Y digo yo... [REUNION MAR]
Re: Y digo yo... [REUNION MAR]
Lo de la cantera es mejor no sacarlo a colación. Ahí sigue el filial líder y nadie se sonroja, cosas que hay que soportar como aficionado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que pesadilla de foro, cualquiera se amarga ...
No les parecio suficiente ya toda la pasada segunda vuelta del año pasado diciendo que como se vayan Thievy, Vitolo y Murllo a ver que hariamos esta temporada .... Ahora que se va acercando el final ya se empieza con la misma agonia y el año que viene lo mismo.
Pues si se van los que estan pues vendran otros, el año que viene rodara el balon en el estadio de gran canaria este quien este (si Navarro no lo jode todo antes)
No les parecio suficiente ya toda la pasada segunda vuelta del año pasado diciendo que como se vayan Thievy, Vitolo y Murllo a ver que hariamos esta temporada .... Ahora que se va acercando el final ya se empieza con la misma agonia y el año que viene lo mismo.
Pues si se van los que estan pues vendran otros, el año que viene rodara el balon en el estadio de gran canaria este quien este (si Navarro no lo jode todo antes)
Lo fácil es echarle la culpa al foro, pero la gente se amarga por lo que hace el equipo y no por deporte. El foro es una muestra del sentir general. Hoy con dos compañeros de trabajo, los dos abonados de hace muchos años me preguntaban por ¿cual fue el día mas doloroso esta liga para tí?. Ojalá fuera la pregunta ¿cual es el día mas bonito?, pero hay lo que hay, se pinte como se pinte. Y mientras el margen de mejora continua sigue su círculo vicioso, jornada 21 y damos imágenes como la vista en Ponferrada.osky escribió:Que pesadilla de foro, cualquiera se amarga ...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí lo que me importa, más que el resultado final, es el camino. En el trayecto por esta Segunda "A" me lo puedo pasar bien o mal y este año no lo estoy pasando nada bien, no estoy disfrutando, no me estoy divirtiendo con el equipo y a fin de cuentas el fútbol es un juego. Este año podríamos no ascender y si en el transcurso de la temporada me lo he pasado bien y he estado en comunión con el equipo, me llevaría un buen recuerdo de ella y con el ánimo a tope para volver a intentarlo la siguiente temporada. Pero ahora ver un partido de Las Palmas es una especie de compromiso para no traicionar a mis adentros. Es una pena.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
osky escribió:Que pesadilla de foro, cualquiera se amarga ...
Aunque se fuesen los que dices, año tras año se tenian buenos jugadores por lo que se han ido sacando pasta.
Este año ya no hay ninguno que valga nada.
Los que valen algo: Masoud, Apoño y Macky se pueden ir gratis, por lo que no valen nada.
Y jugadores del B como dicen, van a ser bastante tentados por otros equipos, veremos con cuantos realmente se podrían contar. Y dudaría mucho que subiendo a los que se puedan valdría para hacer una gran temporada como muchos pueden llegar a pensar. Héctor es una parte muy importante de ese equipo que podría verse tocada sólo con su marcha. Y contando a él se podría salvar a algunos más de esa misma forma. (los cuales son los que digo que serán tentados y veremos que pasa).
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Y digo yo...
Tu amigo Lobera también hizo grandes temporadas en 3ª y 2ªB con el Terrassa y el San Roque de Lepe y ha demostrado que un reto mayor se le queda grande, ¿no?Rey_Brindisi escribió:sigo apostando por Victor Afonso, alguien que ha dado rendimiento importante 2 años , si ha cuajado buen resultado en 3ª y en 2ª B no veo porque no puede hacerlo bien en 2ª, merece cuando menos la oportunidad de un reto mayor.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿en serio?Jimmy McNulty escribió:Tu amigo Lobera también hizo grandes temporadas en 3ª y 2ªB con el Terrassa y el San Roque de Lepe y ha demostrado que un reto mayor se le queda grande, ¿no?Rey_Brindisi escribió:sigo apostando por Victor Afonso, alguien que ha dado rendimiento importante 2 años , si ha cuajado buen resultado en 3ª y en 2ª B no veo porque no puede hacerlo bien en 2ª, merece cuando menos la oportunidad de un reto mayor.
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi me preocupa muchísimo el futuro. Porque como siga Juanito el año que viene.... Rezen para que empecemos amganar en la 2da vueltam y Subamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La estancia de Lobera en Lepe coincidiò con el auge del cultivo de la Fresa y de los chistes de Leperos,lo que se dice un revulsivo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Jimmy McNulty escribió:Tu amigo Lobera también hizo grandes temporadas en 3ª y 2ªB con el Terrassa y el San Roque de Lepe y ha demostrado que un reto mayor se le queda grande, ¿no?Rey_Brindisi escribió:sigo apostando por Victor Afonso, alguien que ha dado rendimiento importante 2 años , si ha cuajado buen resultado en 3ª y en 2ª B no veo porque no puede hacerlo bien en 2ª, merece cuando menos la oportunidad de un reto mayor.
