Y digo yo... [REUNION MAR]
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Y digo yo... [REUNION MAR]
Ojalá Subamos pero no vamos a subir ni de coña. No hay equipo, no hay entrenador, no hay na de na. Y si todavía tenemos opciones es por lo patética que es la segunda. Ojala me trague todas mis palabras y me digan TE LO DIJE durante años.
No vamos a subir básicamente porque no hay actitud tanto de los jugadores como los dirigente, un equipo que quiere ascender no puede tener jugadores que se borran durante los partidos, no pueden ascender sin delantero, si NO TENEMOS DELANTERO, no se puede ascender con dirigentes que no trabajan para solucionar lo que no funciona y hacer fuerte al equipo, con dirigentes que después de un 0-3 contra el vecino , cobra al abonado un partido de copa que antes de jugarse se sabía que iba a ser una verguenza, no se puede ascender con un entrenador que no tiene las ideas claras, que no tiene caracter para llevar a un vestuario de estrellitas y a la mínima patada se baja los pantalones. Definición de los que veo: CLUB DE AMIGOS. De este club se ríe todo el fútbol profesional, el año pasado se gastaron 120 mil euros en dar de alta jugadores para nada ( Caso Guadalajara) , cagada tras cagada. Vendemos a nuestros mejores productos ( Viera, Vitolo, Rondón...) y fichamos a gente sin calidad o muy justita para segunda( tato, mayor ,galan ) , les hacemos contratos hasta 2017 a gente que van cuesta abajo y sin freno( nau, aythami). Somos un club en el que más jugadores se jubilan año tras año, parecemos las hermanitas de la caridad ( guerrero, p .vega, Pignol,Josico...). Lo único positivo que veo en este club es el buen camino económico y el trabajo de Cantera de Tonono , Victor y todos los que no trabajan para el primer equipo. El techo de la cúpula es la Segunda división, me remito a los años que llevamos en 2º y la incapacidad año tras años de hacer un equipo competitivo. Les recuerdo que este año estamos escapando por dos tíos Masoud y Apoño que están aquí de milagro, sin estos dos somos un equipo para mantener la categoría y poco más y no son delirios míos, ahí están los datos, este año tenemos uno de los mejores presupuesto y se ha tirado a la basura pagándole sueldos a jugadores que no suman ( momo, aythami,atouba,delev,tato,mayor,aranda,galan) dinero que habría dado para fichar un buen delantero y reforzar el mediocampo u otras posiciones débiles, pero este club es así, aquí se lleva el criterio del amiguismo, todavía sigo sin entender como los Suárez tienen contrato hasta 2016 sin haber hecho nada, o que pedro vega renovase sin jugar absolutamente nada, o que aythami alvarez siga en el equipo, si no se cuenta con él,. La cuestión es ¿ Es culpa de Lobera o de la planificación? yo diría que 50-50 y por lo tanto si este año no se asciende que ojala lo logremos( ascender está barato este año), no deben continuar ni el trio zapatista ni Lobera.michaelscott escribió:Ojalá Subamos pero no vamos a subir ni de coña. No hay equipo, no hay entrenador, no hay na de na. Y si todavía tenemos opciones es por lo patética que es la segunda. Ojala me trague todas mis palabras y me digan TE LO DIJE durante años.
Última edición por Devl1n el Mié Ene 15, 2014 10:56 pm, editado 2 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es decir, ¿Que en lo que te excusas para decir que no vamos a subir es que tenemos 6-7 jugadores mediocres en una plantilla de 25 mas el filial?
Es mucho llorar compañero... Todos los equipos aspirantes tienen en el banquillo y en la grada a jugadores muy mediocres mas incluso que los nuestros. Lo de los 600.000 € gastados par regularizar las fichas, es incierto, fueron 120.000 € y esta bien echo, otra cosa es que nos la jugaran. Vendemos a Viera, Vitolo y a quien toque porque el credito de la CAM mas los intereses no se pagan con billetes de monopoli .... Todos los demas argumentos no tienen sentido si vemos la alineacion de la UD y lo que dicen todos los entrenadores rivales sobre la plantilla de la UD ...
Plantilla de sobra para ascender directo (solo tenemos a un pequeño gran lastre en el banquillo), pero vamos a subir, este es nuestro año jolines
PD: Lo de que se lesionan a posta es una acusacion muy fuerte y mejor no des nombres porque te puede caer un paquete por difamacion ...

