Y digo yo... [REUNION MAR]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Y digo yo... [REUNION MAR]

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Dijo la sartèn al cazo.......................
Al menos el cazo reconoce ser cazo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En un post para pedir una nueva reunión con el presidente se ha pasado a hablar de Lobera,del ascenso, de fichajes :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

100%canario escribió:En un post para pedir una nueva reunión con el presidente se ha pasado a hablar de Lobera,del ascenso, de fichajes :mrgreen:
Como todos los hilos. Nada nuevo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
100%canario escribió:En un post para pedir una nueva reunión con el presidente se ha pasado a hablar de Lobera,del ascenso, de fichajes :mrgreen:
A ver MacNulty recapitulemos,Miercoles 15 ,9.00 horas A.M.,a ver quien saca a Lobera en este post.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
A ver MacNulty recapitulemos,Miercoles 15 ,9.00 horas A.M.,a ver quien saca a Lobera en este post.
Lunes 13, 1:11 PM.

viewtopic.php?p=1048886#p1048886
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nada que ver,el compañero creador del Post,sugiere una serie de temas,en el que por supuesto,entra el Sr.Lobera,ò en una supuesta reuniòn con el Sr.Ramirez ¿de que vas a hablar? ¡de como va la venta de coches?,u en cambio sales con los logros de Lobera en su periplo por 2ªB,pero bueno,cada uno a lo suyo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No estoy de acuerdo Jimmy. Dices que nos quedamos sólo con no último, pero ya hemos pasado toda na primera. Dime 4 partidos de buen fútbol, y ya re sigo que Sporting y Recre no valen. El primero porque ambas defensas fueron verbenas. Y contra el Recre hay que darles las gracias a Cifu.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:No estoy de acuerdo Jimmy. Dices que nos quedamos sólo con no último, pero ya hemos pasado toda na primera. Dime 4 partidos de buen fútbol, y ya re sigo que Sporting y Recre no valen. El primero porque ambas defensas fueron verbenas. Y contra el Recre hay que darles las gracias a Cifu.
Que yo no estoy diciendo que el equipo vaya a las mil maravillas, que lo que hemos hecho ahora está bien y te aseguro que soy de los que más indignados estoy por el partido el sábado contra la Ponferradina. Pero de ahí a leer lo que leo por aquí va un mundo, que estando a dos puntos del ascenso directo (me da igual ser 7º que 8º que 20º, son solo dos puntos), parece que nuestro objetivo es la permanencia y gracias. Y puedo entenderlo porque lo que tenemos más reciente que tenemos en la cabeza es el partido en El Toralín, pero que tampoco hay que dejarse llevar por eso.

Estoy seguro que si el sábado hubiésemos hecho un buen partido y hubiésemos ganado 0-2, todos estarían radiantes, pensando ya en el ascenso y nadie se acordaría de los malos partidos que le hemos visto a Las Palmas en la primera vuelta. Es que la risa va por barrios y por partidos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:No estoy de acuerdo Jimmy. Dices que nos quedamos sólo con no último, pero ya hemos pasado toda na primera. Dime 4 partidos de buen fútbol, y ya re sigo que Sporting y Recre no valen. El primero porque ambas defensas fueron verbenas. Y contra el Recre hay que darles las gracias a Cifu.
De todas formas, recuerdo leerte en la semana previa a la ponfe que eras optimista porque vistes un cambio en el equipo en los dos ultimos partidos, ahora pasamos a justo lo contrario y dices que el partido de Huelva lo ganamos gracias a Cifu (entonces el derby lo perdimos por la expulsion de Barbosa? pues no ...)

¿Somos extremistas o no somos extremistas? Y es lo mas normal del mundo, pero a veces hay que mantener la cabeza un poco mas fria y no exagerar ni en lo bueno ni en lo malo. Yo tambien suelo ser tambien asi que conste :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
De todas formas, recuerdo leerte en la semana previa a la ponfe que eras optimista porque vistes un cambio en el equipo en los dos ultimos partidos, ahora pasamos a justo lo contrario y dices que el partido de Huelva lo ganamos gracias a Cifu (entonces el derby lo perdimos por la expulsion de Barbosa? pues no ...)

¿Somos extremistas o no somos extremistas? Y es lo mas normal del mundo, pero a veces hay que mantener la cabeza un poco mas fria y no exagerar ni en lo bueno ni en lo malo. Yo tambien suelo ser tambien asi que conste :mrgreen:
Totalmente de acuerdo con osky.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:

Si lo somos. Vi un cambio a mejor en esos dos partidos. Luego veo el partido contra la Ponfe y vuelta a la realidad. Contra el De por veremos si seguimos siendo mediocre o como contra el Mallorca. Si volvemos a lo de SIEMPRE se acabó todo.
Además mi pesimismo me lo causó Lobera en UD Radio. Cuando un entrenador sólo se preocupa en defenderse de la crítica apaga y vámonos. Además cuando se puso a explicar lo de que falló contra La Ponfe fue no recuperar el balón más arriba. Es decir sabe explicarlo pero no sabe hacer un p..... cambio para solventarlo. Eso me causó mucho enfado. Yo ya no confío en Lobera. No confío en Juanito. Y no confío en los jugadores.
Pero todo puede cambiar si contra el De por demostramos otra cosa. De todas formas másmque extremista diría que el fútbol son simplemente sensaciones.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Aprovechando que esta siendo noticia estos días una buena pregunta seria si ha sido uno de esos presidentes de clubes que ha firmado ese documento que pide el indulto para Del Nido
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

JAMAKUKE escribió:Aprovechando que esta siendo noticia estos días una buena pregunta seria si ha sido uno de esos presidentes de clubes que ha firmado ese documento que pide el indulto para Del Nido
No lo creo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion2006 escribió:
JAMAKUKE escribió:Aprovechando que esta siendo noticia estos días una buena pregunta seria si ha sido uno de esos presidentes de clubes que ha firmado ese documento que pide el indulto para Del Nido
No lo creo.
He leído que también hay presidentes de 2ª que lo han firmado, estaría bien que lo aclarara como ya han echo otros clubes
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tal vez, pero para eso deberían ponerlo en la web oficial si es cierto.
Responder