Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por osky »

El delantero Samuele Longo ficha por el Levante en calidad de cedido

Cada vez mas claro que Angel va a salir, esperemos que se venga ...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:b) Hay que buscar el alta que necesitamos para la delantera. Tenemos seguro a Héctor Figueroa pero... ¿y si se puede traer a alguien mejor? No debemos caer en el error de traer a un cualquiera teniendo a uno de los máximos goleadores de Segunda B a coste cero y en casa, pero si se da la oportunidad de traer un gran delantero en invierno habrá que aprovecharla. Imagínate que hoy mismo le das la baja a Delev, subes a Héctor y, dentro de dos días, llaman al club para ofrecerte un 9 de renombre y garantías (no un Tato ni un Máyor de la vida). ¿Qué haces? Pues darte de cabezazos contra la pared.

Paciencia y mientras tanto a competir con lo que hay que tras el cierre del mercado de invierno aún quedarán 18 jornadas por disputar (54 puntos).
Estoy de acuerdo con esto, y a esto me refería, nos queda Héctor Figueroa. Si de casualidad se consigue a alguien que eleve realmente el nivel pues fíchese, si no pues nos queda Héctor. Eso si, que lo renueven ya que si no se lo llevan en verano, lo suban o no al primer equipo ahora.

El tema es que Héctor, sabedor del interés del Levante, lo normal es que para renovar pida ficha del primer equipo o al menos el compromiso de subir para el año que viene.

También hay que tener en cuenta que no se puede dejar todo para última hora ya que es imprescindible dar una baja, buscarle equipo y todo eso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:El delantero Samuele Longo ficha por el Levante en calidad de cedido

Cada vez mas claro que Angel va a salir, esperemos que se venga ...
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 15203.html

"El nombre de Longo está en la agenda de la secretaría técnica granota hace tiempo, de hecho el club tiene cerrado un acuerdo para su llegada desde el pasado mes de diciembre. Sin embargo, Manolo Salvador no renuncia todavía a encontrar algún futbolista de mayor prestigio y garantías, por lo que esta operación está a la espera de la evolución del mercado en los próximos días."
"Las posibles salidas de Ángel, Lell, Gomis o Pallardó deben dejar espacio para las nuevas incorporaciones."

Ángel saldrá si o si, pero creo que la UD está al final de la lista, incluso veo antes al TETE
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Ángel saldrá si o si, pero creo que la UD está al final de la lista, incluso veo antes al TETE
¿Por que?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Ángel saldrá si o si, pero creo que la UD está al final de la lista, incluso veo antes al TETE
¿Por que?
http://www.laopinion.es/deportes/2013/1 ... 10907.html
Me da la impresión de que no traicionaría a su isla, es lo una impresión mía, a lo mejor viene , vete a saber. Por otro lado, hay equipos de primera como el Rayo que estarían encantados de tenerlo. En segunda también hay equipos como Mallorca y Depor que lo quieren.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
¿Por que?
Me da la impresión de que no traicionaría a su isla, es lo una impresión mía, a lo mejor viene , vete a saber. Por otro lado, hay equipos de primera como el Rayo que estarían encantados de tenerlo. En segunda también hay equipos como Mallorca y Depor que lo quieren.
Cierto :wink:

Lo del Rayo si que nos resta muchas opciones opciones (si es que es real ese interes ...), pero de bajar a segunda habiendole estado comiendole la oreja 5 meses (partido de amigos de Vitolo incluido :lol: ) pues yo creo que estamos bien colocados ...

Pero veremos, como dicen por ahi atras hasta los ultimos dias de mercado no se va a mover nada me da a mi
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Caso angel:
El rayo casi tiene cerrado a ronchela
Depor no paga y parece que fichan a Sandro giró a y troche libre
y no creo que tenga ofertas de primera
El tete no tiene dinero ni pa pipas

Angel lo veo muy factible y más con la llegada de otro delantero al Levante

Caso Thievy:
Lo de Thievy que lo compre una empresa y nos lo ceda ojalá pero me imagino que lo cederían a un primera.