Es mucho llorar compañero... Todos los equipos aspirantes tienen en el banquillo y en la grada a jugadores muy mediocres mas incluso que los nuestros. Lo de los 600.000 € gastados par regularizar las fichas, es incierto, fueron 120.000 € y esta bien echo, otra cosa es que nos la jugaran. Vendemos a Viera, Vitolo y a quien toque porque el credito de la CAM mas los intereses no se pagan con billetes de monopoli .... Todos los demas argumentos no tienen sentido si vemos la alineacion de la UD y lo que dicen todos los entrenadores rivales sobre la plantilla de la UD ...
Plantilla de sobra para ascender directo (solo tenemos a un pequeño gran lastre en el banquillo), pero vamos a subir, este es nuestro año jolines
PD: Lo de que se lesionan a posta es una acusacion muy fuerte y mejor no des nombres porque te puede caer un paquete por difamacion ...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Si que hay plantilla para optar a bastante más de donde estamos ahora. Pero no hay entrenador. Se esta cargando un momento único.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Yo lo digo desde ya: si ascendemos es a pesar de Lobera, mucho tiene que cambiar esto para que se vea que sumamos a base de equipo y no de individualidades.
Pero esto va por barrios igualmente habrá quien diga que : a pesar de la afición que tenemos que pita al equipo hemos ascendido, o a pesar de la plantilla tan pírrica hemos ascendido por el buen hacer de Lobera (a ver como tragan eso).
Eso sí, el sentimiento es innegociable, cada partido, cada competición quiero que mi equipo salga victorioso y deseoso estoy que Lobera ponga los cojones encima de la mesa y calle para siempre a los críticos, yo el primero, a pesar de que mi confianza en él es cero, y si es por mi le cortaba la cabeza deportivamente hablando ahora (aunque hubiera sido mejor hace unos 10 meses).
Lo que estuvimos a un gol de subir es una falacia, estuvimos a un gol de pasar la eliminatoria, pero eso es tan cierto como que estuvimos a un gol en el último segundo del último partido de que la Ponfe nos dejara ko y con cara de gilipollas por que el tramo final de liga de nuestro equipo no es fue de un equipo que ni mucho mereciera subir, justo lo que esta pasando ahora. Lo que pudo pasar y no paso (ascenso) son unas fantasías cojonudas pero que no hacen olvidar en manos de quien estamos.
La docilidad, el conformismo, el nopasanada, el buenismo nos ha hundido y nos sigue hundiendo en la nulidad , en la mediocridad. Tristísimo en una entidad que es un histórico del fútbol español.
Pero esto va por barrios igualmente habrá quien diga que : a pesar de la afición que tenemos que pita al equipo hemos ascendido, o a pesar de la plantilla tan pírrica hemos ascendido por el buen hacer de Lobera (a ver como tragan eso).
Eso sí, el sentimiento es innegociable, cada partido, cada competición quiero que mi equipo salga victorioso y deseoso estoy que Lobera ponga los cojones encima de la mesa y calle para siempre a los críticos, yo el primero, a pesar de que mi confianza en él es cero, y si es por mi le cortaba la cabeza deportivamente hablando ahora (aunque hubiera sido mejor hace unos 10 meses).
Lo que estuvimos a un gol de subir es una falacia, estuvimos a un gol de pasar la eliminatoria, pero eso es tan cierto como que estuvimos a un gol en el último segundo del último partido de que la Ponfe nos dejara ko y con cara de gilipollas por que el tramo final de liga de nuestro equipo no es fue de un equipo que ni mucho mereciera subir, justo lo que esta pasando ahora. Lo que pudo pasar y no paso (ascenso) son unas fantasías cojonudas pero que no hacen olvidar en manos de quien estamos.
La docilidad, el conformismo, el nopasanada, el buenismo nos ha hundido y nos sigue hundiendo en la nulidad , en la mediocridad. Tristísimo en una entidad que es un histórico del fútbol español.
