HAY QUE CERRAR FILAS
Ante la reavivación y envalentonamiento de los grupúsculos que aun siguen erre que erre atacando a nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas y que no representan a nadie,animando a aquellos que por causas laborales tienen pendiente alguna deuda para que denuncien,aunque sabemos que no lo van a conseguir porque esas personas aman a la U.D. tanto o más que nosostros,ante esta actitud tan cobarde y vil y que ya esta afición multitudinaria vamos sabiendo quienes son y tratan de aprovechar cualquier resquicio para tratar de que la U.D. desaparezca,pero no lo van a conseguir y lograremos alcanzar el último eslabón que nos falta para culminar la gran y meritoria lucha que esta afición,junto al Consejo de Administración,El Sr. Juez Mercantil y los empresarios que han sabido rectificar y saben lo que este equipo arrastra tras de si y los beneficios que en potencia puede aportar a nuestra tierra una vez que levante el vuelo,porque la U.D. lo tienen todo, Historia,sentimiento y sobre todo la gran masa social que le apoya.
Espero que la Entidad Financiera de esta Tierra nuestra Caja Insular de un paso al frente y defienda como siempre lo ha hecho de aqui atrás y como hacen en la Provincia de Tenerife a nuestro equipo representativo que es una seña de identidad,como lo es la Caja.A los directivos que no sean cicateros que nuestro equipo representativo y esta afición les devolverá 1000% y hará que el anagrama de nuestra querida Caja vuelva de nuevo a ser protagonista en todos los medios de comunicación y en todos los campos de España,porque no lo duden la U.D. en un par de años estará en la élite.
""Que mayor AVAL puede tener una Entidad Financiera que el pueblo,sus impositores de toda la vida.No tiren por la borda esta gran inversion de futuro,no desaprovechen esta gran oportunidad y que no sean otras Entidades foráneas y que no nos representan los que nos ayuden y se beneficien. Recapaciten y Gracias en nombre de los miles de aficionados amarillos.""
A LOS AFICIONADOS EN GENERAL LES DIGO QUE ES EL MOMENTO DE CERRAR FILAS Y AHORA MAS QUE NUNCA EN TORNO A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO,LOS ENEMIGOS NO DESCANSAN,LLEVAMOS SALVANDO ZANCASILLAS DESDE HACE TIEMPO,PERO ESTA CARRERA DE OBSTÁCULOS LA VAMOS A GANAR.SEGURO
EL DOMINGO TODOS A CASTILLO ,ALLI NOS VEMOS.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
HAY QUE CERRAR FILAS
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
¿GRAVE MENTIRA ? o ¿GRAVE DELITO?
Canarias ahora.com publica en su diario digital QUE ENTRE OTRAS COSAS DICE:
El Banco de España impide a La Caja dar crédito a la UD sólo con avales
La UD Las Palmas necesita algo más que avales para que cualquier entidad bancaria, y muy en concreto La Caja de Canarias, adelante 24 millones de euros para pagar a sus acreedores el 6 de abril. Las directrices de contabilidad internacional impiden conceder un crédito a un cliente moroso sólo con la presentación de avales. El Banco de España prohibe, por tanto, acuerdos que no contemplen “provisionar el crédito contra beneficio”, según explicaron a este diario fuentes de La Caja, que han negado que haya habido contactos con la UD o el grupo de empresarios avalistas.
ALEXIS GONZÁLEZ. Las Palmas de Gran Canaria
Las fuentes consultadas en La Caja recuerdan que la pignoración aboca a los avalistas a presentar, también ante cualquier entidad, garantías suficientes por valor de la cantidad solicitada a crédito que se irán descontando con cada devolución anual.
.
¿Señores se imaginan que uno de Vdes. mañana vaya a mi Banco y pregunten que si yo puedo perdir un préstamo o un aval y que el Banco te de explicaciones de mi situación financiera y de si me lo va a conceder no?
¿Que harian ustedes si se enteran?
Pues bien me acabo de enterar por este periódico que han preguntado por nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas S.A. de la cual somos dueños ly ha pasado lo mismo.
