-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:Jordi se va a un segunda griego..y deja al equipo.....no nos ha durado ni 6 meses.

Lo que abre un poco más la puerta a Nili y German en ese puesto.... donde precisamente no terminamos de encontrar un sustituto de garantias a Asdrubal...
Matías muy cerca del Estrella.

pd: yo decía más atrás que no vería con malos ojos que asdrúbal bajara de vez en cuando , viendo lo poco que juega con Lobera últimamente, incluso momo está delante de él.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Jordi se va a un segunda griego..y deja al equipo.....no nos ha durado ni 6 meses.

Lo que abre un poco más la puerta a Nili y German en ese puesto.... donde precisamente no terminamos de encontrar un sustituto de garantias a Asdrubal...

Es cierto q no acaba de haber una continuidad en esa posición, cuando de partida era una de las posiciones más fuertes de la plantilla pero afortunadamente Asdrúbal y Tana se han echo con un hueco en la primera plantilla, Leandro sufrió una lesión grave en pretemporada y nos habíamos quedado ahí con Nili, Artiles y Jordi pq yo a German no lo considero un jugador de banda aunque ha jugado ahí bastantes minutos, y con Benito q ha tenido bastantes minutos, supongo q ahora con la salida de Jordi se subirá a algún jugador del C.

Yo no he acabado de verle nada especial a Jordi, en el sentido de q creo q no mejora ni a Nili, ni a Artiles ni tiene el margen de progresión q se le intuye a Benito, lo q no acabo de entender es su salida ahora cuando precisamente estaba gozando de más minutos, supongo q Victor lo habrá considerado prescindible y apostará por alguien del C o quien sabe si llegará alguien para esa posición pq sino tal vez andemos algo cortos ahí de aquí al final de temporada.

En cualquier caso esto debe suponer más minutos en un principio para Nili y Benito a los q no les vendrán nada mal esos minutos para su progresión.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:

Es cierto q no acaba de haber una continuidad en esa posición, cuando de partida era una de las posiciones más fuertes de la plantilla pero afortunadamente Asdrúbal y Tana se han echo con un hueco en la primera plantilla, Leandro sufrió una lesión grave en pretemporada y nos habíamos quedado ahí con Nili, Artiles y Jordi pq yo a German no lo considero un jugador de banda aunque ha jugado ahí bastantes minutos, y con Benito q ha tenido bastantes minutos, supongo q ahora con la salida de Jordi se subirá a algún jugador del C.

Yo no he acabado de verle nada especial a Jordi, en el sentido de q creo q no mejora ni a Nili, ni a Artiles ni tiene el margen de progresión q se le intuye a Benito, lo q no acabo de entender es su salida ahora cuando precisamente estaba gozando de más minutos, supongo q Victor lo habrá considerado prescindible y apostará por alguien del C o quien sabe si llegará alguien para esa posición pq sino tal vez andemos algo cortos ahí de aquí al final de temporada.

En cualquier caso esto debe suponer más minutos en un principio para Nili y Benito a los q no les vendrán nada mal esos minutos para su progresión.
Totalmente de acuerdo en lo de Nili...que lo veo con más progresión de la que tenia Jordi.... el tema es que a Artiles lo usamos en la otra banda..de ahí que no lo contase para esa posición...
De ser una de nuestras mejores armas el año pasado..éste nos hemos quedado algo cortos en los extremos...pero igual es como dices y suben a alguien del C o viene alguien de fuera...aunque no termino de creer que pase esto segundo.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

A Jordi le costó adaptarse y no entiendo su marcha ¿a un segunda griego? Si es por decisión del jugador no lo entiendo, porque estaba contando con minutos cada vez más. Cumplía, pero no era de los destacados, que le vaya bien, pero no me preocupa de cara al equipo.

Tanto Nili como Benito están muy pero que muy verdes. Nili se le ve que poco a poco ha ido ganando confianza y cada vez rinde más, a ver cómo llega al tramo final, donde se supone que debería estar ya del todo adaptado.

Por cierto ¿alguien sabe cómo está Leandro o cuánto le queda por recuperarse¿ ¿y a Pipo?

Yo lo que no entiendo es por qué no juega Germán en la posición de Tyronne, que se ve que le viene mejor jugar por el centro que en banda y Tyronne tampoco es que esté destacando mucho y por no salir de titular en un partido o dos no le va a pasar nada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

El central Oscar Perez se vá a La Roda.

Creo recordar que La Roda fue quien le vendió la moto a Omar y Nestor y luego salieron a escape porque no era lo que le habian prometido para acabar en el Vecindario.

Se vé que se fijan mucho en nosotros...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:El central Oscar Perez se vá a La Roda.

Creo recordar que La Roda fue quien le vendió la moto a Omar y Nestor y luego salieron a escape porque no era lo que le habian prometido para acabar en el Vecindario.