Todos los equipos punteros de 2º tienen que pagar más deuda que nosotros, ya eso no es excusa. Por nombre tenemos equipo de primera, eso está claro, cualquier equipo puede ponerse a fichar a gente quemadísima de primera y decir que tiene buena plantilla, el problema viene después cuando miras al banquillo y no hay plan b, el mismo Lobera el otro día dijo que no hizo los cambios porque no tenía nada en el banquillo. Tenemos 11 si, tenemos equipo No. Eso si, con el 11 que tenemos deberíamos ir primeros , ahí es donde falla el entrenador, cosa que no tenemos .Puede ser que me equivoque y toda la culpa sea de Lobera, todo se verá a final de temporada. Espero que el equipo suba con Lobera, victor o perico el de los palotes, pero lo veo negro. Puede ser que tengamos una visión diferente de equipo.osky escribió:Es decir, ¿Que en lo que te excusas para decir que no vamos a subir es que tenemos 6-7 jugadores mediocres en una plantilla de 25 mas el filial?
![]()
![]()
![]()
Lo de la venta de Viera,vitolo, quiza me explique mal... claro que hay que venderlos, hay que vender hasta el cesped si es necesario, ya que somos un equipo modesto, pero lo que no entiendo es que se fiche gente que corta la progresión de futuros activos importantes del club.¿Aquí o somos un club de Cantera + cracks o somos Cantera+ jugadores del monton+ cracks ?
Tener 7 tios que no suman o o muy poco si es negativo, pues te resta la posibilidad de gastar más en otros jugadores a priori con más calidad.
pd: Edito los 600.000, gracias por la corrección, me refiero a que antes de haber gastado 120 mil, se podía haber hecho una llamadita para para asegurarse de hacerlo o no.
pd: Espero y deseo que con un cambio de entrenador se solucione todo y que yo este equivocado.
Última edición por Devl1n el Mié Ene 15, 2014 11:19 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Bueno..al menos ya tenemos uno...que se jacta a decir que no vamos a subir...que es imposible...eso si...si subimos no será por el mister...por si acaso se equivca....Rey_Brindisi escribió:Yo lo digo desde ya: si ascendemos es a pesar de Lobera, mucho tiene que cambiar esto para que se vea que sumamos a base de equipo y no de individualidades.

Pues si das posibilidad a ambas cosas...entonces al menos deja que pase el tiempo en vez de vaticinar cada dia que viene el coco....aún a sabiendas de que puede que no venga...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Devl1n , vale pero si Lobera dice que no tiene banquillo tambien es en parte por su culpa y sino dime quien pidio a Tato y Mayor (a parte de Galan), cierto es que la direccion deportiva le trajo a Aranda que por sus lesiones ha salido mal la jugada que no por su calidad, que la tiene y no creo que nadie la discuta. Tiene jugadores rapidos en el banquillo para matar el partido en la segunda parte, Tana, Asdrubal y Delev son dinamita pura ...
Pero si, falta un delantero y un mediocentro, para mi Chrisantus es un delantero muy valido pero no le llega un balon en condiciones .... Ahi pones a Angel y no se si te va a arreglar mucho pero bueno ...., vamos a ponerselo para que no tenga excusas de me falta esto o lo otro ...
De todas formas, tengo un minimo de fe en que Lobera pueda revertir la situacion (son maneras de verlo, quiero ser positivo para el Domingo y despues del partido o ahora llamenme iluso, me da igual) y ojala lo consiga porque como persona un 10 y se lo merece, eso nadie lo podra discutirlo, pero como es obvio con eso no basta para ser entrenador de la UD ...
Pero si, falta un delantero y un mediocentro, para mi Chrisantus es un delantero muy valido pero no le llega un balon en condiciones .... Ahi pones a Angel y no se si te va a arreglar mucho pero bueno ...., vamos a ponerselo para que no tenga excusas de me falta esto o lo otro ...
De todas formas, tengo un minimo de fe en que Lobera pueda revertir la situacion (son maneras de verlo, quiero ser positivo para el Domingo y despues del partido o ahora llamenme iluso, me da igual) y ojala lo consiga porque como persona un 10 y se lo merece, eso nadie lo podra discutirlo, pero como es obvio con eso no basta para ser entrenador de la UD ...
Si si estamos de acuerdo, por eso puse que la cosa estaba 50%-50% en cuanto a los problemas del equipo. Está claro que el equipo con 2 -3 retoques subiría mucho en cuanto a probabilidad de ascenso.osky escribió:Devl1n , vale pero si Lobera dice que no tiene banquillo tambien es en parte por su culpa y sino dime quien pidio a Tato y Mayor (a parte de Galan), cierto es que la direccion deportiva le trajo a Aranda que por sus lesiones ha salido mal la jugada que no por su calidad, que la tiene y no creo que nadie la discuta. Tiene jugadores rapidos en el banquillo para matar el partido en la segunda parte, Tana, Asdrubal y Delev son dinamita pura ...
pd : Ojala el domingo gane la UD, y se acabe de una vez por todas la mala dinámica del equipo
- Canarion87
Ya se ganó hace poco más de una semana, y no cambió la dinámica para nada, seguía sin haber juego alguno, solo par de individualidades y así se sigue tirando...
