[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:Suerte porque o se gana y nos enganchamos o podemos perder muchos puestos el sábado
Es evidente, colocaría al Depor a 8 puntos y especialmente si el Sporting gana en Valdebebas, aunque esto siendo realistas no debería preocuparnos, para ascender de forma directa este equipo tiene que hacer 40 puntos o más en una vuelta, y no tenemos equipo, plantilla sí, puesto que el entrenador no está capacitado para formar uno.

El objetivo es la promoción, y eso se sitúa en torno a 65 puntos, es decir, sumar 34 puntos mínimo en la 2ª vuelta, y eso ni el año pasado ni este lo ha hecho, al final se reduce todo a un acto de fe, fe en que un gran "omvre" que hasta la fecha cada vez que le pones un mínimo de presión, se desmorona, se bloquea y la caga, en esas estamos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Viendo las bajas del Depor, todo lo que no sea ganar superando el gol average, debe significar la destituición de lobera "Per se".
¿De verdad? ¿Tú crees? ¿Quieres decir que si empatamos aún haciendo el mismo juego que ante la Ponfe van a destituir al genio?

Ya te saco de la utopía: NO, aún perdiendo 1-0 no van a destituir a Lobera, mi única duda es si hicieran un ridículo como ante el Tenique, cosa que descarto que se produzca, el Depor es un amarrategui hecho a imagen y semejanza de un vendehumos como Fernando Vásquez, no contemplo otra humillación como la del Innodoro.

El resultado a priori es un 0-0.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Suerte porque o se gana y nos enganchamos o podemos perder muchos puestos el sábado
Los puestos tal y como está la tabla es algo anecdótico.
Anecdotico?.

Anecdoticamente me gustaria estar primero como el Deportivo ahora mismo.Ese tipo de anecdotas me encantan.Sin embargo septimos y si no ganamos...

Saludos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Los puestos tal y como está la tabla es algo anecdótico.
Anecdotico?.

Anecdoticamente me gustaria estar primero como el Deportivo ahora mismo.Ese tipo de anecdotas me encantan.Sin embargo septimos y si no ganamos...

Saludos.
A mí anecdóticamente también me gustaría estar en un puesto en el que, por lo que leo por aquí, Las Palmas suele estar temporada tras temporada. Sabes perfectamente que lo significa lo que he dicho es que, estemos 7º, 3º o 22º, al fin y al cabo estamos a dos puntos de la zona de ascenso directo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No estaría mal ganar el partido por 0-1 con un penalti hecho a Valerón...que sea un tanto dudoso
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las catastroficas 2ªas vueltas de los equipos de Vazquez,hay que tenerlas en cuenta. :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Las catastroficas 2ªas vueltas de los equipos de Vazquez,hay que tenerlas en cuenta. :D
Que nos costó el descenso. Aunque todavía recuerdo el gol se comió Ángel contra el Osasuna, perdiendo un punto que nos hubiera salvado en la antepenúltima jornada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Marchena ayer se retiro tocado, y hoy no se ha entrenado y Insua se retiro tocado hoy, a ve si se suman ya a las bajas que tienen la pareja de centrales titulares de ellos :mrgreen:
Madre de dios!!!! :shock: :shock: :shock:

Sin el lateral derecho y los centrales titulares y luego sin Culio y sin el mediocentro defensivo, como no lo aprovechemos .....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hasta que no los vea fuera de la alineación no creeré nada...jugar al ratón y al gato está muy visto...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Hasta que no los vea fuera de la alineación no creeré nada...jugar al ratón y al gato está muy visto...
+1000
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se confirma la rotura de fibras de Marchena :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Se confirma la rotura de fibras de Marchena :wink:
Que Aranda le preste la bicicleta. :)

Hay que aprovechar las importantes bajas del Depor para el partido del domingo. Fernando Vázquez ha de estar pensando en las meigas. :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
osky escribió:Se confirma la rotura de fibras de Marchena :wink:
Que Aranda le preste la bicicleta. :)

Hay que aprovechar las importantes bajas del Depor para el partido del domingo. Fernando Vázquez ha de estar pensando en las meigas. :)
Esperemos que solo las meigas puedan salvarles, después de los días como el de Ponferrada, Lugo y otros,......., puede que la imagen de nuestro equipo pueda mas que el influjo de los druidas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esta historia de las bajas del rival,ya estuvo presente la pasada semana con las bajas que iba a presentar la Ponferradina,OJO,no el Ajax de Amsterdam,bueno pues ahora estamos con lo mismo,a mi me preocupa mas la charla que les de Lobera a los nuestros antes del partido y como se sale al campo,viendo y leyendo lo que ha dicho durante la semana,es de esperarse lo peor,esperemos !que ni puto caso!,que pasen del batata este.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Yo con sus permisos, me voy pal´ Anexo. ¿No sé si me explico?
Responder