Se vé que se fijan mucho en nosotros...

Se ve que si, esta semana creo que tambien han fichado a un ex amarillo ------> Viyuela

Por cierto el equipo tambien lo entrena otro ex amarillo ------> Alberto Monteagudo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

granca-antifa escribió:A Jordi le costó adaptarse y no entiendo su marcha ¿a un segunda griego? Si es por decisión del jugador no lo entiendo, porque estaba contando con minutos cada vez más. Cumplía, pero no era de los destacados, que le vaya bien, pero no me preocupa de cara al equipo.

Tanto Nili como Benito están muy pero que muy verdes. Nili se le ve que poco a poco ha ido ganando confianza y cada vez rinde más, a ver cómo llega al tramo final, donde se supone que debería estar ya del todo adaptado.

Por cierto ¿alguien sabe cómo está Leandro o cuánto le queda por recuperarse¿ ¿y a Pipo?

Yo lo que no entiendo es por qué no juega Germán en la posición de Tyronne, que se ve que le viene mejor jugar por el centro que en banda y Tyronne tampoco es que esté destacando mucho y por no salir de titular en un partido o dos no le va a pasar nada.

Es lógico q Nili y Benito estén aún verdes el salto de la división de honor a la segunda b es grande pero los minutos esta temporada les van a venir bien, hay q pensar también q la plantilla de esta temporada es una plantilla ya con cierta experiencia en muchos puestos y muchos de los jugadores q están este año dando un gran nivel no seguirán la temporada q viene en el filial por unas razones o otras y q se vaya dando paso ya a jugadores como Nili, Benito o Leto es importante pq en cierta manera se supone q la temporada q viene serán jugadores importantes en este filial. No olvidemos q el fin del filial no es otro q formar jugadores.

En cuanto a lo de Germán estoy totalmente de acuerdo, el nivel de Tyronne esta dejando mucho q desear, en mi opinión lleva desde el principio de liga mereciendo menos minutos de los q esta teniendo y creo como tu comentas q Germán podría ofrecer más en la mediapunta de lo q ofrece en banda, al menos hasta q este totalmente recuperado Pipo ( q ya ha empezado a trotar y tener contacto con el balón ).

Como comenta La Cantera también sale cedido Óscar Pérez, un chico q esta temporada no ha contado nada pero q en las dos temporadas anteriores y sobre todo en el final de la anterior demostró q es ese tipo de central en el q se puede confiar siempre, un chico q juega fácil, seguro y q comete pocos errores, le ha perjudicado mucho el alto nivel q están mostrando los tres centrales tinerfeños ( contando a Jesús como central ) pero creo q pese a no tener el potencial de sus compañeros de posición era una demostración de la fuerza con la q cuenta la plantilla en esa posición, supongo q de ser necesario se subirá a alguno de los centrales habituales del C, aunque ya digo q me parece q pese a no tener minutos era un jugador q estaba preparado para jugar cuando hiciese falta sin q se notase las bajas, algo q en mi opinión habla bien de él teniendo en cuenta el nivel q están ofreciendo los titulares, ojalá tenga suerte pq se le ve un chico serio, es normal q haya buscado una salida.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La salida de Oscar Perez al final parece ser una cesión...por lo que creo que creo que ambos, club y jugador, salen ganando...teniendo a tres centrales impresionantes...como Carlos, Ayoze y Jesus en el filial....y otros dos cedidos que podrán dar gran rendimiento....Arencibia y Oscar...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿ Creen que se va a fichar gente para el filial o se tirará del "C" ? Yo es que al C no lo controlo, y no se si hay algo bueno bonito barato XD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿Fichar en el filial?, ¿para qué?.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Los sancionados para el partido del domingo.

Las Palmas Atleti:
MESA QUEVEDO (Las Palmas Atlético). Roque baja :error:

Sestao:
SILVESTRE CANTO (Sestao River)
GONZÁLEZ PÉREZ (Sestao River)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto que le pasó a Victor que le he visto con muletas :?:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

La_Cantera escribió:Por cierto que le pasó a Victor que le he visto con muletas :?:
Operación de menisco
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:¿Fichar en el filial?, ¿para qué?.
Si al final se sube a Hector en Enero...no se si con Adrian y Alvaro nos llega .... para mantener la categoría si...pero si se aspira a intentar la machada..no se no se....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto no se si ya se abra comentado pero mañana nos visita el maximo goleador de todos los grupos de la 2ºB.

Juan José Silvestre Cantó

" Jito "
19 Goles

Fecha de nacimiento: 02/03/1980
Altura: 1,84 Peso: 83

Palmarés:

C. inf. Barcelona
Real Oviedo B
Palamós (99-01)
Almería (01-02)
Lorca (01-02)
Cartagonova (02-03)