No somos un equipo, somos Apoño
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Estoy de acuerdo en esto, Apoño es un jugador con una calidad tal como para poder sumarse arriba y siempre se queda atrás. No sé si es indicación de Lobera, pero está claro que su función en el campo es más defensiva que otra cosa. A mi me gustaría ver Hernán por detrás y a Apoño por delante.
También me sorprende muchísimo ver a Valerón cuando cae a banda o se pega unos sprint (dentro de lo que es in sprint para Valerón) para llegar a presionar o para demarcarse o abrir huecos. A Valerón hay que colocarlo detrás del delantero, que no baje mucho y que no caiga demasiado a la banda y que combine mucho y abra espacios con sus pases y movimientos, pero no desmarcandose y demás.
También me sorprende muchísimo ver a Valerón cuando cae a banda o se pega unos sprint (dentro de lo que es in sprint para Valerón) para llegar a presionar o para demarcarse o abrir huecos. A Valerón hay que colocarlo detrás del delantero, que no baje mucho y que no caiga demasiado a la banda y que combine mucho y abra espacios con sus pases y movimientos, pero no desmarcandose y demás.
- piocanario
- Acceso VIP
Después de leer las últimas páginas del foro, me quedo con una cosa que me llama la atención últimamente...se le exigen goles a Macky, cuando sólo tiran a puerta 1 vez en 90 minutos...no lo entiendo...¿Es coincidencia que Macky haya dejado de marcar goles justo cuando el equipo tira menos a puerta? ¿Justo cuando el equipo está jugando casi todos los partidos trás?
-
- Presidente del Club
Como si Macky llevara temporadas metiendo 25 goles cada una...piocanario escribió:Después de leer las últimas páginas del foro, me quedo con una cosa que me llama la atención últimamente...se le exigen goles a Macky, cuando sólo tiran a puerta 1 vez en 90 minutos...no lo entiendo...¿Es coincidencia que Macky haya dejado de marcar goles justo cuando el equipo tira menos a puerta? ¿Justo cuando el equipo está jugando casi todos los partidos trás?
Macky no es delantero para un equipo que quiera ascender de forma directa.
-
- Directivo de la entidad
Discutible.Sin embargo, lo que no tenemos seguro es entrenador para ascender de forma directa.Jasikevicius escribió:Como si Macky llevara temporadas metiendo 25 goles cada una...piocanario escribió:Después de leer las últimas páginas del foro, me quedo con una cosa que me llama la atención últimamente...se le exigen goles a Macky, cuando sólo tiran a puerta 1 vez en 90 minutos...no lo entiendo...¿Es coincidencia que Macky haya dejado de marcar goles justo cuando el equipo tira menos a puerta? ¿Justo cuando el equipo está jugando casi todos los partidos trás?
Macky no es delantero para un equipo que quiera ascender de forma directa.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Macky es delantero para ascender de forma directa. Pero Macky no va a coger el balón en el centro del campo y marcar gol.
+1, contra la Ponferradina era una isla, supongo que todo empieza porque Apoño se retrasa hasta la defensa para iniciar la jugada , Valeron tiene que retrasarse también para darle una salida a Apoño , al final te ves a todo el equipo metido en tu campo menos un puntito negro arriba que es mackycarloslp escribió:Macky es delantero para ascender de forma directa. Pero Macky no va a coger el balón en el centro del campo y marcar gol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoño Entrenador-Jugador.Lobera para los actos Sociales. 