Como aficionado y un accionista de esta S.A. de la cual somos miles,creo que si es así se ha cometido un gran delito que el Banco de España pena a la Entidad Financiera a una millonaria multa y las consecuencias que acarrearía a los Directivos y responsables de la misma por desvelar un secreto profesional.
""Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Articulo 10""
Ya está bien de que sigan masacrando a una seña de identidad y un simbolo del pueblo grancanario hay que tomar medidas ya.
En el supuesto caso que que periódico digital mienta, que lo demuestre y sino que paguen con las consecuencias.
No sigan torpedenando al equipo que todos amamos y que después del loable y gran esfuerzo que hemos hecho todos,poniendo un granito de arena de nuestro miserable sueldo,todavía nos sigan poniendo zancadillas.
El pueblo se pregunta incrédulo ¿ que mal les ha hecho nuestra U.D. Las Palmas?
Pequeño grupo fáctico les recordamos que no estamos por la labor de que hagan desaparecer a una de nuestras señas de identidad que tantas glorias ha dado a este pueblo y que su honorable trayectoria se refleja en nuestro estado de ánimo.Sin ella ya nada ni nadie nos prodría consolar.
Por la memoria de nuestros antepasados y de las futuras generaciones,hagan el último esfuerzo.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión indeseable" LE JODA"
El Banco de España impide a La Caja dar crédito a la UD sólo con avales
La UD Las Palmas necesita algo más que avales para que cualquier entidad bancaria, y muy en concreto La Caja de Canarias, adelante 24 millones de euros para pagar a sus acreedores el 6 de abril. Las directrices de contabilidad internacional impiden conceder un crédito a un cliente moroso sólo con la presentación de avales. El Banco de España prohibe, por tanto, acuerdos que no contemplen “provisionar el crédito contra beneficio”, según explicaron a este diario fuentes de La Caja, que han negado que haya habido contactos con la UD o el grupo de empresarios avalistas.
ALEXIS GONZÁLEZ. Las Palmas de Gran Canaria
Las fuentes consultadas en La Caja recuerdan que la pignoración aboca a los avalistas a presentar, también ante cualquier entidad, garantías suficientes por valor de la cantidad solicitada a crédito que se irán descontando con cada devolución anual.
.
¿Señores se imaginan que uno de Vdes. mañana vaya a mi Banco y pregunten que si yo puedo perdir un préstamo o un aval y que el Banco te de explicaciones de mi situación financiera y de si me lo va a conceder no?
¿Que harian ustedes si se enteran?
Pues bien me acabo de enterar por este periódico que han preguntado por nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas S.A. de la cual somos dueños ly ha pasado lo mismo.
Como aficionado y un accionista de esta S.A. de la cual somos miles,creo que si es así se ha cometido un gran delito que el Banco de España pena a la Entidad Financiera a una millonaria multa y las consecuencias que acarrearía a los Directivos y responsables de la misma por desvelar un secreto profesional.
""Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Articulo 10""
Ya está bien de que sigan masacrando a una seña de identidad y un simbolo del pueblo grancanario hay que tomar medidas ya.
En el supuesto caso que que periódico digital mienta, que lo demuestre y sino que paguen con las consecuencias.
No sigan torpedenando al equipo que todos amamos y que después del loable y gran esfuerzo que hemos hecho todos,poniendo un granito de arena de nuestro miserable sueldo,todavía nos sigan poniendo zancadillas.
El pueblo se pregunta incrédulo ¿ que mal les ha hecho nuestra U.D. Las Palmas?
Pequeño grupo fáctico les recordamos que no estamos por la labor de que hagan desaparecer a una de nuestras señas de identidad que tantas glorias ha dado a este pueblo y que su honorable trayectoria se refleja en nuestro estado de ánimo.Sin ella ya nada ni nadie nos prodría consolar.
Por la memoria de nuestros antepasados y de las futuras generaciones,hagan el último esfuerzo.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión indeseable" LE JODA"