Hola buenas, necesito saber como actuar ante lo que considero un atropello y un mal servicio del servicio tecnico de BQ.
en junio de 2013 compro dos moviles marca BQ en media markt siete palmas.
en noviembre mas concretamente el 14, tiene un fallo y no enciende ni carga, intuyo que es la bateria lo que esta cascada y recurro al otro movil que compre, y que tiene mi padre, e intercambiamos baterias funcionando perfectamente mi movil y no encendiendose el suyo, por lo que tenia claro que el fallo es de bateria.
busco baterias de los indios por toda la ciudad pero todavia no hay baterias piratas para este movil... por lo que recurro a media markt.
en media markt dejo el movil comentandole que el fallo es de bateria y que si ellos tienen ahi para que me den una nueva.
no tienen bateria, por lo que tienen que mandarlo al servicio tecnico de BQ, que esta en tenerife, para comprobar que el fallo es de bateria.... se lo dejo alli el dia 16 de noviembre 2013, me dicen que en un mes como maximo ya lo tendria aqui.
el movil me llegó el dia 18 de diciembre, sobrepasado el mes en dos dias, pero bueno ya lo tenia, la chica de media markt lo intenta encender y no tira.... lo conecta a la red y tampoco tira ni hace ademan de cargar.... me comenta que me lo lleve a casa y que lo deje cargando par de horas para ver si la bateria es que esta completamente decargada y necesita "resetearse".
me lo llevo y lo dejo par de horas conectado, el resultado es que el movil sigue muerto.....
lo vuelvo a llevar esa misma tarde a media markt, me comenta que va a enviar la incidencia al servicio tecnico y que ellos contestaran si lo arrglan o ma dan uno nuevo, ete tramite me dice que serian unos 15 o 20 dias....ya me empiezo a mosquear.....
a los diez dias voy a media markt a ver que me dicen, pues nada que el servicio tecnino todavia no ha dado respuesta.
voy la semana pasada y la misma respuesta....
veo que se acerca el cumplimiento del mes, 18 de enero (que ya serian dos meses) y todavia nada de nada......
mi pregunta es que acciones puedo tomar primero contra BQ y segundo contra media markt, ya que ellos fueron los que me vendieron el producto.... esta claro que la hoja de reclamaciones la voy a pedir.... pero se puede hacer algo mas contra este atropello????
muchas gracias y perdonen el tochazo.
servicio tecnico de movil BQ lamentable
- LAS PALMAS SIEMPRE
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Re: servicio tecnico de movil BQ lamentable
Mandales un correo directamente a BQ y coméntale lo sucedido, conozco a Mediamark y puede que ni BQ sepa de tu problema...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Hola buenas, necesito saber como actuar ante lo que considero un atropello y un mal servicio del servicio tecnico de BQ.
en junio de 2013 compro dos moviles marca BQ en media markt siete palmas.
en noviembre mas concretamente el 14, tiene un fallo y no enciende ni carga, intuyo que es la bateria lo que esta cascada y recurro al otro movil que compre, y que tiene mi padre, e intercambiamos baterias funcionando perfectamente mi movil y no encendiendose el suyo, por lo que tenia claro que el fallo es de bateria.
busco baterias de los indios por toda la ciudad pero todavia no hay baterias piratas para este movil... por lo que recurro a media markt.
en media markt dejo el movil comentandole que el fallo es de bateria y que si ellos tienen ahi para que me den una nueva.
no tienen bateria, por lo que tienen que mandarlo al servicio tecnico de BQ, que esta en tenerife, para comprobar que el fallo es de bateria.... se lo dejo alli el dia 16 de noviembre 2013, me dicen que en un mes como maximo ya lo tendria aqui.
el movil me llegó el dia 18 de diciembre, sobrepasado el mes en dos dias, pero bueno ya lo tenia, la chica de media markt lo intenta encender y no tira.... lo conecta a la red y tampoco tira ni hace ademan de cargar.... me comenta que me lo lleve a casa y que lo deje cargando par de horas para ver si la bateria es que esta completamente decargada y necesita "resetearse".
me lo llevo y lo dejo par de horas conectado, el resultado es que el movil sigue muerto.....
lo vuelvo a llevar esa misma tarde a media markt, me comenta que va a enviar la incidencia al servicio tecnico y que ellos contestaran si lo arrglan o ma dan uno nuevo, ete tramite me dice que serian unos 15 o 20 dias....ya me empiezo a mosquear.....
a los diez dias voy a media markt a ver que me dicen, pues nada que el servicio tecnino todavia no ha dado respuesta.
voy la semana pasada y la misma respuesta....
veo que se acerca el cumplimiento del mes, 18 de enero (que ya serian dos meses) y todavia nada de nada......
mi pregunta es que acciones puedo tomar primero contra BQ y segundo contra media markt, ya que ellos fueron los que me vendieron el producto.... esta claro que la hoja de reclamaciones la voy a pedir.... pero se puede hacer algo mas contra este atropello????
muchas gracias y perdonen el tochazo.
Si ves que la cosa no cambia mucho, escribe en las redes sociales tipo Twitter o Facebook, nombrándolos a ellos para que le llegue tu queja igual que a los demás, la mala imagen hace mucho, e intentarán arreglártelo pronto para que no te quejes mucho...
-
- Directivo de la entidad
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- Ubicación: El Carrizal del sur
Re: servicio tecnico de movil BQ lamentable
Bq desconozco pero de media mark si se que deja mucho que desear con la atención al cliente, y el dispositivo todavía lo tienes en garantía así que te lo arreglen
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
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- Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm
Re: servicio tecnico de movil BQ lamentable
A mí hace unos años me paso que con un ipod que me había comprado en media mark se me rompieron los auriculares y aún estaba en garantía. Los llevé y me dijeron que ellos se encargaban, pero que tardaría un mes o así. Les pregunté que donde estaba el servicio técnico, fui y en dos días tenia solucionado el problema.
Así que es mejor que vayas directamente al servicio técnico de BQ o te pongas en contacto con ellos.
Así que es mejor que vayas directamente al servicio técnico de BQ o te pongas en contacto con ellos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
- Mensajes: 13933
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: servicio tecnico de movil BQ lamentable
Debes ir al Servicio Técnico directamente, salvo que les contrataras el Power Service, pues será todo más fácil. Realmente Media Markt es un intermediario y lo que va a hacer es ralentizar todo.
Re: servicio tecnico de movil BQ lamentable
Si está Mediamarkt de por medio todo es más difícil.
Es muy raro porque si algo caracteriza a BQ, es su servicio Post-venta. Contacta directamente con ellos.
Yo tengo el Aquaris 5 HD y lo primero que hice fue contratar el seguro a todo riesgo directamente con BQ, un chollo 10€ al año... si me ocurre cualquier cosa iré directamente a ellos sin pasar por Mediamarkt (donde adquirí el móvil).
Saludos!
Es muy raro porque si algo caracteriza a BQ, es su servicio Post-venta. Contacta directamente con ellos.
Yo tengo el Aquaris 5 HD y lo primero que hice fue contratar el seguro a todo riesgo directamente con BQ, un chollo 10€ al año... si me ocurre cualquier cosa iré directamente a ellos sin pasar por Mediamarkt (donde adquirí el móvil).
Saludos!