- Jimmy McNulty
Es que Chrisantus es un delantero de área, no le pidamos que baje hasta el centro del campo a crear fútbol porque no lo tiene. Cuando metes a Chrisantus en el once, tienes que acompañar el juego con jugadores que puedan colgar balones al área y ahí es donde el nigeriano sí hace daño. Claro que él también podría ayudar un poco siendo algo más activo en ataque, que el 90% de los ataques se queda incrustado entre los centrales viendo la vida pasar.JAMAKUKE escribió:+1, contra la Ponferradina era una isla, supongo que todo empieza porque Apoño se retrasa hasta la defensa para iniciar la jugada , Valeron tiene que retrasarse también para darle una salida a Apoño , al final te ves a todo el equipo metido en tu campo menos un puntito negro arriba que es mackycarloslp escribió:Macky es delantero para ascender de forma directa. Pero Macky no va a coger el balón en el centro del campo y marcar gol.
- michaelscott
- Administrador concursal
Chrisantus no es delantero para colgar balones al área. Ese más bien sería Aranda. Es más yo diría que por arriba Macky es rematadamente malo. Lo que la gente se piensa que porque es negro y delantero va bien por arriba cuando es todo lo contrario.
Sin balones solo hay 2 o 3 jugadores en el mundo que resuelvan partidos. Calidad precio es de lo mejor de segunda. El problema es que los sistemas deben hacer mejores a los jugadores, no pretender que los jugadores ganen los partidos a pesar de los sistemas. Si lo que se busca es un par de jugadores que resuelvan por su cuenta, lo que queremos es un tipo de jugador que se sale de nuestras posibilidades económicas.JAMAKUKE escribió:+1, contra la Ponferradina era una isla, supongo que todo empieza porque Apoño se retrasa hasta la defensa para iniciar la jugada , Valeron tiene que retrasarse también para darle una salida a Apoño , al final te ves a todo el equipo metido en tu campo menos un puntito negro arriba que es mackycarloslp escribió:Macky es delantero para ascender de forma directa. Pero Macky no va a coger el balón en el centro del campo y marcar gol.
Hoy he leído una entrevista del presidente del Celta que me ha encantado, en concreto una respuesta. Les dejo la entrevista:
http://www.moiceleste.com/2014/01/carlo ... ertas.html
Y sobre si existieron dudas sobre el entrenador, hablando de Luis Enrique, le preguntan:
¿Ni siquiera la tuvieron cuando los resultados no acompañaban?
No. Lo único que nos puede mover es que el equipo no tenga alma, no tenga vida, que esté en una situación plana. No hemos estado en esa situación en ningún momento y, por lo tanto, confiamos en el entrenador y en los jugadores.
La entrevista es del Atlánticodiario y me parece una respuesta muy reveladora, lo digo por las dudas que me genera como aficionado la UD.
- Jimmy McNulty
¿Y si Chrisantus es tan bueno por qué andamos buscando un 9 titular en el mercado de invierno?JAMAKUKE escribió:+1, contra la Ponferradina era una isla, supongo que todo empieza porque Apoño se retrasa hasta la defensa para iniciar la jugada , Valeron tiene que retrasarse también para darle una salida a Apoño , al final te ves a todo el equipo metido en tu campo menos un puntito negro arriba que es mackycarloslp escribió:Macky es delantero para ascender de forma directa. Pero Macky no va a coger el balón en el centro del campo y marcar gol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Colgando balones al area?,perdòn y que alguien me refresque la memoria de algùn gol de Macky,en ese plan,saltando no le cabe un papel de fumar debajo y si salta mas que el contrario siempre le pitan falta asi que colgando balones lo llevamos claro.
Lo mismo a base de Bombo,funciona el tema.
Lo mismo a base de Bombo,funciona el tema.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Leyendo eso está claro que con ese presidente Sergio Lobera nunca será entrenador del Celta. A pesar de ello, nunca faltarán presidentes y dirección deportivas de clubs que estén gustosas de comprar el humo que algún vendehumos esté dispuesto a ofrecerles.amarelo escribió:
Hoy he leído una entrevista del presidente del Celta que me ha encantado, en concreto una respuesta. Les dejo la entrevista:
http://www.moiceleste.com/2014/01/carlo ... ertas.html
Y sobre si existieron dudas sobre el entrenador, hablando de Luis Enrique, le preguntan:
¿Ni siquiera la tuvieron cuando los resultados no acompañaban?
No. Lo único que nos puede mover es que el equipo no tenga alma, no tenga vida, que esté en una situación plana. No hemos estado en esa situación en ningún momento y, por lo tanto, confiamos en el entrenador y en los jugadores.
La entrevista es del Atlánticodiario y me parece una respuesta muy reveladora, lo digo por las dudas que me genera como aficionado la UD.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que gran equipo el Celta...y que gran entrenador luis Enrique...si si...una pasada... en fin...
Que enlacen 6 derrotas seguidas y se vean en descenso con peligro real de descender y veremos donde le meten el alma de una patada a lucho....

Que enlacen 6 derrotas seguidas y se vean en descenso con peligro real de descender y veremos donde le meten el alma de una patada a lucho....

- La_Cantera
- Presidente del Club
Vas un equipazo que no veas, sobretodo en casa que han tenido que llegar a la 15º jornada para ver ganar a su equipo.
Que les pregunten a los aficionados si estan contentos con el vendehúmos.
Que les pregunten a los aficionados si estan contentos con el vendehúmos.