Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola! alguien sabe donde comprar la consola de segunda mano y a buen precio? Iré a mirar al Cash Converters y a Game y GameStop (para hacerme una idea de los precios), pero si alguien sabe de algún otro sitio donde podrían tenerla también me pasaría (o alguien tenga su propia tienda ).
Jajaja, he estado en Game y no merece la pena comprarla allí 160€ segunda mano...
En GameStop no tienen la consola de segunda mano desde hace tiempo (parece que la gente o no se la vende, o se la vende y ellos la revenden muy rápido).
La mejor opción la vi en Cash Converters. Pero habrá que ver si vale la pena.
Una alternativa interesante es la consola portatil "JXD S7800b" que es basicamente una potente tablet de Android de 7 pulgadas con botones. Con procesador de cuatro núcleos a 1,6 ghz y 2 gb de RAM DDR3.
La_Cantera escribió:Buena tienda esa yo he comprado par de cosas allí y el pibe es super enrollao explicandote cosas.
Si, es un buen tio la verdad que sabe atender a los clientes como dios manda y no al "trancaso" como hace la mayoría.
Por trancaso defino GAME ...que le pregunto si va a venir el Infinity para XBoX y me dice que no..que no se va a ni sacar...y luego lo compro en otro Game en Alcampo...
BLADEXS escribió:
Si, es un buen tio la verdad que sabe atender a los clientes como dios manda y no al "trancaso" como hace la mayoría.
Por trancaso defino GAME ...que le pregunto si va a venir el Infinity para XBoX y me dice que no..que no se va a ni sacar...y luego lo compro en otro Game en Alcampo...
Aunque parezca mentira ese tipo de errores se ve más a menudo de lo que parece.
Y también son frecuentes los errores de inventario, como que en la web aparece que tienen un juego y en realidad no. Y viceversa incluso, que en la web dice que no está disponible y luego si.
BLADEXS escribió:
Aunque parezca mentira ese tipo de errores se ve más a menudo de lo que parece.
Y también son frecuentes los errores de inventario, como que en la web aparece que tienen un juego y en realidad no. Y viceversa incluso, que en la web dice que no está disponible y luego si.
Este último lo viví yo en mis propias carnes con el Metal Gear Solid: The Legacy Collection, por suerte yo no llamo nunca tan solo a un Game.
Desde mi punto de vista el Game que mejor funciona es el de Las Arenas.
Lo mas que me toca los cojones es que el tio se te ponga de morruo haciendose que es el mas que sabe de eso y que la gente que te está escuchando piense que tu eres un retrasado.
El tio diciendote: ese juego no existe para la XBOX
La_Cantera escribió:Lo mas que me toca los cojones es que el tio se te ponga de morruo haciendose que es el mas que sabe de eso y que la gente que te está escuchando piense que tu eres un retrasado.
El tio diciendote: ese juego no existe para la XBOX
Y tu:
Ese hombre seguro que cogió la mala costumbre de tratar con personas que no tienen idea de videojuegos y que por ejemplo quieren comprarle un "Mario" para la XBOX de su hijo.
Busca en internet, en tiendas como Amazon, pccomponentes te suele salir rentable comprar cosas "caras" pero que pesen poco, porque te la puedes llevar más barata que en ningún otro lugar dle mundo