Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que es el colmo es que critiquemos que Juanito y Branko solo se fijan en jugadores por youtube y que vengamos al foro a comentar que si Toché en el fifa juega bien
El Racing de Santander ha eliminado al Almería, si si, ese equipo que nos humillo en nuestro estadio en poco más de 20 minutos, uno de los ridículos más espantosos que ha hecho el equipo amarillo en su feudo.
El Racing, que como todo el mundo sabe juega este año la Champions y que tiene un plantillon que ni la Brasil del 70.
Y según se puede leer, el próximo partido en casa frente al Alavés sería el partido nº 1000 en Segunda -sin contar liguillas de ascenso-.
El partido nº 1000 en Primera fue el famoso 1-3 en Tenerife.
Pues yo creo que lo de ver vídeos de los jugadores es la segunda fase del criterio de nuestra directiva: 1º se echan una partida al Fifa Manager y cuando encuentran algún jugador con buenos atributos lo buscan en youtube, que es la segunda fase. La tercera es buscarlo en el Fifa (si existe) para confirmar que es un crack. Así llegó Tato, Delev, Mayor, Atouba, Pando, Galán, Castillo ¿O se creen ustedes que Las Palmas paga a gente para que vea a los futbolistas de verdad?
No sé si este mensaje va realmente aquí, pero hablando de rivales o de otros equipos, me irrita y me avergüenza como un equipo de 2ªB (Racing) es capaz de eliminar a doble partido a otro equipo (Almería) que a nosotros en 25 minutos nos había enchufado un 0-3.
Aday escribió:No sé si este mensaje va realmente aquí, pero hablando de rivales o de otros equipos, me irrita y me avergüenza como un equipo de 2ªB (Racing) es capaz de eliminar a doble partido a otro equipo (Almería) que a nosotros en 25 minutos nos había enchufado un 0-3.
Aprende Loberita!!!
Nosotros le ganamos al sporting en su casa... y el sporting empató contra el tenerife en el heliodoro... deberíamos haber ganado al tenerife por esa regla de tres, no?
Lo que quiero decir es que cada partido es un mundo... no puedes valerte de esos argumentos para atacar a nadie.
Aday escribió:No sé si este mensaje va realmente aquí, pero hablando de rivales o de otros equipos, me irrita y me avergüenza como un equipo de 2ªB (Racing) es capaz de eliminar a doble partido a otro equipo (Almería) que a nosotros en 25 minutos nos había enchufado un 0-3.
Aprende Loberita!!!
Y si a eso le añadimos que la plantilla del Racing lleva tiempo sin cobrar...
Rey_Brindisi escribió:El Racing de Santander ha eliminado al Almería, si si, ese equipo que nos humillo en nuestro estadio en poco más de 20 minutos, uno de los ridículos más espantosos que ha hecho el equipo amarillo en su feudo.
Y recuerda, culpa de Lobera por decirle a Aythami, Galán y Hernán que fallarán aposta para regalar los goles que regalaron.
Luko46 escribió:Lo que es el colmo es que critiquemos que Juanito y Branko solo se fijan en jugadores por youtube y que vengamos al foro a comentar que si Toché en el fifa juega bien
La diferencia es que ellos cobran viviendo del cuento y nosotros simplemente nos echamos unas risas.