que no siente que delev sea delantero, que no lo ha visto jugar en esa posición ni en la selección
La presencia de Valerón es la excusa perfecta, ya la utilizó para cargarse al moco.
Está claro que nadie tiene el nivel del flaco pero de ahí a usarlo como excusa hay un trecho porque Valerón debería ser como el tarro de las buenas esencias y tener su repuesto durante parte de los partidos, se llame moco se llame Tana o se llame Delev, porque en junio, cuando nos juguemos algo, corremos el riesgo de llegar con el flaco fundido.
Respecto a la entrevista, si se puso así por tres o cuatro pequeñas críticas que le ha hecho Roque a lo largo de sus intervenciones en UD radio quiero verle en radio LP con Chano Rodriguez de moderador y Carlos Santana, Carlos Rodríguez, Armando Romero, Omar y que salga Marcial Marrero luego. Si es posible televisado.

Última edición por Lancelot el Lun Ene 13, 2014 3:28 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estoy contigo..y tampoco me trago el cumulo de buenas intenciones de ruyman y manolo cuando el principio de año se lo pegaron poniendolo a bajar de un burro....michaelscott escribió:Pues a mi me parece que el que tuvo el hacha de guerra era Lobera. Además mejor decir lommismo por delante y por detrás que lo que hace Ruymán de ser un falso por detrás.
Pero es normal que si Roque lleva metiendo caña aprovechando su ausencia durante el año...Lobera quisiese que se lo dijese a la cara y poder rebatirle...cosa que hizo....y aunque Roque intentó recular y adornarlo con piropos..no pudo escapar de la contesta.
Es lo que tiene cuando se habla sin criterio...simplemente por agradar...que luego no puedes debatir con hechos tus argumentos...y empiezan las excusas o divagueos...porque si tuviese pruebas..o hechos..se mantendría firme...pero no es el caso.
Última edición por Alma amarilla el Lun Ene 13, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Los piden el audio, si no lo encuentras aqui tienen un resumen:
Actores: Ruyman , manolo , lampon , Lobera , Roque.
Ruymán y Manolo defiendo a Lobera, Ruymán dice que no entiende a los que dicen que Lobera hace los cambios tarde, que ha mirado los cambios y los haces en los mismos minutos que Anchelotti y Tata Martino, luego al ir a decir los minutos en los que los realiza se trabó un poco al hablar y ni el mismo lo entendió, creo que dijo que siempre los haces en el minuto 15 de la segunda parte.
Lampón, defendió a Lobera y dijo que la causa de que el equipo no este tan arriba es que han habido mucho jugadores lesionado y que ahora van a estar todos y que va a mejorar la cosa, luego Lobera le dijo a este que todo lo comentado lo había clavado.
Roque: Se puso a hablar sin sentido media hora para decir que no le gusto lo de Tenerife y le pregunto a Lobera si sabe lo que es un Derbi, este le dijo que si y que su opinión no le importaba y que estaba creando polémica y que era malo para club , en este tema salta Ruymán y defiende a capa y espada a Lobera hechándole la culpa a la prensa chicharrero aludiendo que cortaron la rueda de prensa y que no salió toda la verdad.
Lobera: Dijo que hay margen de mejora ( lo dijo varias veces) y que a hablado con delev y mayor y que lo mejor es dejar salir al que no este cómodo, le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).
También comentaron que solo estaban lesionados Hernán y Aranda... ya desaparecieron las molestias del plumazo xD
Actores: Ruyman , manolo , lampon , Lobera , Roque.
Ruymán y Manolo defiendo a Lobera, Ruymán dice que no entiende a los que dicen que Lobera hace los cambios tarde, que ha mirado los cambios y los haces en los mismos minutos que Anchelotti y Tata Martino, luego al ir a decir los minutos en los que los realiza se trabó un poco al hablar y ni el mismo lo entendió, creo que dijo que siempre los haces en el minuto 15 de la segunda parte.
Lampón, defendió a Lobera y dijo que la causa de que el equipo no este tan arriba es que han habido mucho jugadores lesionado y que ahora van a estar todos y que va a mejorar la cosa, luego Lobera le dijo a este que todo lo comentado lo había clavado.
Roque: Se puso a hablar sin sentido media hora para decir que no le gusto lo de Tenerife y le pregunto a Lobera si sabe lo que es un Derbi, este le dijo que si y que su opinión no le importaba y que estaba creando polémica y que era malo para club , en este tema salta Ruymán y defiende a capa y espada a Lobera hechándole la culpa a la prensa chicharrero aludiendo que cortaron la rueda de prensa y que no salió toda la verdad.
Lobera: Dijo que hay margen de mejora ( lo dijo varias veces) y que a hablado con delev y mayor y que lo mejor es dejar salir al que no este cómodo, le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).
También comentaron que solo estaban lesionados Hernán y Aranda... ya desaparecieron las molestias del plumazo xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Faltò MacNulty y Jasikevicius y un puesto de Turrones La Moyera,en definitiva que Roque "no sabe hacer la O con un canuto" nada nuevo y que hay Margen de Mejora.Al final el juego del equipo es culpa del Perpetuo Socorro y de Garcia Navarro. 

- carloslp
Una entrevista de los foreros tendría más sustancia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Devl1n escribió: le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).
Estoy un poco perdido con el tema de Héctor, ¿se refieren al que traspasamos este año al Atlético?.
No hay huevos, mira como piden preguntas en twitter para hacércelas llegar... no hay huevos , aquí prima el quedar bien y hacer que Todo va bien con lobera y que no hay errores , que todo es culpa de las lesiones y la mala suerte.carloslp escribió:Una entrevista de los foreros tendría más sustancia.
No a Héctor Figueroa, dijo que tiene cualdiades pero tiene el problema de la edad , vamos lo mismo de siempre... que no hay huevos para subirloAnSiTe escribió:Devl1n escribió: le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).
Estoy un poco perdido con el tema de Héctor, ¿se refieren al que traspasamos este año al Atlético?.