Es curioso que dejes fuera el campañon del AD Ceuta, campañón porque no lo bajo a 3ª.
No he buscado lo del Terrassa, igual ahí se salió, pero si que he visto que estaba junto a Tito Vilanova, igual no estaba él ni de primero, pero en fin, donde si he buscado es en el San Roque, y es acojonante, queda 5º, a 6 puntos del Cadiz que fue cuarto y 3 por delante del Ceuta (pobre equipo, lo que le esperaba la temporada siguiente). Y el russ final del equipo de Lobera es acojonante, en la jornada 31 a falta de un mes y medio de competicion, abril y mayo de 2011, el San Roque es 3º con 4 puntos de renta sobre el 5ª que era el Cadiz

Aquí los resultados....
http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada31
Y disculpas por convertir el hilo en forosanroquelepe, pero hay cosas que claman al cielo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como?amarelo escribió:Lo fácil es echarle la culpa al foro, pero la gente se amarga por lo que hace el equipo y no por deporte. El foro es una muestra del sentir general. Hoy con dos compañeros de trabajo, los dos abonados de hace muchos años me preguntaban por ¿cual fue el día mas doloroso esta liga para tí?. Ojalá fuera la pregunta ¿cual es el día mas bonito?, pero hay lo que hay, se pinte como se pinte. Y mientras el margen de mejora continua sigue su círculo vicioso, jornada 21 y damos imágenes como la vista en Ponferrada.

Respuesta fuera de tema totalmente, ¿Que culpa ni san culpa? ... . Solo estoy diciendo que no se amarguen, pero nada amarguese si quiere con lo que va a pasar el año que viene, que necesidad de estar pensando y amargandose ya por el año que viene

Hagan lo que quieran, yo lo que tengo claro es que lo que se diga por aqui por un oido me entra y por otro me sale, pero cualquiera que le presta un minimo de atencion a todo lo que se dice por aqui pues estara al borde del suicidio, que liquiden el club ya!, para que seguir con esta agonia. Todo es una mierda, el futuro esta mas negro que el sobaco de un grillo, Navarro haznos el favor y embarguenos todo lo que pueda y mas y que se acabe todo esto ....

PD: Muy fan de Alma amarilla y su punto de vista (que no de su loberismo)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Muchas gracias lo de muy fan...yo tambien comparto contigo..sobre todo en algunos temas referentes a las carencias del equipo...lo del loberismo simplemente es fidelidad al entrenador que fuese por lo que fuese (mejor plantilla, capacidad propia..o lo que fuese) nos devolvió la ilusión por estar en primera....y que esta temporada sin realmente enamorar con su juego..y de aquella manera nos mantiene con todas las posibilidades intactas de conseguirlo....osky escribió:¿Como?amarelo escribió:Lo fácil es echarle la culpa al foro, pero la gente se amarga por lo que hace el equipo y no por deporte. El foro es una muestra del sentir general. Hoy con dos compañeros de trabajo, los dos abonados de hace muchos años me preguntaban por ¿cual fue el día mas doloroso esta liga para tí?. Ojalá fuera la pregunta ¿cual es el día mas bonito?, pero hay lo que hay, se pinte como se pinte. Y mientras el margen de mejora continua sigue su círculo vicioso, jornada 21 y damos imágenes como la vista en Ponferrada.![]()
Respuesta fuera de tema totalmente, ¿Que culpa ni san culpa? ... . Solo estoy diciendo que no se amarguen, pero nada amarguese si quiere con lo que va a pasar el año que viene, que necesidad de estar pensando y amargandose ya por el año que viene![]()
![]()
![]()
Hagan lo que quieran, yo lo que tengo claro es que lo que se diga por aqui por un oido me entra y por otro me sale, pero cualquiera que le presta un minimo de atencion a todo lo que se dice por aqui pues estara al borde del suicidio, que liquiden el club ya!, para que seguir con esta agonia. Todo es una mierda, el futuro esta mas negro que el sobaco de un grillo, Navarro haznos el favor y embarguenos todo lo que pueda y mas y que se acabe todo esto ....
![]()
![]()
![]()
PD: Muy fan de Alma amarilla y su punto de vista (que no de su loberismo)
Que enlazamos varios resultados negativos y se opta por otro entrenador?..es cosa del futbol...ni esto es el manchester ni el Alex Ferguson..asi que algun día tendra que irse...y apoyaré a muerte al que venga..me guste o no...pero mientras estoy con mi equipo y con mi entrenador...
En cuanto a la agonía de muchos aquí en el foro...ya lleva mucho tiempo asi...gente que usa el foro para desahogar todas sus críticas...que cargan con ironía o sin ella contra todo bicho viviente que quiera mostrar algo de optimismo hasta en los peores momentos..cuando mas cuesta tenerlo...y luego si enlazamos 5 victorias...o conseguimos el ascenso...estarán que no le cabe la alegría en el pecho..pero ninguno dirá ..me equivoqué con este hombre...muy al contrario..dirán..subimos..a pesar de él..con tal de no bajarse de la burra...