Y el entrenador que no da pie con bola, cuando no se lo comen tacticamente desde el inicio, le han pasado por encima luego con los cambios. Luego como dije alguna individualidad ha llegado a dar bastantes puntos a nuestro favor... pero ya lleva un tiempo que nanai, nada de nada
Y el entrenador que no da pie con bola, cuando no se lo comen tacticamente desde el inicio, le han pasado por encima luego con los cambios. Luego como dije alguna individualidad ha llegado a dar bastantes puntos a nuestro favor... pero ya lleva un tiempo que nanai, nada de nada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se si lo diras por el partido con el Mallorca donde bañamos al Mallorca durante 60 minutos, partido que merecimos ganar sobradamente donde en la grada se vivieron amagos de "oles" en la primera parte y ovaciones al juego del equipo en los que gente se puso en pie como diciendo, asi si coño!! (no exagero, se me quedo esa imagen de ese dia)
Luego entre los cambios tardes y el arbitro no nos llevamos el partido, que le vamos a hacer, pero claro, como parecia que estabamos resurgiendo pues solo paso una semana hasta que nos dimosel ostiazo (otro mas, vale) el pasado Sabado y el palo se puede entiende que es muy gordo pero habra que levantarse y salir de la mierda ....
Tanto que gustan los datos, si ganamos al Deportivo y terminamos este parcial de 4 partidos con 8 de 12, siendo 3 partidos fuera de casa pues la cosa despues del naufragio total (partido contra el Castilla y el derby) comenzara a mejorar bastante ...
Vamos a ver lo que pasa el Domingo
Un saludo y buenas noches
Luego entre los cambios tardes y el arbitro no nos llevamos el partido, que le vamos a hacer, pero claro, como parecia que estabamos resurgiendo pues solo paso una semana hasta que nos dimosel ostiazo (otro mas, vale) el pasado Sabado y el palo se puede entiende que es muy gordo pero habra que levantarse y salir de la mierda ....
Tanto que gustan los datos, si ganamos al Deportivo y terminamos este parcial de 4 partidos con 8 de 12, siendo 3 partidos fuera de casa pues la cosa despues del naufragio total (partido contra el Castilla y el derby) comenzara a mejorar bastante ...
Vamos a ver lo que pasa el Domingo
Un saludo y buenas noches
- Jimmy McNulty
Es normal. Tendemos a quedarnos siempre con lo último que hemos visto. El día del Recre o la primera parte contra el Mallorca nos suena a muy lejano. La gente tiene ahora más en mente la segunda parte contra el Mallorca donde nos remontan y Lobera se duerme en los laureles y el horroroso partido contra la Ponferradina.osky escribió:No se si lo diras por el partido con el Mallorca donde bañamos al Mallorca durante 60 minutos, partido que merecimos ganar sobradamente donde en la grada se vivieron amagos de "oles" en la primera parte y ovaciones al juego del equipo en los que gente se puso en pie como diciendo, asi si coño!! (no exagero, se me quedo esa imagen de ese dia)
Pero ya digo, es normal quedarse con lo último porque está en el caracter y en la mentalidad del ser humano por defecto. Es un pensamiento natural que, unido al nivel de histerismo que pulula por aquí, genera un cóctel explosivo. Y lamentablemente el partido es el domingo, así que lo queda de semana el foro seguirá estando igual de insoportable echando pestes de Lobera, de los fichajes que no llegan y de que el equipo no juega a nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos mal que estàn ustedes para apaciguar el Histerismo,que siga el Bombo,BOM,BOM,BOM.........................
PD:Y que siga el Mantra.Hay margen de mejora,Hay margen de mejora.......................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
PD:Y que siga el Mantra.Hay margen de mejora,Hay margen de mejora.......................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
- Jimmy McNulty
Lo que yo me pregunto es si en ciertos foreros también hay margen de mejora o van a seguir así toda la temporada, por no decir toda la vida.soto y fernandez escribió:Menos mal que estàn ustedes para apaciguar el Histerismo,que siga el Bombo,BOM,BOM,BOM.........................
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dijo la sartèn al cazo.......................