Y que les parece Adrian colunga que por lo visto el Getafe quiere quitárselo y suena Thievy como sustituto??? :evil: :twisted:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

artenaran11 escribió:Caso angel:
El rayo casi tiene cerrado a ronchela
Depor no paga y parece que fichan a Sandro giró a y troche libre
y no creo que tenga ofertas de primera
El tete no tiene dinero ni pa pipas

Angel lo veo muy factible y más con la llegada de otro delantero al Levante

Caso Thievy:
Lo de Thievy que lo compre una empresa y nos lo ceda ojalá pero me imagino que lo cederían a un primera.

Y que les parece Adrian colunga que por lo visto el Getafe quiere quitárselo y suena Thievy como sustituto??? :evil: :twisted:
Si tuviera que elegir entre los 3 , Colunga sería mi opción preferida. Este no baja a segunda ni de coña, no quiero ser pesado pero el Rayo esta al pesque de los que surja ,estan tan necesitados que todo lo que sobre ahora lo van a coger, entre ellos puede ser colunga, que haría biena pareja con Viera.

pd: Gracias por situarnos con esa información del depor etc.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ni un duro mas hasta que el equipo de un nivel mínimamente razonable. Ya está bien de gastar y gastar, es que leo y me cbreo, y disculpen todos pero es que siempre soñando con que un tio que viene 6 meses nos cambie la vidad. Mientras no dejemos de dar la imagen que damos habitualmente, esto solo lo solucionan jugadores que es imposible que tengasmos cceso a ellos, hay 4 en el mundo y no llegaremos a rozarlos ni estando en primera.

La clave es dejar de ser tan regular en el rendimiento que vemos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nada, nada, que no viene nadie.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió:
osky escribió:
¿Por que?
No se en que mundo viven. Jorge, Medina, Jose Juan, Gilberto II, Martin, Felipe y al reves, Manolo el gato de Arucas, Robaina, Alexis y un largo etc.
¡que traicion y que traicion! tremenda patujada. Primero, esto es futbol profesional y uno va donde le conviene.
Ni que los del Tenerife fueran enemigos ¿de que? ¿por que viven enfrente?
Una cosa es calentar un derby canario y otra creerselo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
¿Por que?
Yo creo que estamos al final de la lista por decir algo xD porque creo que ni estamos en la lista.

Pienso ahora mismo que en el club nadie piensa ni ha movido el culo para intentar traer a nadie. :roll: :roll:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion87 escribió:
osky escribió:
¿Por que?
Yo creo que estamos al final de la lista por decir algo xD porque creo que ni estamos en la lista.

Pienso ahora mismo que en el club nadie piensa ni ha movido el culo para intentar traer a nadie. :roll: :roll:
yo creo que si esperan al 31 , y quieren traer algo, vendrá el Tato de turno, esto no es el mercado de verano, ahora es diferente, ahora hay mucha demanda y poca OFERTA ( pocos jugadores del perfil que se busca). Este club tiene 3 tíos que se encargan de esa parcela que deberían estar desde noviembre preguntando precios y buscando jugadores, pero dudo mucho que hagan ese trabajo, que envidia me da el villareal , depor, etc ... Solo espero que si se ficha a alguien que venga a sumar y no a rellenar como los que todos sabemos, que para eso prefiero subir a alguien o no gastarse un duro.

pd: Tengo que decir, que no hay margen de error, a partir de ahora si se fallan 2-3 partidos seguidos y seguimos con malas rachas, despídanse del ascenso, ya los mallorca, sporting,depor y zaragoza están ahí y eso sin contar a los equipos revelación. Si se pierde el domingo el equipo va a caer unos cuantos puestos en la tabla , aunque si se gana nos volvemos a enganchar, depor-ud partido vital, basta ya de margen de mejora .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Angel está jugando de titular hoy con el Levante en Copa
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
pd: Tengo que decir, que no hay margen de error, a partir de ahora si se fallan 2-3 partidos seguidos y seguimos con malas rachas, despídanse del ascenso, ya los mallorca, sporting,depor y zaragoza están ahí y eso sin contar a los equipos revelación. Si se pierde el domingo el equipo va a caer unos cuantos puestos en la tabla , aunque si se gana nos volvemos a enganchar, depor-ud partido vital, basta ya de margen de mejora .

Existe muchas opciones de perder contra el Depor. Yo estoy pesimista total. Perderemos, se nos alejarán más el ascenso y al final ficharán el 30 de enero un jugador, cuando ya estemos desahuciados. Es lo que me transmite hoy el equipo.
Responder