Claro, que dar la baja a un jugador con contrato en vigor no cuesta dinero.pelotero escribió:A ver si alguno de los alelados miembros del cuerpo técnico de la UD son capaces de darse cuenta de que tienen al filial líder en 2ªB, con jugadores muy aprovechables.
A ver si se dejan de vainas de si este se va o no se va para entonces a ver si subo o no subo. Suban al que valga y denle la baja al que no, no nos vamos a gastar mas dinero por eso.
A la espera del nuevo delantero.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: A la espera del nuevo delantero.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Da gusto saber que alguien en el equipo sabe de que habla.Devl1n escribió:Tonono acaba de decir en el rebumbio que Héctor va a renovar, así que está claro que ahora o en verano tendrá ficha de primer equipo.
pd: Tonono: "Tenemos que saber claramente cuál es el objetivo del filial: promocionar jugadores al primer equipo".
-
- Presidente del Club
¿Y a este hombre no se puede poner de presidente, director técnico y entrenador?Devl1n escribió:Tonono acaba de decir en el rebumbio que Héctor va a renovar, así que está claro que ahora o en verano tendrá ficha de primer equipo.
pd: Tonono: "Tenemos que saber claramente cuál es el objetivo del filial: promocionar jugadores al primer equipo".
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Tonono está bien donde está, los que fallan son los otros tres/cuatro.Jasikevicius escribió:¿Y a este hombre no se puede poner de presidente, director técnico y entrenador?Devl1n escribió:Tonono acaba de decir en el rebumbio que Héctor va a renovar, así que está claro que ahora o en verano tendrá ficha de primer equipo.
Tonono es de lo poco potable que hay en la entidad, menudo diamante en bruto y como cuida la canteraDevl1n escribió:Tonono acaba de decir en el rebumbio que Héctor va a renovar, así que está claro que ahora o en verano tendrá ficha de primer equipo.

A la espera del nuevo delantero.
Pues juraría que Tonono no quería a Hector, que fue una insistencia de Víctor Afonso. Al César lo que es del César.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En aquellos momentos tenia a Cristian Herrera (Elche en 1ª) y al otro Hector(At. de Madridi),casi nada,Seaseven escribió:Pues juraría que Tonono no quería a Hector, que fue una insistencia de Víctor Afonso. Al César lo que es del César.
Y tenía a Adrian, que salió cedido al equipo de Figueroa. Ahora son los dos delanteros de segunda B.soto y fernandez escribió:En aquellos momentos tenia a Cristian Herrera (Elche en 1ª) y al otro Hector(At. de Madridi),casi nada,Seaseven escribió:Pues juraría que Tonono no quería a Hector, que fue una insistencia de Víctor Afonso. Al César lo que es del César.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

Es que otra cosa ya sería otro Pando

Dar la baja a un jugador con contrato en vigor no cuesta más dinero del que hay que pagarle sin dársela. Sólo hay que retirarle su ficha federativa y dársela a otro que ya tiene contrato con la U.D.Jimmy McNulty escribió:Claro, que dar la baja a un jugador con contrato en vigor no cuesta dinero.pelotero escribió:A ver si alguno de los alelados miembros del cuerpo técnico de la UD son capaces de darse cuenta de que tienen al filial líder en 2ªB, con jugadores muy aprovechables.
A ver si se dejan de vainas de si este se va o no se va para entonces a ver si subo o no subo. Suban al que valga y denle la baja al que no, no nos vamos a gastar mas dinero por eso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
corrigeme si me equivoco..pero creo que dar ficha profesional a un canterano implica subirle el sueldo hasta el minimo exigible por ley... (30.000 euros/anuales)BRINDISI escribió:Dar la baja a un jugador con contrato en vigor no cuesta más dinero del que hay que pagarle sin dársela. Sólo hay que retirarle su ficha federativa y dársela a otro que ya tiene contrato con la U.D.Jimmy McNulty escribió:Claro, que dar la baja a un jugador con contrato en vigor no cuesta dinero.pelotero escribió:A ver si alguno de los alelados miembros del cuerpo técnico de la UD son capaces de darse cuenta de que tienen al filial líder en 2ªB, con jugadores muy aprovechables.
Pues no tengo ni puñetera idea Alma amarilla, pero no parece una cantidad muy grande.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi tampoco...que conste..y más si dan rendimiento..pero siempre hay una solucion antes de apartar a alguien sin ficha...se irá alguien..BRINDISI escribió:Pues no tengo ni puñetera idea Alma amarilla, pero no parece una cantidad muy grande.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parece que por convenio LFP-AFE hay un minimo en 2ª divisiòn y es de 60.000 euros.Alma amarilla escribió:A mi tampoco...que conste..y más si dan rendimiento..pero siempre hay una solucion antes de apartar a alguien sin ficha...se irá alguien..BRINDISI escribió:Pues no tengo ni puñetera idea Alma amarilla, pero no parece una cantidad muy grande.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No hablan del salario, hablan de convertir la ficha amateur en profesional, cuesta 24.000 € luego a parte va el salario, pero no creo que ese cantidad sea excusa para no subirlos, sino los suben sera por falta de conviccionsoto y fernandez escribió:Me parece que por convenio LFP-AFE hay un minimo en 2ª divisiòn y es de 60.000 euros.