Yo creo que a veces meten a Tyronne por inercia...porque la verdad...que viendo el nivel de Tyronne desde su regreso de estar cedido...decir que debería ser el suplente de Valerón...teniendo a Tana en el primer equipo... tela.....Luko46 escribió:Pues discrepo totalmente, juegue quien juegue es más que posible que le rompan la cintura. Dicho esto la realidad es que Aythami Álvarez tenía que haber salido cedido esta temporada y David Simón tenía que haber estado en el primer equipo.Jimmy McNulty escribió:Y digo yo, ¿pasa algo porque un canterano no llegue al primer equipo? Parece que se nos cae el mundo por decir: "Oye, este pibe es bueno, pero no tan bueno para el primer equipo, máxime cuando el objetivo de la primera plantilla es el ascenso" En el caso de David Simón, es un buen futbolista, pero a lo mejor tendrá que hacer carrera en Segunda B o en equipos de Segunda que no luchen por subir a Primera. ¿Ustedes se ven el año que viene en Primera División con David Simón o Aythami Álvarez en la plantilla teniendo enfrente en un partido a Bale, Ronaldo, Di María, Messi, Pedro, Alexis, Arda Turán o alguna de estas malas bestias? La cintura se la dejan en la Grada Curva en la primera jugada del partido.
Seamos serios, no todos los canteranos pueden llegar al primer equipo. Entiendo que muchas veces se pueda pensar que para qué se trae de fuera teniendo en casa, pero lo que no se puede hacer es meter a los canteranos con calzador para hacer bulto y tener a todos contentos.
Al igual que Cristian Herrera o en su defecto Héctor Figueroa tenía que haber sido el tercer delantero, Tyronne el suplente de Valerón y Roque el de Apoño.
Con todo esto te habrías ahorrado fichar a Tato, Máyor, Aranda y todos esos jugadores que particularmente no tienen validez en el equipo.
No hay proyecto de cantera y lo que tú propones es que no siga habiendo, porque este era el año para subir a 3 o 4 jugadores y darles continuidad para que si se consigue el ascenso pues ya solo ficharías a 3 o 4 piezas que te dieran un gran salto de calidad y si no se consigue tendrías el armazón para el año que viene intentarlo en Segunda de nuevo.
Tyronne no está ni para ser titular en el filial...