Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Y por qué no sale la guagua si no llegamos a ese tope?
Yo creo que iré, pero en verdad no lo puedo confirmar cien por cien.
Es una putada, pero si confirmo y luego no voy es peor.
Espero que salga la guaguanet.
Saludos.
Señores anímense coño!! Que a muchos les gusta escribir todo el día en el foro pero a la hora de la verdad el equipo juega en el sur y lo dejan solo. Hay que dar el 101% de aqui al final de temporada.
Que cada uno anime a alguien, joder que son 40 y pico tios ya, no me creo que no sean capaces de conseguir a los que falten.
Que coste que yo no voy en la guagua, porque ya tengo mi coche lleno de gente para bajar.
A última hora se han "desapuntado" varias personas.
En total somos 40 personas apuntadas, contando con la buena voluntad de presacanario (a espera de confirmación).
EL PLAZO SE CIERRA MAÑANA A LAS 15:00 HORAS.
Naciente85 escribió:Xercos, puedo reservar las entradas sin guaguas por 10 euros? es q me voy a pasar el dia en el sur seguramente. Si se puede quiero 2.
Gracias y saludos.
Si, hombre. Nos vemos a las 16:00 en el Castillo del Romeral. Te dejo mi móvil en privado.
Lo siento pero al final no vamos ni yo ni mis colegas porque se me echaron atras. Lo siento, espero que se apunte mas gente y puedan ir porque sino me voy a sentir culpable.
presacanario escribió:Lo siento pero al final no vamos ni yo ni mis colegas porque se me echaron atras. Lo siento, espero que se apunte mas gente y puedan ir porque sino me voy a sentir culpable.
Nada, no te preocupes, entraba dentro de lo estimado. La guagua estaría sólo con la gente que se ha desapuntado, ¡qué cosas!