Juegan una partida con toda la baraja...pero oye...yo a lo mio..a intentar mantener mi ánimo intacto..confiar en éste equipo..y en sus objetivos...porque otra cosa no me habrá enseñado este equipo...es que no es capaz de conseguir nada..sin sufrir ni hacerte morder las uñas...
muy bonito alma amarilla de que los demas juegan con toda la baraja, pero por desgracia la temporada pasada perdimos todos y tu en este particular " juego de barajas que mencionas " y no te he leido mal alguno ni autocritica...lo facil es decir subimos ( no se consigue por la nefasta planificacion de la eliminatoria ) y despues pasar pagina como si nada...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sabes por qué digo jugar con todas las cartas?? Pues porque yo me la juego a que subimos...y si no lo hacemos..he perdido..y me llevaré una decepción..y cargaran contra mi...en plan..te lo dije..y demás... en cambio..ustedes dicen...no subimos......Si luego no subimos..dirán...LO DIJE!!...y si subimos..no soportarán ni un TE LO DIJE!! porque se pondrán histericos diciendo que son amarillos mas que nadie..que como vamos a pensar que no quieren el ascenso..y demás frases..que harán que pase lo que pase...no admitan una crítica...acosta escribió:muy bonito alma amarilla de que los demas juegan con toda la baraja, pero por desgracia la temporada pasada perdimos todos y tu en este particular " juego de barajas que mencionas " y no te he leido mal alguno ni autocritica...lo facil es decir subimos ( no se consigue por la nefasta planificacion de la eliminatoria ) y despues pasar pagina como si nada...
En cuanto a lo de como si nada....No nos clasificamos para jugar el play off cuando todo el mundo decía que ni eso??.. No estuvimos a un solo gol de conseguirlo aun haciendo una ida desastrosa??..
No subir en una eliminatoria de play off no se puede catalogar de fracaso...cuando el objetivo era jugarla... y realmente nos faltó muy muy poco para conseguirlo...
No subimos?..bueno..es verdad..ME EQUIVOQUÉ.. pensé que si eramos capaces de marcar ese gol que nos faltó en Almería....
Vaya error eh?..
Yo te digo esta temporada..que lo vamos a tener otra vez en la mano....y creo firmemente que ésta vez no lo volveremos a dejar pasar....confío en ello plenamente....ahora solo falta esperar el resultado...soy así...prefiero ser optimista.
Veremos si se consigue...o no...y cuantos de los que ahora se jartan de rajar...reirse...y cargar contra el entrenador dia si o dia tambien..son capaces de reconocer su mérito...u optan por el ..a pesar de él...y demás tonterías...
ojala y lo he puesto muchas veces en el foro que me tengan que tirar en cara mi error con el mister, ni te imaginas las ganas que tengo de que eso pase...pero tambien te digo que confianza 0 en este mister porque no me demuestra lo contrario.Alma amarilla escribió:Sabes por qué digo jugar con todas las cartas?? Pues porque yo me la juego a que subimos...y si no lo hacemos..he perdido..y me llevaré una decepción..y cargaran contra mi...en plan..te lo dije..y demás... en cambio..ustedes dicen...no subimos......Si luego no subimos..dirán...LO DIJE!!...y si subimos..no soportarán ni un TE LO DIJE!! porque se pondrán histericos diciendo que son amarillos mas que nadie..que como vamos a pensar que no quieren el ascenso..y demás frases..que harán que pase lo que pase...no admitan una crítica...acosta escribió:muy bonito alma amarilla de que los demas juegan con toda la baraja, pero por desgracia la temporada pasada perdimos todos y tu en este particular " juego de barajas que mencionas " y no te he leido mal alguno ni autocritica...lo facil es decir subimos ( no se consigue por la nefasta planificacion de la eliminatoria ) y despues pasar pagina como si nada...
En cuanto a lo de como si nada....No nos clasificamos para jugar el play off cuando todo el mundo decía que ni eso??.. No estuvimos a un solo gol de conseguirlo aun haciendo una ida desastrosa??..
No subir en una eliminatoria de play off no se puede catalogar de fracaso...cuando el objetivo era jugarla... y realmente nos faltó muy muy poco para conseguirlo...
No subimos?..bueno..es verdad..ME EQUIVOQUÉ.. pensé que si eramos capaces de marcar ese gol que nos faltó en Almería....
Vaya error eh?..
Yo te digo esta temporada..que lo vamos a tener otra vez en la mano....y creo firmemente que ésta vez no lo volveremos a dejar pasar....confío en ello plenamente....ahora solo falta esperar el resultado...soy así...prefiero ser optimista.
Veremos si se consigue...o no...y cuantos de los que ahora se jartan de rajar...reirse...y cargar contra el entrenador dia si o dia tambien..son capaces de reconocer su mérito...u optan por el ..a pesar de él...y demás tonterías...