El pueblo más divertido de España [ Programa TV ]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

El pueblo más divertido de España [ Programa TV ]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

'El pueblo más divertido de España', un formato original de Cuarzo-DLO para TVE, unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser 'El pueblo más divertido de España', un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Valsequillo, junto con Agaete, son los dos únicos pueblos de Canarias elegidos por Televisión Española (TVE) para participar en el programa El pueblo más divertido de España.

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 83349.html
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: El pueblo más divertido de España [ Programa TV ]

Mensaje por BLADEXS »

Y que Utiaca no vaya...

#vergüenza

:mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS creo que te vas a divertir mucho :lol:
BLADEXS

Re: Re: El pueblo más divertido de España [ Programa TV ]

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:BLADEXS creo que te vas a divertir mucho :lol:
Ya te digo :mrgreen:

¿Y no lo presenta Ramón Garcia? Como siempre lo cogen para este tipo de programas :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo recuerdo un programa similar pero de hace 15-20 años ... no recuerdo si se llamaba " Juegos sin fronteras " o algo así donde incluso llegó a participar nuestra capital :error:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Y que Utiaca no vaya...

#vergüenza

:mrgreen:

Desde luego que ha sido todo un despropósito por parte de los organizadores del programa. No saben lo que Utiaca podía hacer por ellos.

Con un equipo de Primera Regional

Imagen

Y todo un Walker Rangers al frente

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

pd: Las imágenes ya no hay que buscarlas en antiguos post, con poner "Utiaca news" en imágenes de Google, tenemos ya un buen repertorio. :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ya te digo yo que el gracejo utiacense está poco valorado :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fue un programa organizado por la Unión Europea de Radiofusión. Era un concurso donde participaban distintos países con distintas ciudades que competían en distintas pruebas deportivas y de habilidad. Se realizó entre 1965 y 1982, y en una segunda etapa entre 1988 y 1999.

España participo en los años 1988, 1990. 1991, 1992. En 1988, por España participaron las ciudades de Gijón, Cartagena, A Coruña y Sevilla, quedando en primer lugar por España Sevilla con 76 puntos, lo que la llevó a la final enfrentándose a Madeira por Portugal, Profondeville por Bélgica, Les Saisies por Francia y Aosta-Pilaz por Italia. Ganó Portugal con 49 puntos. España quedo segunda con 47 puntos empatada con Bélgica. Los dos programas que se celebraron en España en esta edición se hicieron en La Cartuja de Sevilla.

En 1990 por España participaron las ciudades de Almagro, Jaca, Arnedo y Archidona. Jaca resultó ganadora de los dos programas en los que participó (el resto de países llevaron 8 equipos, España se llevo a 4). En el primer programa España conseguiría 48 puntos, en el segundo 46 puntos. España llegaría a la final donde se enfrentaría a Bor por Yugoslavia, Treviso por Italia, Toulousse por Francia, Azores por Portugal y Faetano por San Marino. Ese año ganaría España con 50 puntos. En esta edición ninguno de los programas se hizo en España.

En 1991 los participantes de España eran Pollensa, Las Palmas, Las Rozas, Alicante, Vitoria, León, Granada, Salou y Madrid y la ganadora del pasado año, Jaca. Los dos programas que se hicieron en España, desde Prado del Rey. Cada programa era temático, los programas españoles fueron el primero dedicado a “El circo” y el segundo dedicado a “Los orígenes de Madrid”. Madrid ganó en su emisión con 48 puntos (Jaca quedó segunda en su emisión) y eso la llevó a la final, en la cual se enfrentó a Vigevano por Italia, Leiria por Portugal Megeve por Francia, Serravalle por San Marino y Llanberis por Gales. España quedó quinta con 29 puntos. El país ganador fue Italia con 52 puntos.

En 1992, seria el último año en el que España se presentaría, sus participantes fueron Macael, Lérida, Ciudad Rodrigo, Cangas de Onís, Calatayud, Ibiza, Tenerife, Córdoba, Torrevieja y Palma de Mallorca. La mejor clasificada fue Palma de Mallorca, ganando su programa con 64 puntos. En la final se enfrento a Trebic por Checoslovaquia, Breuil Cervinia por Italia, Lisboa por Portugal, La Cote por Suiza, Le Havre por Francia, Cwm Mawr por Gales y Nabeul por Tunicia. España quedó sexta con 47 puntos, ganando Checoslovaquia con 64 puntos. Ninguno de los programas se hizo en España.

Aqui el programa que me referia :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=5bCDNu6Sq0A

Joder que recuerdos sobretodo la sintonia que hacia años que no la escuchaba :oops:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera me acuerdo de ese programa, pero no me acordaba de que esa sintonía (que nada más escucharla la recordé perfectamente) era de ese programa. Yo era un crío por entonces.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:La_Cantera me acuerdo de ese programa, pero no me acordaba de que esa sintonía (que nada más escucharla la recordé perfectamente) era de ese programa. Yo era un crío por entonces.
Yo no recuerdo exactamente cuando lo empece a seguir si en el 88 o 91, pero si recuerdo que Las Palmas participó.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:
BLADEXS escribió:La_Cantera me acuerdo de ese programa, pero no me acordaba de que esa sintonía (que nada más escucharla la recordé perfectamente) era de ese programa. Yo era un crío por entonces.
Yo no recuerdo exactamente cuando lo empece a seguir si en el 88 o 91, pero si recuerdo que Las Palmas participó.
Yo solo recordaba que salían países pero que no estaban representados por pueblos o ciudades.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
La_Cantera escribió:
Yo solo recordaba que salían países pero que no estaban representados por pueblos o ciudades.
Por mi parte tengo un recuerdo más o menos lejano del programa, lo que sino recordaba es que hubiese participado la ciudad de Las Palmas en una de sus ediciones.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mariló Montero y Millán Salcedo presentarán "El pueblo más divertido"

Imagen

http://ocio.laprovincia.es/tv/noticias/ ... rtido.html

Con lo de Mariló se me acaban de quitar las ganas de ver el programa :oops:
Responder